YouTubers de Defensa, entre la seriedad de información de algunos y el papelón de otros
-
@heinekenfernet Panzerargentino serio??? un tipo que destila odio político y no puede hacer un análisis serio de algo? nahhh ya pierde sentido comentar.
-
Es como Facbook, el 40% de lo que se publica ahi es Fake News
Yo creo que es pertinente la discusion porque se empieza a dar como en Facebook donde las noticias falsas (fake news) tergiversan o distorsionan los hechos.Esos canales no son informativos, sino que lo que se publican en la mayoria de los casos, son opiniones personales y dados por gente que sabe poco del tema
En EEUU el propio Mark Zuckerberg tuvo que comparecer ante el Congreso norteamericano a dar explicaciones porque en su red hay tanta información falsa y lo empelieron a mejorar la calidad de información que se sube allí. Para lo cual él se comprometió y ahora están cerrando cuentas y restringiendo publicaciones, esto lo hace el propio Zuckerber.
En Youtube pasa algo parecido
Solo acá la gente hace marchas para que se sigan publicando Fake News por Facebook
-
El más serio de esos canales es El Mundo de la Aviación, aunque nose si es un canal de defensa en si. Más bien es de aeronautica en general.
-
Foristas y youtuber, trazó un paralelismo y como todo en la vida, hay que saber diferenciar. Son medios/plataformas variadas y tenemos que hacer un esfuerzo por distinguir aquellos que nos acercan buena información.
-
En realidad, nunca sabremos como cuanto de profunda es la cueva y a que distancia estamos de su salida (parafraseando a Platón) .... Y ya no se trata solo de distinguir la calidad de la información (esta claro que un foro de opinión, valga la redundancia, es para opinar...) y una plataforma social (Instagram, You Tube o Facebook), un medio moderno, para sustituir virtualmente a las antiguas mesas del bar..., donde unos van a pavonearse y otros a mostrase...
El mundo se volvió día a día, cada vez mas difuso, mentiroso y surrealista y hoy es cada día mas difícil discernir, la realidad de la ficción...ya que a su vez y en muchos casos, los recursos empleados por muchos poderosos son muy grandes, para "vendernos la burra" y hacernos creer en una realidad que a ellos les interesa vendernos (los políticos)...Me gustaría saber cuantas de esas plataformas y yuotubers están pagados, por la política partidaria...por ahí (quien lo sabe), nos llevamos una sorpresa... -
Jajajajaja, por favor no se pierdan este video subido ayer a la tarde (calculo porque dice subido hace 20 horas) POBRE MUCHACHO!!! jajaja, quizo dar una primicia anunciando que en el 2021 vienen los FA-50 y la ARA negocia la compra de....J-10B!!! al con tanta mala suerte que al rato el ministro sube en Twitter el veto inglés al FA-50!!! jajajajaja Se le vino encima toda la verdulería y frutería...yo diría el Mercado Central entero!!! (además agarro una foto modificada que hice para el foro del J-10)
-
@pisciano dijo en YouTubers de Defensa, entre la seriedad de información de algunos y el papelón de otros:
Jajajajaja, por favor no se pierdan este video subido ayer a la tarde (calculo porque dice subido hace 20 horas) POBRE MUCHACHO!!! jajaja, quizo dar una primicia anunciando que en el 2021 vienen los FA-50 y la ARA negocia la compra de....J-10B!!! al con tanta mala suerte que al rato el ministro sube en Twitter el veto inglés al FA-50!!! jajajajaja Se le vino encima toda la verdulería y frutería...yo diría el Mercado Central entero!!! (además agarro una foto modificada que hice para el foro del J-10)
Terrible !!! puro versoo
-
Y tiene más de 50000 suscriptores!! Algún día se podria hacer un ranking de las barbaridades que dijo! Son increibles!!
-
Ara 202 le pego con de todo en un video que saco sobre el anuncio.
https://youtu.be/ivBQpdms-Bw -
Lo mejor es el termino tecnico “glas coctit o coquiq, o como mierda se llame”. Estoy esperando el videíto de panzerargentino, ese también es muy gracioso.