Agrupación Aérea presidencial
-
Es increible que este tipo siga libre como si nada, todo rompio y no por inútil precisamente. Que tipo siniestro y esto no es nada al lado de lo del ara San Juan, el único consuelo que me queda es que no lo hayan reelegido sino no me quiero imaginar como estaríamos.
-
Además en lugar de comprar un 737 BBJ, como se prentedía y como se nota que está blindado mediáticamente, la prensa no dijo nunca nada ni de los 40 o 50 millones que salia, ni cuestionó los argumentos de Marcos Peña que decía que era un avión obsoleto, en cambio cuando Rossi dijo de comprar un 737 usado para la FAA que cuesta 5 millones de dólares, le cayeron todos encima, puedieron haber agarrado uno de los A-340 de AR y convertirlo en VIP (con pocas modificaciones que salian mucho menos que un BBJ).
Acá me discutian sobre lo que gasta un A-340 vs el 737 BBJ, OK...gasta un poco menos sí, ¿Pero cuantos vuelos tenés que hacer por año para justificar una diferencia de 35 a 40 millone de dólares? Lo usan Angela Merkel (A-340 ex Lufthansa), el presidente de Italia (A-340 ex Alitalia), el de España (A-310 ex Air France) Francia (2 A-340 ex Air France)
-
@pisciano Vuelo a repetir, el 757 remotorizado es un caño. Y es un Avión Presidencial para un pais grande. Una payasada eso de viajar en un avión de Linea como Presidente de un pais tercermundista. Que horrible señal al mundo inútil
-
Como hacia el presidente de Uruguay. Pero en Uruguay está bien, es un pais chiquito, del tamaño de Córdoba o menos. Pero para la Argentina no va. Bueno, asi piensan siempre, en chiquito
-
@pisciano Cuando iban a fuera en el ultimo gobierno de CFK, lo llevábamos nosotros al presidente del Paisito. Que mejor protocolo diplomático que ese, mas allá de la ideología política de los gobernantes. Después se vino una devastación total en nombre de la "Republica" que nos dejo al borde de ser una "Republiquita". Banco a las piñas al 757!
-
@Julio-Ricardo-Mosle dijo en Agrupación Aérea presidencial:
Según los kerneristas de Clarín lo que retrasa el regreso del tango-01 es una licitación fallida de Macri
Y que pretendia hacer con esos aviones? Por que eso de misiones de busqueda y rescate y verificador de radioayuda mmm...!
-
En fin...cada día se descubren mas curros...¿Bombardier Challenge 601??? ¿si no tenemos ninguno en Argentina...??
Nada a pagar las deudas y los caprichos del señorito (que desastre y encima sin una función o utilidad clara...), luego, como la compra de los 2 helicópteros Eurocopter (en teoría para la Policia), finalmente para uso presidencial... -
@AX-07 dijo en Agrupación Aérea presidencial:
@Julio-Ricardo-Mosle dijo en Agrupación Aérea presidencial:
Según los kerneristas de Clarín lo que retrasa el regreso del tango-01 es una licitación fallida de Macri
Y que pretendia hacer con esos aviones? Por que eso de misiones de busqueda y rescate y verificador de radioayuda mmm...!
Pero con qué estilo!!!!
-
Me imagino que era para que la tripulación esté distendida durante los vuelos de patrulla y tengan un buen servicio de catering a bordo....
-
Una muy buena entrevista a Fabio Lamas Director de Mantenimiento de flota Presidencial sobre el 757-200.
La nota fue hecha por el canal de youtube aviacionenargentina
https://www.youtube.com/channel/UCAWWDjOdXQDmeqvOxNk_2kQ