Venezuela: here we go!!



  • otra cosa y reafirman el mensaje con el mensaje visual de el sujeto que sera atacado, en este caso es maduro el atacado y la imagen lo hacen ver bien estupido y un poco retrasado, pero este retrasado todavia permanece en el poder, entonces quienes son los estupidos ? la orden que tienen los medios globales es "nada bueno tiene que salir de la Venezuela chavista" invicivilizar lo bueno y maximizar lo malo o inventarlo todo vale, pero no es solo a Venezuela , todo pais que quiera levantar su propia dignidad por encima de los intereses foraneos sera atacada por los medios globales, en la cuna de la oclocracia USA, tomaron el capitolio rebeldes o terroristas y ya no es noticia en los medios, eso se llama ocultacion de la realidad y le pasan u formateo mental a la masa para que olvide este hecho,la realidad es sugestiva de acuerdo a los intereses de los medios de incomunicacion y manipulacion mental.



  • Buenas tardes , cualquier duda respecto a la situación de Venezuela a resuelve conversando con un venezolano. Sin recurrir a lo que diga CNN o la prensa, uno escucha historias terribles. Cuando vea a los yanquis huyendo despavoridos de EE UU a Argentina u otros países voy creer lo que vienen diciendo. Lejos estoy de poner como ejemplo a la sociedad norteamericana como un oasis de igualdad. Pero me es imposible ignorar algunos comentarios vertidos en este topic.



  • @Darwin dijo en Venezuela: here we go!!:

    No se si es una noticia o un chiste de mal gusto

    "Goticas milagrosas": Nicolás Maduro anunció que tiene la cura para el Covid-19
    alt text
    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que próximamente saldrá, para todos los centros de salud del país, el antiviral Carvativir, el cual -sostuvo- "neutraliza al 100%" el coronavirus.

    "Habiéndose establecido la patente nacional e internacional, y habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza al cien por cien el coronavirus: el Carvativir", expuso el líder chavista.

    https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/coronavirus-maduro-anuncio-tiene-cura-covid-19-nid2581118

    Es la Nación. Desde que inventaron la historia del asesinato de Nisman de ahí para atrás y en adelante pongo todo en duda.

    En boca de un mentiroso todo lo cierto se vuelve dudoso
    .



  • Yo no lo compararía con nadie, ni con ningún otro país....
    Siempre caemos en el mismo error...queremos comparar peras con manzanas. En el caso de los países, al igual que ocurre con los humanos, ninguna historia, ni vida humana es igual que otra (como dicen los médicos, no hay enfermedades, hay enfermos y cada uno requiere de un tratamiento especial)...O sea la solución que requiera Venezuela (por historia, por cultura, por geografía, por demodrafía), son distintas a la del vecino, no es igual a la de Perú ni a la de Bolivia..,
    1º error, nadie desde afuera puede siquiera imaginar, lo que ocurre allí adentro (porque ni los que están adentro lo saben)
    2º, las cosas no se arreglan por lo que ocurren hoy, (como en los enfermos), sino conociendo las "verdaderas" causas que originaron la enfermedad y el enfrentamiento entre dos bandos de la población (sino se conocen las causas y los origenes, no hay solución duradera)
    Y 3º, mal hacemos en hablar por boca de alguno de sus millones de habitantes, porque como dice el refrán : "CADA UNO HABLA DE LA FERIA SEGÚN LE VA EN ELLA"
    Y ahí radica el primer error de muchos... Venezuela es un país singular y merece un tratamiento singular y no se lo puede comparar con otro país, por eso es un error exportarle una revolución y querer implantarle "desde afuera" una solución, como quiere hacer EE.UU. y que aquí en el foro, parece, que algunos apoyan.. EE.UU. quiso hacer eso desde tiempos pasados, exportar "revoluciones libertadoras y democráticas" (separando a Panamá de Colombia en 1900, Filipinas, Haití en 1920...Nicaragua en 1930, Taiwan, Guatemala 1956, Venezuela en los 50, Cuba, Corea, Vietnam, Irán, Afganistán, Irak, Yugoslavia, Libia, Siria...¿¿No se cansan de querer implantar "la libertad"?? (me pregunto)... Porque para tener países "libres" como Haití, Afganistán, Libia o Irak, bendita salvación que les llevan... (y ahora quieren también salvar a Venezuela)...



  • La Casa Blanca dice que Joe Biden presionará por unas elecciones pacíficas en Venezuela, siguiendo los pasos injerencistas de Trump en el país sudamericano.

    “El objetivo primordial de EE.UU. es apoyar una transición pacífica y democrática en Venezuela a través de elecciones libres y justas”, declaró el martes la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, en una conferencia con los medios.

    Siguiendo las políticas injerencistas del expresidente estadounidense Donald Trump, la vocera agregó que la Administración de Joe Biden, hará un llamado al esfuerzo internacional para “presionar por una reforma democrática” y hacer que los “involucrados en actividades corruptas o ilegales rindan cuentas”.

    Mientras muchos esperaban ver un cambio de postura por parte de Estados Unidos en la era post-Trump, estas declaraciones de Psaki muestran que todo seguirá igual en Washington en lo tocante a Venezuela. De hecho, el EE.UU. de Trump nunca ocultó su apoyo al líder opositor, Juan Guaidó, desde que se autoproclamó en enero de 2019 como “presidente encargado” en un intento por derrocar al mandatario elegido por el pueblo venezolano Nicolás Maduro............como ven todo cambia para que no cambie nada, pensar que biden es mejor o trump peor, es un ingenuo como lo dije tiempo atras, eso que ellos llaman elecciones en USA no es mas que una comedia de mal gusto, USA es un estado totalitario a servicio de las corporaciones, lo que ellos llaman elecciones libre y pacificas, no es mas que un eufemismo para decirle a los incautos que ellos quieren un agente de ellos en la presidencia para que haga lo mismo que juan guaidog hace hoy , pero que no parezca el robo descarado y las sanciones genocidas de ahora, cuando dice presionara quiere decir seguiremos financiando actos terroristas de todo tipo, cuando dice que juzgara a corruptos, es una forma de decirles a sus agentes en Venezuela que los protegera, en cuanto a el llamado presidente encargado, curiosamente la union europea ahora le dice "interlocutor especial" se mandan unas de estructuralismo linguistico que todavia en su arrogancia de vieja prostituta, todavia creen que somos unos trogloditas, eso mis queridos compatriotas de Sur America les molesta que dominemos "su" semantica y sus laberintos de lenguaje hablado.


Log in to reply
 

15
Online

521
Users

389
Topics

14.5k
Posts