Noticias del F-35



  • Los desafíos técnicos retrasan la producción en masa del F-35 Stealth Fighter una vez más

    A pesar de estar en actividad, está muy lejos de cumplir todos los requisitos para certificar su capacidad de combate

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    La entrada en producción en masa del caza monomotor Lockheed Martin F-35 ha sufrido el último de muchos retrasos, después de que el Pentágono pospusiera nuevamente una revisión de sus capacidades de combate, que era un requisito previo necesario para aumentar la escala de producción. Se suponía que esta evaluación de la capacidad de combate ocurriría en 2017, pero se ha pospuesto repetidamente y la última fecha se fijó para diciembre de 2020 antes de ser trasladada nuevamente a una fecha futura indeterminada. El Pentágono ha anunciado que la nueva fecha se anunciará "en base a una revisión técnica independiente". Los retrasos en las pruebas de las capacidades de combate del caza siguen múltiples informes de que el caza, a pesar de haber entrado oficialmente en servicio en 2014, todavía está muy lejos de estar completamente listo para el combate y puede que no sea adecuado para el combate de alta intensidad hasta después de 2025. En 2020, la producción en masa estaba programada para comenzar en 2021. La subsecretaria de adquisición y mantenimiento del Departamento de Defensa, Ellen Lord, citó "desafíos técnicos" como la causa del retraso, junto con las consecuencias de la pandemia de COVID-19.

    https://militarywatchmagazine.com/article/technical-challenges-delay-mass-production-of-f-35-stealth-production-yet-again



  • Pruebas adicionales están retrasando la producción del F-35

    No sería la primera vez que el F-35 sufre retrasos.

    La total producción será el sello final de aprobación del Departamento de Defensa para los contribuyentes estadounidenses, así como para los clientes extranjeros, de que el avión de combate furtivo avanzado de quinta generación ha sido completamente probado. Más importante aún, esta aprobación significaría que la aeronave se ha considerado efectiva contra las amenazas de potenciales adversarios, mientras que también puede cumplir con sus objetivos de mantenimiento y cuotas de producción.

    El Lockheed Martin F-35 Lightning II Joint Strike Fighter puede ser uno de los aviones más avanzados jamás producidos, pero no se puede negar que ha tenido algunos problemas. El programa ha estado plagado de numerosos retrasos, y esta semana se informó que, una vez más, el Departamento de Defensa (DoD) se verá obligado a retrasar la realización del F-35 a una tasa máxima de producción.

    https://nationalinterest.org/blog/reboot/additional-testing-delaying-f-35-production-176234



  • Con respecto a la noticia anterior una información de un medio ruso:

    Lockheed Martin ha detectado más de 870 defectos y fallas en los cazas F-35 y cerca de 200 aún permanecen sin solucionar

    La corporación estadounidense "Lockheed Martin" pudo eliminar las tres cuartas partes de los defectos en el diseño del caza estadounidense de quinta generación F-35. Sin embargo, identificados durante las pruebas de estos aviones de combate, todavía hay más de 200 problemas que pueden afectar el uso en combate de estos aviones militares.

    El diseño del avión de combate estadounidense de quinta generación, así como los sistemas de control y soporte vital, tenía muchos defectos, mientras que los expertos llaman la atención sobre el hecho de que algunos defectos bien pueden estar ocultos, ya que los aviones de este modelo nunca se utilizaron en vuelos aéreos. combate.

    https://avia-pro.net/news/v-istrebitele-f-35-ne-ustraneny-bolee-870-defektov-ostalos-eshchyo-bolee-200


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