Noticias de la Armada de la República Argentina
-
Todo listo para empezar los trabajos de pintura en el ARA "Almirante Storni", el tercero de los cuatro patrulleros oceánicos clase Gowind destinados a la Armada Argentina.
Fuente: Malvinas Data
-
Ojala fuesen 6 y no 4 para tener 3 en Patrulla y 3 en mantenimiento o Puerto.
-
Y cuando se bota la primer LICA?
-
@Caronte dijo en Noticias de la Armada de la República Argentina:
Ojala fuesen 6 y no 4 para tener 3 en Patrulla y 3 en mantenimiento o Puerto.
Actualmente hay 2 en patrulla permanente, un mes cubre la ARA con corbetas y otro la PNA, se alternan. No sé si es 24/7 pero se puede reforzar con las 4 que se incorporan.
Desconozco el estado de alistamiento de las unidades, pero dedicadas al patrullaje de la milla 200 hay en revista 9 corbetas y 5 patrulleras oceánicas. No me canso de insistir, 11'de estos buques tienen un hangar, vacío. Los helicópteros no pueden seguir faltando. -
El Bouchard fundio motor..... ????
-
@lucasvi Asi parece, uno de los dos motores se fundio. El problema es que no se asignan fondos de emergencia para la compra de un nuevo motor.
-
@Pucara88 sí realmente paso esto, creo que primero se debería saber que es lo que paso con ese motor, antes de asignar fondos para salir a contratar la reparación. Y por otro lado, sin saber nada del tema me pregunto,
¿preventivamente no habría que dejar en suspenso el contrato con Francia por el resto de los buques hasta saber que paso y que responsabilidades le caben a las partes?? -
@Pucara88 el ministerio de defensa deberá poner los fondos para reponer ese motor, pero los fondos no sobran, en teoría ese buque se recibió recorrido a nuevo, o por lo menos así se pago, ¿a que fueron tantos marinos a Francia durante el recorrido? ¿Qué estuvieron haciendo?
¿La ARA también le va a echar la culpa al ministerio de defensa, como en el caso del San Juan, el Hercules, etc.? -
@lucasvi dijo en Noticias de la Armada de la República Argentina:
El Bouchard fundio motor..... ????
Me dejan dudas la fuente.
Lo que se sabe es que parte de la tripulación viajo a Francia para recibir la nueva OPV P-52 que ya esta haciendo pruebas de navegación. Me parece más un problema de falta de marineros calificados que otra cosa, Como podria salir a navegar la Bouchard sin tripulación? Se vera con el tiempo. -
Cuan usados estan esos motores? La Bouchard se compro usadita pero al vender el buque alguna recorrida le tienen que haber hecho, es como comprar un auto y se funda al poco tiempo!