Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

FUTURA INCORPORACIÓN DE VEHÍCULOS DE COMBATE BLINDADOS A RUEDAS: VARIABLES Y ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA UNA OPCIÓN REALISTA

Ejército Argentino
    61
    968
    39901
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • M
      marioc last edited by

"Es de destacar que ambos mencionaron la ventaja estratégica de adquirir un vehículo de la República Federativa de Brasil, explicando que facilitaría el empleo combinado de ambas naciones, fortalecería los lazos de cooperación y estimularía la industria en América Latina."

Aca esta la razon

Fenix 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Fenix
        Fenix @marioc last edited by

@marioc dijo en FUTURA INCORPORACIÓN DE VEHÍCULOS DE COMBATE BLINDADOS A RUEDAS: VARIABLES Y ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA UNA OPCIÓN REALISTA:

"Es de destacar que ambos mencionaron la ventaja estratégica de adquirir un vehículo de la República Federativa de Brasil, explicando que facilitaría el empleo combinado de ambas naciones, fortalecería los lazos de cooperación y estimularía la industria en América Latina."

Aca esta la razon

Contestación Fenix: ese es el chamuyo, porque hoy con el bajo presupuesto que tenemos, este vehículo no es ni siquiera la prioridad número 20 en el orden de las mismas. Menos aún si no cumple con los requerimientos necesario para el ejercito y la IMARA.

M 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • ?
          A Former User last edited by A Former User

Yo creo que la alianza estratégica debería ser con Peru. Con Brazil terminamos como la sirvienta y los perdedores en los negocios, de la misma forma que vienen sucediendo hace cincuenta años.

Aparte es extraño una alianza estratégica un con pais naturalmente antagonista al nuestro (hablo de disputa de poder e influencia en america del sur y central) Aparte que todos conocemos los inquebrantables lazos politicos de Brasil con UK y USA.

Mientras que Brazil hace jugosos negocios con paises de otros continentes, nosotros imploramos hacer algún que otro pequeño negocio con Brasil.

Sin mencionar los negocios que esta comenzando Uruguay con China y nosotros siempre jugando partiditos chiquitos, chupaditas de media a Brazil y esas agachadas que les encanta tanto a nuestra casta política..

Raro, muy raro...

P 1 Reply Last reply Reply Quote 1
          • M
            marioc @Fenix last edited by

@fenix estoy de acuerdo es el chamuyo por el que nos sometemos siempre a Brasil sin justificacione ni ventajas por lo menos en lo que en materia de Defensa se refiere

1 Reply Last reply Reply Quote -1
            • Hank.R
              Hank.R last edited by

Cuanta exageracion...

1 Reply Last reply Reply Quote -1
              • ?

De la Familia BTR-82A este podría ir para la FAA o alguna version solo de trasporte de personal.

El sistema de defensa aérea Sosna en el BTR-82 se presentó en el Army-2021

kbtochmash-unveils-its-sosna-sam-system-on-btr-82a-8x8-armoured-personnel-carrier.jpg

1 Reply Last reply Reply Quote 2
                • ?

Para el Guarani que lo mira por TV (escorado) y se hunde!!!

Este si esta preparado para un conflicto armado!!!!

BTR-82A 8X8 PROPIEDAD DE RUSIA!

FIRE FOX . 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • FIRE FOX .
                    FIRE FOX . @Guest last edited by

@francois Me gusta , pero en el caso para transporte de tropas, no tiene porton tracero, y eso es algo que exige el EA , por mas que a mi me guste mucho , no le veo futuro en Argentina.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                    • M
                      marioc last edited by

Si bueno tambien pedia 8x8 y ahi tenemos viendo al Guarani

1 Reply Last reply Reply Quote 2
                      • Teodofredo
                        Teodofredo last edited by Teodofredo

@fire-fox dijo en FUTURA INCORPORACIÓN DE VEHÍCULOS DE COMBATE BLINDADOS A RUEDAS: VARIABLES Y ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA UNA OPCIÓN REALISTA:

@francois Me gusta , pero en el caso para transporte de tropas, no tiene porton tracero, y eso es algo que exige el EA , por mas que a mi me guste mucho , no le veo futuro en Argentina.

La diferencia de criterio esta en esta cuestión.
                        La 1º foto un Sriker americano desembarcando tropa
                        La 2º foto un BTR-82A muestra su puerta trasera

alt text

alt text

Quiás en el tipo de msión o la doctrina, hace que ese tipo de puerta (en el caso del ruso) sea incompatible para el EA...
                        Supongo que la elección habrá estada centrada finalmente, entre el Sriker y el Guaraní (a pesar de que el brasileño es un 6x6), gana el Guaraní porque el americano no es anfibio...Ahi debe estar el kid de la cuestión.

D 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • First post
                          Last post