Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

FUTURA INCORPORACIÓN DE VEHÍCULOS DE COMBATE BLINDADOS A RUEDAS: VARIABLES Y ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA UNA OPCIÓN REALISTA

Ejército Argentino
    61
    968
    39902
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • M
      marioc @Fenix last edited by

@fenix estoy de acuerdo es el chamuyo por el que nos sometemos siempre a Brasil sin justificacione ni ventajas por lo menos en lo que en materia de Defensa se refiere

1 Reply Last reply Reply Quote -1
      • Hank.R
        Hank.R last edited by

Cuanta exageracion...

1 Reply Last reply Reply Quote -1
        • ?
          A Former User last edited by A Former User

De la Familia BTR-82A este podría ir para la FAA o alguna version solo de trasporte de personal.

El sistema de defensa aérea Sosna en el BTR-82 se presentó en el Army-2021

kbtochmash-unveils-its-sosna-sam-system-on-btr-82a-8x8-armoured-personnel-carrier.jpg

1 Reply Last reply Reply Quote 2
          • ?

Para el Guarani que lo mira por TV (escorado) y se hunde!!!

Este si esta preparado para un conflicto armado!!!!

BTR-82A 8X8 PROPIEDAD DE RUSIA!

FIRE FOX . 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • FIRE FOX .
              FIRE FOX . @Guest last edited by

@francois Me gusta , pero en el caso para transporte de tropas, no tiene porton tracero, y eso es algo que exige el EA , por mas que a mi me guste mucho , no le veo futuro en Argentina.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
              • M
                marioc last edited by

Si bueno tambien pedia 8x8 y ahi tenemos viendo al Guarani

1 Reply Last reply Reply Quote 2
                • Teodofredo
                  Teodofredo last edited by Teodofredo

@fire-fox dijo en FUTURA INCORPORACIÓN DE VEHÍCULOS DE COMBATE BLINDADOS A RUEDAS: VARIABLES Y ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA UNA OPCIÓN REALISTA:

@francois Me gusta , pero en el caso para transporte de tropas, no tiene porton tracero, y eso es algo que exige el EA , por mas que a mi me guste mucho , no le veo futuro en Argentina.

La diferencia de criterio esta en esta cuestión.
                  La 1º foto un Sriker americano desembarcando tropa
                  La 2º foto un BTR-82A muestra su puerta trasera

alt text

alt text

Quiás en el tipo de msión o la doctrina, hace que ese tipo de puerta (en el caso del ruso) sea incompatible para el EA...
                  Supongo que la elección habrá estada centrada finalmente, entre el Sriker y el Guaraní (a pesar de que el brasileño es un 6x6), gana el Guaraní porque el americano no es anfibio...Ahi debe estar el kid de la cuestión.

D 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • D
                    Darwin @Teodofredo last edited by

@teodofredo
                    El kit de la cuestión es que hay muchas mas opciones en el mundo que están en fabricación actualmente. Cuál es el criterio para descartar todas las demás opciones?
                    Si no se hace un concurso abierto las opciones no tiene un criterio técnico-económico, son solo políticas.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                    • caballito
                      caballito last edited by

reitero las compras de los texan, opv francesas y fusiles Daniel defense también, lo mismo que las shalag y la teaser, laburo para el esposo de patricia B...

1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • ?

Parece que Peru anda interesado en el OTOKAR ARMA 8x8 nada mas ni nada menos que 27 toneladas de puro musculo y acá le apuntamos a un 6x6 LOW COST de dudoso diseño y eficiencia.
                        No entiendo ya que les parece poca cosa el BTR-82a que para mi seria mucho mejor opción que el brasileño, por que no se va por un 8x8 de peso completo como lo es el BUMERANG de 25 toneladas, todavia menor que el que quiere Perú, no entiendo como Perú puede aspirar al OTOKAR que debe ser picante picante en su costo y nosotros no podemos traer a probar en el pais un Bumerag.
                        A ver Dmitry Feoktistov si te pones las pilas hermano y traes al pais un Buemrang 8x8 y algún 4x4 ligero al pais para realizarles un par de pruebas como hace OTOKAR en Perú, así se vende y no por fotos y catálogos, a ver si mandan un barquito o algún avión de trasporte gigante de esos que les gustan a ustedes los Rusos con algunos chiches a precio de amigo Como los Bumerang algún vehículo de exploración 8x8 ligero y de paso pueden traer en el mismo trasporte un par de MANPADS Y FUSILES para probar y ofrecer fabricación local, a los argentinos nos gusta probar, tocar la mercadería..

OTOKAR Presentara al ARMA 8X8 Y URAL 4X4 en el SITDEF 2021

1 Reply Last reply Reply Quote 3
                        • First post
                          Last post