Noticias de Venezuela.
-
Volvé lexur88...te pedimos perdón...jajjjajajajjjj
De verdad es sorprendente como algunas cosas en el mundo se parecen a los milagros bíblicos...
Metamorfosis y transfiguración...Es el caso de Maduro, que pasó de vilano a héroe en un minuto....de un montón de estiercol a mariposa multicolor....de cruel y despiadado tirano a "señor" presidente sin anestersia y sin saliva... ...
De verdad, hay que reconocer y sacarse el sombrero son los amos y los capos del mundo....
Las cosas que puede lograr "el cuarto poder".en el mundo....(¿y Guaido...??...bueno, ya veran como se inventan algúna fábula...Si hasta convirtieron a un payaso en presidente e incluso hizo la guera a una potencia) -
Se terminara la novela del Eva Perón?
-
Guaidó por ahora va al banco de suplentes, cuando haga falta entra.
-
@bnd dijo en La encrucijada de Venezuela.:
Una especie de Nisman pero que respira
-
@luhoca Espero que sí. Está al 98% de su construcción. Es el momento del empujón final.
-
Todo gracias a dos cosas, Las pendeja_das de Putin y las siempre efectivas políticas económicas ortodoxas liberales, que son las que están sacando a Venezuela de las fosas marianas en la que se encontraba...
Me lo imagino a Chávez revolcándose en las brasas. -
@luhoca Es verdad no me había dado cuenta, timbre para Kulfas!!
Avivate Luisa, Superman es Klark Kent!! -
@bnd dijo en La encrucijada de Venezuela.:
Deberían tomar nota de como encararon los bolivianos estas cuestiones, así no queda esperando en el banco a que se de vuelta la taba nuevamente
-
@marcoaurelio dijo en La encrucijada de Venezuela.:
Todo gracias a dos cosas, Las pendeja_das de Putin y las siempre efectivas políticas económicas ortodoxas liberales, que son las que están sacando a Venezuela de las fosas marianas en la que se encontraba...
Me lo imagino a Chávez revolcándose en las brasas.Es demasiado rebuscado la forma de acomodar las cosas para explicar lo que pasa en Venezuela, solo atreves de modelos económicos..
Porque solo estas tomando una parte de la realidad para llegar a ese análisis pero estas obviando lo mas importante, y es que están saliendo del pozo porque dejaron de bloquearle la exportación de petróleo y sin eso para Venezuela no hay teoría económica que valga.. -
Entonces te faltó leer la primera parte de mi frase: "las pende_jadas de Putin. Si Rusia no invadía Ucrania, los países de la OTAN no planteaban las sanciones y todo seguía como entonces.
Como decía Cánovas del Castillo: “No hay más alianzas que las que trazan los intereses, ni las habrá jamás”.
Despues de todo, Maduro puede ser un gran tipo. ¿Atentados contra la libertad, derechos humanos y desapariciones de opositores? Bueno, son cosas que pasan. Ya habrá tiempo para investigar todo eso...
Realpolitik le llaman.