El avión para sustituir a los A4AR
-
Habría q ver el precio, q condiciones nos quieren poner p venderlos, etc.... Ya sabemos cómo son estás cosas.
Hasta q no les cuelguen un Derby, siguen siendo testimoniales. -
@infernal dijo en El avión para sustituir a los A4AR:
Hasta q no les cuelguen un Derby, siguen siendo testimoniales
La consigna de Osky1963 era como fuente de repuestos.
En mi opinión hay que olvidarse poco a poco de los A4AR y darles el "descanso del guerrero"
-
@lucasvi yo pienso lo mismo, el A-4 es un avion noble pero su tiempo ya paso..
-
Aunque sería un delirio de mi parte, pero traeria los 12 A-4M (no creo que superen los u$s 500 mil dólares cada célula) mando a una inspeccion que para sacarlos de ahi es obligatorio que se vaya en condiciones de vuelo en EEUU, la inspeccion me saldrá bastante más caro, 1 o 2 millones, los mando al COAN para reactivar la 3ra escuadrilla aeronaval, después de la frustrada reactivación con los A-4E Ayit.
Si parece que son demasiado viejos, Brasil se trajo los E-1 Tracer y C-1 Trader que son de 1960 para armar su GAE para el Sao Paulo, que con la baja del porta, les quedó como muerto y sólo se quedaron con los AF-1M (A-4Ku) y que son A-4M también que la Marinha lo mantendrá por 10 años más hasta que consigan F/A-18E/F usados ex USN
-
Habria que ver si COAN le interesa realmente reactivar la 3ra escuadrilla
-
La lista de prioridades del COAN es muy larga...
- Más Orions, que todavia no sale la autorización DSCA, no sabemos si la ARA concluyo el proceso o está en trámite (aunque yo creo que los yankees están esperando si nos decidimos por el caza chino o no, si es lo primero No hay Orions ni Chinooks y si es algo occidental, saldrá la autorización)
- Helicopteros para dotación de las OPV y buques de la flota
- Poner en vuelo a los SUE/SEM
- Reemplazo de los Turbo Tracker
Y después de eso recien podria ser que le interese su reactivacion
-
@pisciano me encantaría q reactiven la 3ra escuadrilla con los A4, y q regularmente vuelen en TDF y Patagonia, pero voy a lo q nos pueden pedir-exigir p q nos los vendan (nada chino, ruso, ni nada verdaderamente disuasivo).... El precio de lista es tentador, pero el verdadero ya es otra cosa.
-
El A-4M sale poco, la FAA compró A-4M y pago 300 mil dólares cada uno, pero transformarlo en A-4AR salió 5 millones de dólares
-
Los Orión no son el reemplazo de los Tracker?
O la idea es tener un mediano bimotor, tipo un Persuader?Saludos
-
Creia que si, que el C295 elegido era mixto (Transporte/MPA)