Fuerza Aerea de Nigeria
-
@fire-fox dijo en Fuerza Aerea de Nigeria:
Yo siempre me pregunte , porque el EA nunca tomo como opcion la compra de estos aparatos ?, ya teniendo experiencia con los MD500 Argentos.
Porque eligió a los Jet Ranger y toda la linea para su aviacion. Incluso queria los OH-58D Kiowa Warrior como helicoptero de ataque ante la falta de AH-1 Cobra (en EEUU ya no quedan del modelo con motor T53
Podrian conseguirse Hughes 530F para la FAA via FMS, incluso armar algunos con la torre FLIR de Fixwiew y con soportes para el pod Tordo y estarian como el de la foto
-
@darwin Si , estoy muy al tanto de esa operacion , [ mordida de por medio desde EE.UU.]
-
@pisciano Justamente a eso me referia , ahora con el FONDEF , talvez armen algo similar con material nacional aunque el Bell 206-406 no me convence mucho , pero como escribistes antes , comparten la logistica con todo lo made in USA.....
-
@darwin Si , estoy muy al tanto de esa operacion , [ mordida de por medio desde EE.UU.]
Todo lo que es FMS, no hay mordida. Las leyes en EEUU contra las coimas son muy severas. Las grandes empresas norteamericanas no pudieron competir en las privatizaciones en la Argentina de Menem porque no podian ofrecer coimas.
En la privatizacion de Aerolineas, American quedó afuera, en la de Entel también afuera Bell South, en la de YPF afuera Exxon, igual en las electricas, ninguna pudo ofrecer coimas y ganaron mayormente los europeos -
Nos fuimos al pasto otra vez... Se borraron todos los OT que desvirtúan el tema de este tópico
-
OFF TOPIC: volvamos al tema Fuerza Aérea de Nigeria.
-
@pisciano dijo en Fuerza Aerea de Nigeria:
Yo siempre me pregunte , porque el EA nunca tomo como opcion la compra de estos aparatos ?, ya teniendo experiencia con los MD500 Argentos.
Porque eligió a los Jet Ranger y toda la linea para su aviacion. Incluso queria los OH-58D Kiowa Warrior como helicoptero de ataque ante la falta de AH-1 Cobra (en EEUU ya no quedan del modelo con motor T53
Podrian conseguirse Hughes 530F para la FAA via FMS, incluso armar algunos con la torre FLIR de Fixwiew y con soportes para el pod Tordo y estarian como el de la foto
Una duda si Japón está retirando sus UH 1H fabricados por Mitsubishi no podría la FAA tomarlos para uso o repuestos?
Y ya en el tema. ¿El Pampa III no sería un buen entrenador para esta Fuerza Áerea?
-
@pisciano q a las coimas los europeos las llamaban "regalos empresariales". Fin OT.