Novedades de la Fuerza Aérea Argentina
-
@pepinillo dijo en Novedades de la Fuerza Aérea Argentina:
@pisciano Coincido, lo uno que no esta maduro es la descicion por parte los politicos que tienen que poner el gancho, no dudo del Sr. Ministro Taiana creo que le sobra conviccion pero Alberto y Massa no los veo con capacidad y ganas de enfrentarse a EEUU por este tema.
Coincido
-
El tema, para mi, no pasa por la decisión del ministro o de los jefes de la Fuerza Aerea,
pasa primordialmente por la geopolítica y quien nos puede dar o sacar u$s.
Se que debemos armarnos, creo en unas FF AA a la altura de nuestros vecinos . . . pero . . .
también debemos afrontar el tema social.
Mucha gente en la "palmera: no beneficia a nadie y es muy peligroso.
A Brasil esto nl le importa y tiene armamento para tirar para arriba . . . pero tmb mas de 100 millones de tipos que apenas comen un puñado de porotos x dia.
CHile tmb, nos hicieron creer que era el ejemplo hasta que explotó y como Colombia o Perú tenemos a varios cientos de miles estudiando aca porque hay para armas pero no para estudio. Y no solo tener armas sinó mantenerlas.
Yo quisiera tener 30 JF 17 B3 y 20 PAMPAS 3 ya con bloque 3 ( radar etc etc ) 4 subs U-214
FLOMAR al palo y mas de 300 VN1.
Pero no es tan facil ..... nos la dejaron asi como un "presente griego" y estos no les sobra un mínimo de coraje -
Hoy la Argentina presento la carta de intención para ingresar al BRICS.... Dato!
-
@el_peca dijo en Novedades de la Fuerza Aérea Argentina:
Hoy la Argentina presento la carta de intención para ingresar al BRICS.... Dato!
Argentina va a entrar al BRICS, pero eso no significa romper con EEUU
El gobierno tratará de mantener relaciones comerciales con ambos ejes en equilibrio; y ese equilibrio significa comercio con China (carne, granos, aceite, etc) e inversiones chinas en el pais; algo que a los yanquis no les jode; pero la politica y lo militar cerca de occidente
Y si el signo politico cambia más a la derecha...solo comercio con China sin las inversiones en Hidroelécticas ni en energía nuclear ni en comunicaciones (5G) -
@osky1963 me parece q nuclear con China olvidate..
-
En ese caso, el JF-17 está en la misma situación.
-
@pisciano me da la sensación q si.
Mi única esperanza es q China también juega y espero q teng alguna jugada difícil de rechazar por parte nuestra.
Pero los gringos nos tienen de las bolas,literal. -
Al enemigo se lo ve más grande cuando se lo mira de rodillas
-
Quizá por eso ahora estén mirando más al Tejas
-
@pisciano
Ojo !
El Tejas MK2 ( el que tiene las canard )
no está tan mal teniendo en cuenta wue nos darían pedal y la posibilidad de armarlo aca .
Mas alla del armamento hindú o ruso que podria portar