Sistemas de Defensa Aérea
-
en MALVINAS un sistema de gran altura como el S300 hubiera evitado los bombardeos a gran altura de los VULCAN , el ejercito tienen que tener autonomia en caso de no poder usar la fuerza aérea además de liberarla para otras acciones
-
This post is deleted! -
@caballito
si, pero el S300 recien ingreso al servicio en la union sovietica en 1978.
Muy pronto como para enviarle un state of art a la Argentina, que se encontraba del otro lado de la calle (aun asi, los ingleses nos vendieron dos destructores, state of art, pero que algunos de ellos aun estan nadando en San Carlos... asi que tan state of art no eran).En esa epoca, con un S200 o S200V, hacias un desastre, los vulcan ni siquiera hubiesen querido pasar por cerca de las islas.
Pero es como todo, estabamos del otro lado de la vereda... -
@ncas88 si le vendieron s400 a Turquía todo es posible. tampoco por esta oferta desechemos posibles desarrollos nacionales como asimilar el ASPIDE u otros proyectos vayamos por lo que no podemos alcanzar saludos
-
@caballito
Cuando me referí al S300/S200 fue por la época de "lanzamiento" del producto.Ahora, con baterías de S300 te alcanza y te sobra.
Con hacer los anillos defensivos como corresponde, con el corto, mediano y largo alcance y que estas sean S300, estamos hermosos, chochos y regordetes.
Si no teníamos nada.Los Aspide son la navalizacion de los Sparrow. Los podemos tener también para tirarle a un barco? tengo entendido que si.
Listo, ya fue.
Y de ultima, desarmémoslo y analicémoslo a fondo, tornillo a tornillo para aprender todo lo necesario para guiado y para poder desarrollar algo propio. -
Disculpen, una pregunta, cuál sería la diferencia conceptual entre un S300 y el Pantsir ?
-
El Pantsir es para defensa aerea cercana, usa miles de corto alcance y cañones, cuando el objetivo está muy cerca y no puede disparar misiles o no le diste, usa los cañones.
El S-300 dependiendo del misil que dispare y del modelo tiene un alcance muy variado, pero, en general de entre 50 y 350 km -
@ncas88 eso creo que esta hecho, lo mismo que con el sea dart, que conclusiones sacaron nose
-
@BND entonces nos estaría faltando un S300 o 400 para completar todos los anillos ?
-
@caballito dijo en Sistemas de Defensa Aérea:
@Francois s300 y parva de igla como para hacer dulce, el espacio del panshir me lo reservo para un desarrollo autóctono, hay que cuidar el mango.
Se supone que CITEFA tenia en gateras el SITIDEF algo parecido al roland y el adats Suizo canadienseQuerrá decir el SADEF ??