Los cazas Rusos vs el costo de la Defensa Nacional
-
@El_Peca La deuda no fue una sancion. Ser un país endeudado es la manera mas facil de estar expuesto a que te puedan agarrar bien fuerte de las p lot s... el modelo shylock....
-
El Su-34 no se lo venden a nadie. A Argelia le dijeron que no, pero, el Su-57 para dentro de 9 o 10 años si. No se que equipamiento tendrá, mandaron hace poco 2 a Siria y uno fue el que ataco depositos de petroleo que roban los turcos y de casualidad descubrieron que también habian destruido al menos una decena de blindados turcos por una foto de un dron.
-
@BND bueno. Ponele Su 24. Mig 35. Su 57 ( Peor mas a favor de lo que pienso: en las sanciones comerciales que nos puede meter en el medio nuestro tercer socio comercial por comprar Ruso. Tenemos una economia tan endeble, que con dos aranceles y un bloqueo, tenemos una hiper) NO ES QUE NO QUIERA ESE MATERIAL. Es lo mejor. Pero... se me hace que comprar ruso es eso. Y chino TAL VEZ no.
Me gustaría saber que opina Don Teo @Teodofredo -
Yo no se, capaz estoy equivocado, pero dicen que tenemos que tomar decisiones de país soberano ( estoy muy de acuerdo, lo respeto completamente). Pero uno se manda solo cuando no le pide mas ayuda a los viejos y te bancas la que venga. Si no les debieramos guita y nos pudieramos bancar sanciones comerciales porque nuestra economía floreció fantastico. Sino es tirarse un tiro en el pie. ESTO ES PRECISAMENTE POR LO QUE NOS QUIEREN POBRES Y ENDEUDADOS.
-
La incorporación de 12 Mig 29M y 2 M2 para el COAN permitirían tener a Reino Unido distante de operar en aguas de la Argentina. Para la Fuerza Aérea sería sano incorporar 24 F-17 Thunder o 18 Mig 35.
Con esos 32 aviones se tienen los cielos bien custodiados se disuade a Chile, Brasil y Reino Unido y, si se compra un sistema antiaéreo de largo y mediano alcance los cielos estarán blindados.
-
Dios, las cúpulas y los políticos de turno te escuchen Caronte...Sería volver a la carrera en los primeros puestos de largada en el barrio...
NUESTRA HISTORIA SE LO MERECE!!! -
Buenas noches. Yo no creo que Rusia ofrezca de manera tan sencilla los Mig 35,Sukhoi 30 SM etc a cambio de dinero solamente. Estimo que ofrecimientos de esa magnitud requieren que Argentina entregue algo a cambio también que le sea de iteres a Rusia. Menos aun en un país tan inestable como Argentina que suele virar de relaciones estratégicas a cada rato (antes mas cercano a occidente y hoy mas cercano a países como Rusia y China), lo que no creo que sea agradable para Rusia esta inestabilidad. Compras de este estilo yo creo que te atan a que el país solo se maneje con ellos. Yo creo que 2023 esta a la vuelta de la esquina para incorporar un caza y es un proceso que puede llevar varios meses ya sea para preparar técnicos/armeros/pilotos y adecuar las bases para alojar dichos SdA y no seria descabellado que las relaciones estrategicas de Argentina vuelvan a cambiar y asi sucesivamente. Es decir que para este tipo de adquisiciones tiene que haber una politica de estado que se mantenga a traves de los gobiernos.
Ojala se traiga un SdA nuevo, porque no se puede seguir mas con tal estado de indefension, pero esto requiere que Argentina no negocie con alguien mas que Rusia, en este caso. Es decir, quedas atado bien o mal pero te comprometes a negociar con ellos. Distinto seria si son aviones de menor complejidad. Es mi opinion..Saludos
-
Si Rusia le vendió S-400 nada mas ni nada menos que a Turquía por que no nos puede vender un Puñado de 12 aviones Mig-29m o Mig-35?? Mas peligroso de que Rusia le venda material sensible a Turquía, existe algo peor???
Existe algo mas delirante que pensar que Putin o en el Kremlin son tontos y mastican vidrio???Si Rusia nos ofrece es por que nos puede vender, pero obviamente que te van a hacer firmar sanciones si te queres pasar de vivo con ellos o te pansas que USA cuando te vende material bélico va a dejar que técnicos o ingenieros rusos o chinos le peguen una miradita??? O te pensas que USA va a dejar que sin su autorización venga un tercero y le meta manos a un sistema de armas de su procedencia??
Insisto Rusia le vendió S-400 a Turquía hasta se hablo de venderle los Su-57 para Turquía y no nos va a vender Rusia sistema de armas que para ellos son mediopelo???
Pregunta: en que momento Turquía se trasformo en títere de Rusia por venderles S-400??? Aparte de plata Rusia le pidió algo mas a Turquía??? Por lo visto todo sigue igual y Turquía sigue siendo un enemigo acérrimo de Rusia...
Por favor pongan una escusa mas elaborada para ocultar la fobia al material Ruso ...
-
Egipto recien compra Mig-35 y tiene una flota de 200 F-16, estan con los dos paises
-
No deja de ser una adquisicion geo-estrategica. Ellos acceden a venderte material de primera linea, pero eso requiere que como pais tengas una politica internacional clara, estable y que a cambio ofrezcas beneficios politicos y comerciales y esto aplicalo al pais que te lo ofrezca, no necesariamente Rusia. Lo cual no es descabellado, yo en lugar de los Rusos (en este caso) haria lo mismo si te ofrezco SdA de primera linea. Quizas sean mas flexibles con sistemas de armas ya un poco mas "basicos" por asi decirlo.
Igual, primero hay que adquirirlos, mientras son todas ilusiones que uno se hace y por como viene la mano, dificil lo veo en el corto plazo.
Francois, no es una excusa es una realidad compres al pais que le compres sea A o B. Yo no lo tengo fobia al material Ruso si lo decis por mi comentario. Me encantan de la misma forma que me gustan muchos SdA occidentales (el F-18 Hornet mi preferido).