MALVINAS: noticias
-
Brasil se alía a Inglaterra y Argentina con China por Malvinas, informe de un canal de YouTube Mejicano
-
Me extraña... por algo el canal se llama "el chapucero" por lo menos el tipo sabe donde está parado.
Quieren meter ruido con Brasil, no va a funcionar, además Bolsonaro está liquidado -
Los movimientos de Chile y Brasil preocupan, pero creo que serán transitorios. En cuanto asuma Boric las tensiones actuales van a disminuir drasticamente, al igual que con Bolsonaro que tiene el boleto picado
-
Una más que interesante nota publicada en la Nación sobre las coimas pedidas y cobradas por la compra de material bélico a Israel, antes, durante y despues del conflicto.https://www.lanacion.com.ar/politica/malvinas-en-plena-guerra-militares-argentinos-exigieron-sobornos-para-comprar-aviones-de-combate-y-nid21032022/
-
@luhoca Me cuesta creerle algo a Hugo Alconada Mon. Se demostró falta de profesionalidad en el Juicio de Oil.
-
@luhoca escribe sin una sola prueba. Ni documentos, ni declaraciones firmadas, ni audios, nada de nada.
Es como una novela de espias....
No dudo de la deshonestidad de los milicos de la dictadura (si hasta saqueaban a los desaparecidos), pero...presentá una prueba!!! -
Hay que leer la nota. Después se dan las opiniones. Sino son solo prejuicios y preconceptos.
-
@marcoaurelio La leí completa y sigo sosteniendo que no hay ni una sola prueba. Ni documentos, ni declaraciones firmadas, ni audios, nada de nada.
Es como una novela de espias.... -
@marcoaurelio yo también la leí, todos son trascendidos.... increíble que este tipo siga escribiendo.
-
Son declaraciones del parte vendedora. No tan trascendidos.
Está claro, la otra parte están muertos.