Ministerio de Defensa de la República Argentina
-
En que país viste que se va un ministro y el reemplazante ya está elegido antes de irse? Eso es un disparate y no existe en ningún país del mundo.
Por ahora suenan Scioli y Frederic para el cargo. Frederic ya fue funcionaria de Defensa durante la gestión de Garré
-
Esperemos que haya cambiado el discurso, porque ninguno de los conceptos planteados es acorde a la necesidad de la defesa del país...
-
@checho32 dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
Esperemos que haya cambiado el discurso, porque ninguno de los conceptos planteados es acorde a la necesidad de la defesa del país...
Dios quiera que ni esa mujer ni sus ideas lleguen al Ministerio de Defensa.
Esto que se plantea una funcionaria no es más entreguista que lo que dijo una candidata de entregar las Malvinas (que es muy grave)?
O dejar a la Argentina completa en bandeja de plata esta mejor que solo regalar las Malvinas? -
Ya estamos en bandeja de plata y Malvinas no la regalamos pero nos las robó el usurero que nos presta plata, que explota nuestra minería y nuestro petróleo y que tiene parte de nuestras reserva en oro en sus bancos.
-
Lamentablemente, si quieren saber cual es el futuro de nuestras FFAA, no miren a Brasil, Chile o Perú. Mas bien miren Uruguay, Bolivia y Paraguay.
Nuestra Armada va a terminar siendo una Prefectura reforzada, y nuestra Fuerza Aérea una linda escuela de vuelo. No es algo de éste gobierno solamente, viene de los tiempos de Alfonsín. Y los incluyo a todos. -
@marcoaurelio yo sacaría a Uruguay de la lista en que lo pusiste.
-
@darwin dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
@pisciano dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
Hace un par de días se conoció en que consistia la oferta de los rusos, que el gobierno no lo tuvo en cuenta:
12 Mig-35
10 Mig-29 nuevos fabricados en 2011/14 de un pedido que no se concretó y están en fabrica
4 Helicopteros Mi-17V
Una cantidad indeterminada de misiles Igla-S
2 Baterias antiaéreas de misiles S-300
4 Sistemas antiaéreos Pantsir S-1
2 Fragatas clase Krivak Proyecto 1135/1135M
2 Submarinos clase Kilo con misiles antibuque y 8 misiles antiaéreosA todos se nos pide colocar la fuente de las informaciones que se postean en este foro. Cual es la fuente de esta noticia tan reveladora?
Adhiero.
Sumado a eso, si el equipamiento fuera de otro origen, dirian que estamos regalando territorio o soberania a cambio de equipamiento. Pero bueno como es ruso, no hay problema que vengan y pongan centrares nucleares, bases militares, etc, no?Llegan a poner a Sabrina Frederic de ministra de defensa y quiero ver la gimnasia mental que van a tener que hacer en los comentarios para poder justificar semejante disparate. Y que no les extrañe que en esta movida de fichas armen algun curro que les permita hacer alguna maniobra con la plata del FONDEF y usarlo para la campaña, porque no me sorprenderia en lo mas minimo.
-
En Facebook contacto con Marcelo e Ivone Ramirez que tienen el canal Asia TV que entrevistaron al embajador de Rusia que le dio info sobre estos ofrecimientos, por mensaje de FB me hizo el detalle de las ofertas que Argentina no tiene en cuenta
-
@mdk dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
@darwin dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
@pisciano dijo en Ministerio de Defensa de la República Argentina:
Hace un par de días se conoció en que consistia la oferta de los rusos, que el gobierno no lo tuvo en cuenta:
12 Mig-35
10 Mig-29 nuevos fabricados en 2011/14 de un pedido que no se concretó y están en fabrica
4 Helicopteros Mi-17V
Una cantidad indeterminada de misiles Igla-S
2 Baterias antiaéreas de misiles S-300
4 Sistemas antiaéreos Pantsir S-1
2 Fragatas clase Krivak Proyecto 1135/1135M
2 Submarinos clase Kilo con misiles antibuque y 8 misiles antiaéreosA todos se nos pide colocar la fuente de las informaciones que se postean en este foro. Cual es la fuente de esta noticia tan reveladora?
Adhiero.
Sumado a eso, si el equipamiento fuera de otro origen, dirian que estamos regalando territorio o soberania a cambio de equipamiento. Pero bueno como es ruso, no hay problema que vengan y pongan centrares nucleares, bases militares, etc, no?Llegan a poner a Sabrina Frederic de ministra de defensa y quiero ver la gimnasia mental que van a tener que hacer en los comentarios para poder justificar semejante disparate. Y que no les extrañe que en esta movida de fichas armen algun curro que les permita hacer alguna maniobra con la plata del FONDEF y usarlo para la campaña, porque no me sorprenderia en lo mas minimo.
Es que estamos regalando actualmente, las concesiones las tienen empresas de EEUU, UK y Holanda a cambio de nada, salvo pagar los impuestos. A los Rusos de Gazprom le dieron una pequeñísima concesión y se obtuvieron 4 avisos clase NeftGaz (lo de GAZ es por Gazprom) que pertenecieron a la petrolera rusa. De EEUU, 0 equipos a cambio
-
@pisciano realmente da angustia e impotencia,ver el rumbo que tomamos, nos veo antes del 2030 pidiendo que nos devuelvan parte de la Patagonia en los foros internacionales