Los cazas Rusos vs el costo de la Defensa Nacional
-
Hola a todos.... hoy por hoy, es decir al 22 a las 13.53 veo a Argentina más cerca de Rusia que de China, sobre todo por el tema vacunas. Además creo que Rusia ve a nuestro pais como un socio prioritario en cuanto a su proyección en AL, no quiero abundar en detalles que no corresponden al thread pero hoy veo mejor posicionado a Rusia que a China, habrá que esperar que sucede... por lo pronto Rusia se viene con todo, habra que ver que hace china
-
Debe haber una alianza importante. Asi como UK hace maniobras con sub nucleares de USA y ambos se hacen ver, hagamos maniobras permitiendo a la flota rusa que navegue acá (seguramente los submarinos ya lo hagan) y saquemonos una foto en respuesta a sus provocaciones. De esto los Rusos ya están al tanto y aprovechan el momento. Hoy los anti-Rusia y anti-vacunas rusas quedaron totalmente desacreditados ante la evidencia que la ciencia rusa es de primer nivel
-
@pisciano no quiero abrir un off topic pero la estrategia de proyección rusa está empezando a cambiar, en este sentido, veremos como cada vez más Rusia va a empezar a jugar en tableros considerados secundarios para sus intereses y para su estrategia de seguridad. Pienso que en este marco, Rusia va a incrementar sustancialmente su presencia en Africa (la base en sudán es sintomática) y en América Latina....
-
Se me caen las babas !!!!! cual es el valor aproximado del MIG 35 ?
-
Hola Aicke creo que ronda entre 50 y 55 millones. India compró 110 Mig 35 por 5.000 millones de dólares, sería unos 45 millones por unidad.
-
Buenas tardes, hace rato que sigo este espacio y esta buenísimo!! además de aprender, hago una consulta, obviamente van a tener que hacer algunos cambios como por ejemplo los hangares , por el tamaño .Si son elegidos los Mig 35 que otros cambios habría que hacer y el presupuesto , saldris del FONDEF también??
saludos. -
@Fenix dijo en Los cazas Rusos vs el costo de la Defensa Nacional:
Hola Aicke creo que ronda entre 50 y 55 millones. India compró 110 Mig 35 por 5.000 millones de dólares, sería unos 45 millones por unidad.
Y el presupuesto es de 500 millones de dólares, alcanzará para 10....
-
Insisto con lo mismo: ahora solo resta esperar 2 años y ver a que están jugando nuestra casta política, si resiste las presiones de USA/UK para no comprar material bélico a Rusia/China, o por el contraria se ponen los pantalones largo y le hacen un bien al pueblo argentino y a la soberanía del pais..
Veremos, dos años pasan volando...
Yo por las dudas voy preparando las antorchas y la capucha, no vaya a ser cosa que me obliguen a....... Vio... -
Siendo conservador y teniendo en cuenta lo que era el proyecto FA-50, con 8 (ocho) MIG 35 me conformo, poniendo especial énfasis en el armamento aire-aire (se mencionan misiles de corto y medio alcance) El armamento guiado aire-superficie puede esperar si estamos contando las monedas.
Y a esta altura, como para ayudar a que se concrete, hasta quizás convendría retirar a los A-4AR (venderlos a una empresa de aggressors) y enviar los Pampa III a la V Brigada Aérea.
Asi quedaría MIG 35 en Tandil, Pampa III en Villa Reynolds y Pampa II en Mendoza. Una forma de comenzar de nuevo, con dos Sistemas de Armas modernos.
-
Argentina puede comprar 24 MIG 35 o mas. Solo con recaudar un 10% (3.000 millones de dolares) de lo que se pierde por contrabando, una cifra que organismo internacionales calculan en 30.000 millones dólares anuales, alcanzaría para comprar 66 MIG 35 por año.