FUTURA INCORPORACIÓN DE VEHÍCULOS DE COMBATE BLINDADOS A RUEDAS: VARIABLES Y ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA UNA OPCIÓN REALISTA
-
No es un poco raro que flote más acá que en los videos brasileros? Porque en los videos de las pruebas brasileras, navegaba escorado y casi al ras del agua... O este modelo pesa menos, o tiene no es el mismo que el de los videos brasileros.
Saludos
-
Esa imagen es de las pruebas de aca?
-
En Todas las fotos sale torcido y en esa foto en particular sale menos torcido (Pero si la miras bien esta torcido de todas maneras, una vergüenza de ingeniería) Pero parece menos torcido por el Ángulo y el momento justo en donde el vehículo en el agua se movió para el lado contrario del cual siempre escora....
Pero bueno para tratar de tapar el sol con un dedo parece que hay gente que se esmera dia y noche... -
Si @marioc, más arriba hay un enlace del video de las pruebas
-
Igual a mi me asusta que el conductor no pueda manejarlo desde dentro del vehiculo. Esa exposicion no es buena y me llamaria la atencion que el Ejercito no lo tenga en cuenta como un punto muy negativo en la eleccion.
-
@zonca Gracias no lo habia visto
-
@marioc dijo en FUTURA INCORPORACIÓN DE VEHÍCULOS DE COMBATE BLINDADOS A RUEDAS: VARIABLES Y ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA UNA OPCIÓN REALISTA:
Igual a mi me asusta que el conductor no pueda manejarlo desde dentro del vehiculo. Esa exposicion no es buena y me llamaria la atencion que el Ejercito no lo tenga en cuenta como un punto muy negativo en la eleccion.
Se puede manejar desde adentro. Este es el puesto del conductor. Se ve a través de esas tres ventanas rectangulares
Y el conductor también puede ir con la cabeza afuera, cuando la situación lo permite. Incluso tiene un parabrisas plegable. En el borde de la escotilla se alcanzan a ver las tres ventanas desde afuera.
-
En la pagina 59 explique un posible motivo de la inclinacion en el badeo.
Esta imagen, a continuacion, pertenece al ejercito brasilero, que data desde hace años. Podran notar que no tiene problemas en su nivel de flotacion.
Doy pruebas para justificar lo que digo.
Falta el comunicado del EA e IMARA acerca del desempeño. Recien ahi se podran sacar conclusiones. -
@hank-r me respondiste a mi pero creo que le querias responder a otro forista
-
@argento1972 era de esperarse viendo la posición de los dos vehículos con referencia a la banquina y el terraplén del préstamo del caminó