Conflicto India-Paquistán



  • Militares indios destruyen búnkeres de municiones paquistaníes

    1.jpg

    El ejército indio afirmó hoy haber destruido búnkeres de munición paquistaníes en respuesta a las presuntas violaciones del alto el fuego de este último.

    Los videos publicados por el Ministerio de Defensa de la India el viernes por la noche muestran la destrucción de varias publicaciones en la Línea de Control (LoC). Se pueden ver misiles guiados antitanques y cohetes indios que impactan directamente en objetivos, que según India incluyen edificios de almacenamiento de municiones y combustible y plataformas de lanzamiento para que los terroristas intenten infiltrarse a lo largo de la frontera fuertemente militarizada que separa a los rivales con armas nucleares.
    2.jpg

    3.jpg

    Bharat Bhushan Babu, portavoz del Ministerio de Defensa de la India, dijo que el ejército infligió grandes pérdidas a Pakistán en represalias contra la frontera de Jammu y Cachemira. "Pakistán inició una violación no provocada del alto el fuego utilizando morteros y otras armas a lo largo de la Línea de Control (LdC) repartidas en varios sectores, incluidos Dawar, Keran, Uri y Naugam. (Pakistán) atacaron deliberadamente zonas civiles. Las propias tropas tomaron represalias causando daños sustanciales a la infraestructura del ejército de Pakistán y víctimas en toda la LdC. Varios depósitos de municiones, depósitos de FOL y múltiples plataformas de lanzamiento de terroristas han sido dañados ", dijo el funcionario en un comunicado.

    https://www.defenseworld.net/news/28323/Indian_Military_Destroys_Pakistani_Ammunition_Bunkers


Log in to reply
 

19
Online

279
Users

254
Topics

5.9k
Posts