FUTURA INCORPORACIÓN DE VEHÍCULOS DE COMBATE BLINDADOS A RUEDAS: VARIABLES Y ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA UNA OPCIÓN REALISTA
-
@Francois "Sigo pensando que para nuestro pais no sirve la competencia internacional por que simpre ganan las presiones, Lobbis y las cometas, (a menos que seas USA/UK/Rusia/China o Israel) Osea simpre ganan los intereses externos o personales!!!"
Eso justifica las compras sin concurso ni competencia, si es lo que quiere el rey que así sea. Nuestro desafió es demostrar que se pueden hacer las cosas bien, en algún momento se tiene que empezar. -
@Little-Buster dijo en FUTURA INCORPORACIÓN DE VEHÍCULOS DE COMBATE BLINDADOS A RUEDAS: VARIABLES Y ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA UNA OPCIÓN REALISTA:
@Francois "Sigo pensando que para nuestro pais no sirve la competencia internacional por que simpre ganan las presiones, Lobbis y las cometas, (a menos que seas USA/UK/Rusia/China o Israel) Osea simpre ganan los intereses externos o personales!!!"
Eso justifica las compras sin concurso ni competencia, si es lo que quiere el rey que así sea. Nuestro desafió es demostrar que se pueden hacer las cosas bien, en algún momento se tiene que empezar.No!!!! Siempre ganan los intereses geostrategicos de un gobierno que fue votado DEMOCRATICAMENTE por la mayoria , para tomar desiciones y administrar del pais por un determinado tiempo.
Parece que se te pego el latiguillo de dictadura y tirania, creo que algun acontecimiento que paso en este ultimo año no te dejo conforme y te traumo....
Pienso que la gente de palabra y buenas intenciones deberia medir todo con la misma vara, sino como vos decis pero a la inversa esto nonca va a empezar a cambiar por simple hipocresia nada mas.... -
@Francois dijo en FUTURA INCORPORACIÓN DE VEHÍCULOS DE COMBATE BLINDADOS A RUEDAS: VARIABLES Y ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA UNA OPCIÓN REALISTA:
@Little-Buster dijo en FUTURA INCORPORACIÓN DE VEHÍCULOS DE COMBATE BLINDADOS A RUEDAS: VARIABLES Y ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA UNA OPCIÓN REALISTA:
Eso justifica las compras sin concurso ni competencia, si es lo que quiere el rey que así sea. Nuestro desafió es demostrar que se pueden hacer las cosas bien, en algún momento se tiene que empezar.No!!!! Siempre ganan los intereses geostrategicos de un gobierno que fue votado DEMOCRATICAMENTE por la mayoria , para tomar desiciones y administrar del pais por un determinado tiempo.
Parece que se te pego el latiguillo de dictadura y tirania, creo que algun acontecimiento que paso en este ultimo año no te dejo conforme y te traumo....
Pienso que la gente de palabra y buenas intenciones deberia medir todo con la misma vara, sino como vos decis pero a la inversa esto nonca va a empezar a cambiar por simple hipocresia nada mas....
Disculpame pero leyendo los dos mensajes no sabría en que parte de la coherencia textual entra "" dictadura"" . Me parece un comentario desafortunado para un forista que da su parecer con respecto a la adquisición de sistemas...Tolerancia y si no coincidía no tenés por qué tildar a otro de algo que te parece a vos..
-
@Francois Tus comentarios ya rosan lo ofensivo, ademas de lo ilógico, hasta acá llego por mi parte en esta discusión.
-
@Sebjos dijo en FUTURA INCORPORACIÓN DE VEHÍCULOS DE COMBATE BLINDADOS A RUEDAS: VARIABLES Y ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA UNA OPCIÓN REALISTA:
@Francois dijo en FUTURA INCORPORACIÓN DE VEHÍCULOS DE COMBATE BLINDADOS A RUEDAS: VARIABLES Y ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA UNA OPCIÓN REALISTA:
Pienso que la gente de palabra y buenas intenciones deberia medir todo con la misma vara, sino como vos decis pero a la inversa esto nonca va a empezar a cambiar por simple hipocresia nada mas....
Disculpame pero leyendo los dos mensajes no sabría en que parte de la coherencia textual entra "" dictadura"" . Me parece un comentario desafortunado para un forista que da su parecer con respecto a la adquisición de sistemas...Tolerancia y si no coincidía no tenés por qué tildar a otro de algo que te parece a vos..
-
Ja, parece que esta de moda la ofensa cuando se quedan sin argumentos y te rebaten la coartada.
En Fin somos el fiel reflejo del estado de salud de nuestras FFAA. Cuando no queres reconocer que por determinados gustos , pensamientos, preferencias y adoctrinamiento fueron los que en gran parte colaboraron y colaboran a la situacion de postracion y dependencia extrajera anglosajona en que se encuentran hoy en dia....
Pero como siempre digo vivimos en democracia (aunque muchos se piensan que la democracia solo es cuando gana su candidato y sus ideologia de pensamiento) Y cada uno puede pensar e interpretar como mas le guste. Yo no me enojo.... -
@Francois Según los comentarios que escribiste se siente tu enojo y frustracion.
No entiendo tu concepto de democracia. Entonces si sos presidente haces lo que queres sin medir consecuencias.
Ignorar la voz de las instituciones es un acto de desprecio, y mas para las FFAA despues de sufrir tanta degradacion politica.
Que tal si viene un nuevo presidente y quiere comprar, asi porque si, 50 cazas Typhoon. Traicion.
En una democracia hay leyes y procesos que se aplican a todos por igual.
Por que no dar un paso adelante, cortar el ciclo y hacer el concurso. No importa cuantos años lleve, podes acelerar el proceso aplicando condiciones. Te concedes de poder de negociacion y podes beneficiarte aun mas.
Vas a ser recordado como un gobernante respetable y evitarias ser juzgado por hacer por hacer un negocio turbio.
Si queres acercarte o fortalecer relaciones con X pais, lo haces liberalizando el comercio en un acto reciproco entre las partes. Sin tener que hacer una ofrenda.Hablas de geopolitica o geoestrategia, pero en el mundo no hay solo dos paises. Una compra caprichosa solo nos pondria entre los ojos de otros paises e incentivaria agrandar la brecha existente.
Yo, en cambio, prefiero que se ejecute un proceso legal. Donde tanto el EA y el gobierno trabajen juntos en beneficio del pais.
PD:
---" Parece que se te pego el latiguillo de dictadura y tirania, creo que algun acontecimiento que paso en este ultimo año no te dejo conforme y te traumo...." ---Eso es totalmente insultante e irrespetuoso, se nota que sos partidario de un solo pensamiento. Te contradecis con esto:
---"cada uno puede pensar e interpretar como mas le guste. Yo no me enojo...."---
Saludos.
-
Otra vez la burra al trigo......
Al parecer hay gente que tiene el hombligo del tamaño de la Argentina....
-
acá un detalle de la compuerta trasera del Freccia
-
Boxer con torreta de 30mm recientemente incorporado por Australia
https://www.aviacionargentina.net/topic/72/ejército-de-australia