Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

El avión para sustituir a los A4AR

Fuerza Aérea Argentina
    39
    191
    21572
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • P
      Pincén last edited by

No estaría mal

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • P
        Pincén last edited by

No llegar al 2050, pero mientras se decida tenerlos . . .

• Infernal
          Infernal last edited by

Habría q ver el precio, q condiciones nos quieren poner p venderlos, etc.... Ya sabemos cómo son estás cosas.
          Hasta q no les cuelguen un Derby, siguen siendo testimoniales.

L 1 Reply Last reply Reply Quote 1
          • L
            lucasvi @Infernal last edited by

@infernal dijo en El avión para sustituir a los A4AR:

Hasta q no les cuelguen un Derby, siguen siendo testimoniales

La consigna de Osky1963 era como fuente de repuestos.

En mi opinión hay que olvidarse poco a poco de los A4AR y darles el "descanso del guerrero"

FIRE FOX . 1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • FIRE FOX .
              FIRE FOX . @lucasvi last edited by

@lucasvi yo pienso lo mismo, el A-4 es un avion noble pero su tiempo ya paso..

• pisciano
                pisciano last edited by pisciano

Aunque sería un delirio de mi parte, pero traeria los 12 A-4M (no creo que superen los u$s 500 mil dólares cada célula) mando a una inspeccion que para sacarlos de ahi es obligatorio que se vaya en condiciones de vuelo en EEUU, la inspeccion me saldrá bastante más caro, 1 o 2 millones, los mando al COAN para reactivar la 3ra escuadrilla aeronaval, después de la frustrada reactivación con los A-4E Ayit.

Si parece que son demasiado viejos, Brasil se trajo los E-1 Tracer y C-1 Trader que son de 1960 para armar su GAE para el Sao Paulo, que con la baja del porta, les quedó como muerto y sólo se quedaron con los AF-1M (A-4Ku) y que son A-4M también que la Marinha lo mantendrá por 10 años más hasta que consigan F/A-18E/F usados ex USN

alt text

Infernal 1 Reply Last reply Reply Quote 5
                • L
                  lucasvi last edited by

Habria que ver si COAN le interesa realmente reactivar la 3ra escuadrilla

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                  • pisciano
                    pisciano last edited by

La lista de prioridades del COAN es muy larga...

1. Más Orions, que todavia no sale la autorización DSCA, no sabemos si la ARA concluyo el proceso o está en trámite (aunque yo creo que los yankees están esperando si nos decidimos por el caza chino o no, si es lo primero No hay Orions ni Chinooks y si es algo occidental, saldrá la autorización)
                    2. Helicopteros para dotación de las OPV y buques de la flota
                    3. Poner en vuelo a los SUE/SEM
                    4. Reemplazo de los Turbo Tracker

Y después de eso recien podria ser que le interese su reactivacion

1 Reply Last reply Reply Quote 3
                    • Infernal
                      Infernal @pisciano last edited by

@pisciano me encantaría q reactiven la 3ra escuadrilla con los A4, y q regularmente vuelen en TDF y Patagonia, pero voy a lo q nos pueden pedir-exigir p q nos los vendan (nada chino, ruso, ni nada verdaderamente disuasivo).... El precio de lista es tentador, pero el verdadero ya es otra cosa.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                      • pisciano
                        pisciano last edited by

El A-4M sale poco, la FAA compró A-4M y pago 300 mil dólares cada uno, pero transformarlo en A-4AR salió 5 millones de dólares

1 Reply Last reply Reply Quote 4
                        • First post
                          Last post