YouTubers de Defensa, entre la seriedad de información de algunos y el papelón de otros
-
El más serio de esos canales es El Mundo de la Aviación, aunque nose si es un canal de defensa en si. Más bien es de aeronautica en general.
-
Foristas y youtuber, trazó un paralelismo y como todo en la vida, hay que saber diferenciar. Son medios/plataformas variadas y tenemos que hacer un esfuerzo por distinguir aquellos que nos acercan buena información.
-
En realidad, nunca sabremos como cuanto de profunda es la cueva y a que distancia estamos de su salida (parafraseando a Platón) .... Y ya no se trata solo de distinguir la calidad de la información (esta claro que un foro de opinión, valga la redundancia, es para opinar...) y una plataforma social (Instagram, You Tube o Facebook), un medio moderno, para sustituir virtualmente a las antiguas mesas del bar..., donde unos van a pavonearse y otros a mostrase...
El mundo se volvió día a día, cada vez mas difuso, mentiroso y surrealista y hoy es cada día mas difícil discernir, la realidad de la ficción...ya que a su vez y en muchos casos, los recursos empleados por muchos poderosos son muy grandes, para "vendernos la burra" y hacernos creer en una realidad que a ellos les interesa vendernos (los políticos)...Me gustaría saber cuantas de esas plataformas y yuotubers están pagados, por la política partidaria...por ahí (quien lo sabe), nos llevamos una sorpresa... -
Jajajajaja, por favor no se pierdan este video subido ayer a la tarde (calculo porque dice subido hace 20 horas) POBRE MUCHACHO!!! jajaja, quizo dar una primicia anunciando que en el 2021 vienen los FA-50 y la ARA negocia la compra de....J-10B!!! al con tanta mala suerte que al rato el ministro sube en Twitter el veto inglés al FA-50!!! jajajajaja Se le vino encima toda la verdulería y frutería...yo diría el Mercado Central entero!!! (además agarro una foto modificada que hice para el foro del J-10)
-
@pisciano dijo en YouTubers de Defensa, entre la seriedad de información de algunos y el papelón de otros:
Jajajajaja, por favor no se pierdan este video subido ayer a la tarde (calculo porque dice subido hace 20 horas) POBRE MUCHACHO!!! jajaja, quizo dar una primicia anunciando que en el 2021 vienen los FA-50 y la ARA negocia la compra de....J-10B!!! al con tanta mala suerte que al rato el ministro sube en Twitter el veto inglés al FA-50!!! jajajajaja Se le vino encima toda la verdulería y frutería...yo diría el Mercado Central entero!!! (además agarro una foto modificada que hice para el foro del J-10)
Terrible !!! puro versoo
-
Y tiene más de 50000 suscriptores!! Algún día se podria hacer un ranking de las barbaridades que dijo! Son increibles!!
-
Ara 202 le pego con de todo en un video que saco sobre el anuncio.
https://youtu.be/ivBQpdms-Bw -
Lo mejor es el termino tecnico “glas coctit o coquiq, o como mierda se llame”. Estoy esperando el videíto de panzerargentino, ese también es muy gracioso.
-
Primero el LIBERTARIO que te enseña cuantos pares son tres botas en defensa!!!! Se sienten heridos, derrotados, es verdad...Realmente patético, me da verguenza ajena ver este video, sobretodo escuchar sus conceptos y razonamientos!!!
Este es mas conocido, "dicen" que tiene algo de material bueno, no lo se realmente. Yo le digo Enrique el antiguo, por que se quedó viviendo en la cápsula del tiempo, el cerebro se le quedó en los años 70s, está realmente quemado con esa época.
Todos sus conceptos y ejemplos son de esa época que él dice añorar, para el, todos son subversivos, todos son montoneros pone bombas, hay terrorismo por todos lados, la batalla es contra los zurdos y toda esa clase de macartismo explícito.Pero en este video se paso y me pregunto como puede ser verdad que este tipo se fabrique una realidad paralela y se la cree él mismo, inventa justificativos que ni un niño de 6 años se la puede imaginar y menos con la realidad incontrastable de los acontecimientos. En fin aca lo tienen a Enrique el Antiguo. A perdon y es fanático de la Mona Jimenez por si sirve de algo, jajajajaja..
-
@Francois Por Dios, como @panzerargentino puede ser serio????