Novedades de la Fuerza Aérea Argentina
-
El tema, para mi, no pasa por la decisión del ministro o de los jefes de la Fuerza Aerea,
pasa primordialmente por la geopolítica y quien nos puede dar o sacar u$s.
Se que debemos armarnos, creo en unas FF AA a la altura de nuestros vecinos . . . pero . . .
también debemos afrontar el tema social.
Mucha gente en la "palmera: no beneficia a nadie y es muy peligroso.
A Brasil esto nl le importa y tiene armamento para tirar para arriba . . . pero tmb mas de 100 millones de tipos que apenas comen un puñado de porotos x dia.
CHile tmb, nos hicieron creer que era el ejemplo hasta que explotó y como Colombia o Perú tenemos a varios cientos de miles estudiando aca porque hay para armas pero no para estudio. Y no solo tener armas sinó mantenerlas.
Yo quisiera tener 30 JF 17 B3 y 20 PAMPAS 3 ya con bloque 3 ( radar etc etc ) 4 subs U-214
FLOMAR al palo y mas de 300 VN1.
Pero no es tan facil ..... nos la dejaron asi como un "presente griego" y estos no les sobra un mínimo de coraje -
Hoy la Argentina presento la carta de intención para ingresar al BRICS.... Dato!
-
@el_peca dijo en Novedades de la Fuerza Aérea Argentina:
Hoy la Argentina presento la carta de intención para ingresar al BRICS.... Dato!
Argentina va a entrar al BRICS, pero eso no significa romper con EEUU
El gobierno tratará de mantener relaciones comerciales con ambos ejes en equilibrio; y ese equilibrio significa comercio con China (carne, granos, aceite, etc) e inversiones chinas en el pais; algo que a los yanquis no les jode; pero la politica y lo militar cerca de occidente
Y si el signo politico cambia más a la derecha...solo comercio con China sin las inversiones en Hidroelécticas ni en energía nuclear ni en comunicaciones (5G) -
@osky1963 me parece q nuclear con China olvidate..
-
En ese caso, el JF-17 está en la misma situación.
-
@pisciano me da la sensación q si.
Mi única esperanza es q China también juega y espero q teng alguna jugada difícil de rechazar por parte nuestra.
Pero los gringos nos tienen de las bolas,literal. -
Al enemigo se lo ve más grande cuando se lo mira de rodillas
-
Quizá por eso ahora estén mirando más al Tejas
-
@pisciano
Ojo !
El Tejas MK2 ( el que tiene las canard )
no está tan mal teniendo en cuenta wue nos darían pedal y la posibilidad de armarlo aca .
Mas alla del armamento hindú o ruso que podria portar -
El tema es que el Tejas es una verdadera ensalada de componentes de distintos países y todabia sigue sin madurar en su país de origen. Prefiero el JF-17 B3 muchas más veces. Aunque me esta gustando más el J-10, imposible este disponible para nosotros