Los cazas Rusos vs el costo de la Defensa Nacional
-
@pisciano no quiero abrir un off topic pero la estrategia de proyección rusa está empezando a cambiar, en este sentido, veremos como cada vez más Rusia va a empezar a jugar en tableros considerados secundarios para sus intereses y para su estrategia de seguridad. Pienso que en este marco, Rusia va a incrementar sustancialmente su presencia en Africa (la base en sudán es sintomática) y en América Latina....
-
Se me caen las babas !!!!! cual es el valor aproximado del MIG 35 ?
-
Hola Aicke creo que ronda entre 50 y 55 millones. India compró 110 Mig 35 por 5.000 millones de dólares, sería unos 45 millones por unidad.
-
Buenas tardes, hace rato que sigo este espacio y esta buenísimo!! además de aprender, hago una consulta, obviamente van a tener que hacer algunos cambios como por ejemplo los hangares , por el tamaño .Si son elegidos los Mig 35 que otros cambios habría que hacer y el presupuesto , saldris del FONDEF también??
saludos. -
@Fenix dijo en Los cazas Rusos vs el costo de la Defensa Nacional:
Hola Aicke creo que ronda entre 50 y 55 millones. India compró 110 Mig 35 por 5.000 millones de dólares, sería unos 45 millones por unidad.
Y el presupuesto es de 500 millones de dólares, alcanzará para 10....
-
Insisto con lo mismo: ahora solo resta esperar 2 años y ver a que están jugando nuestra casta política, si resiste las presiones de USA/UK para no comprar material bélico a Rusia/China, o por el contraria se ponen los pantalones largo y le hacen un bien al pueblo argentino y a la soberanía del pais..
Veremos, dos años pasan volando...
Yo por las dudas voy preparando las antorchas y la capucha, no vaya a ser cosa que me obliguen a....... Vio... -
Siendo conservador y teniendo en cuenta lo que era el proyecto FA-50, con 8 (ocho) MIG 35 me conformo, poniendo especial énfasis en el armamento aire-aire (se mencionan misiles de corto y medio alcance) El armamento guiado aire-superficie puede esperar si estamos contando las monedas.
Y a esta altura, como para ayudar a que se concrete, hasta quizás convendría retirar a los A-4AR (venderlos a una empresa de aggressors) y enviar los Pampa III a la V Brigada Aérea.
Asi quedaría MIG 35 en Tandil, Pampa III en Villa Reynolds y Pampa II en Mendoza. Una forma de comenzar de nuevo, con dos Sistemas de Armas modernos.
-
Argentina puede comprar 24 MIG 35 o mas. Solo con recaudar un 10% (3.000 millones de dolares) de lo que se pierde por contrabando, una cifra que organismo internacionales calculan en 30.000 millones dólares anuales, alcanzaría para comprar 66 MIG 35 por año.
-
@Fenix dijo en Los cazas Rusos vs el costo de la Defensa Nacional:
Gracias Fenix, o sea que un avion nuevo con la disponibilidad total del arsenal para el mismo sin betos, sale lo mismo que la modernizacion de un Mirage V pero que no te venderian sus armas...
Creo yo que si hay intecion politica de comprar un caza, no hay mucho que pensar, incluso mucho mas capaz que las opciones chinas, solo que esta ultima podria fabricarse aca.12 Mig 35 + 12 Su 30 y con un futuro de fabricar aca el JF-17 seria para mi el camino que deberia seguir la FAA. El JF-17 fabricar 36 para la FAA y 12 minimamente para el COAN, mi ideal seria 24 para el COAN ya que si hay conflicto por la Antartida el COAN debe estar bien preparado y entrenado. Ya que con solo 12 la mitad generalmente estaria en inspeccion...
Tengo entendido que ambas opciones rusas que mensione utilizan motores distintos, pero si es como lo dice la nota que te garantizan los repuestos y rotables por toda la vida del avion, no considero que sea un inconveniente, tendriamos la logistica asegurada.
Con los rusos tendriamos la superioridad aerea y con los chinos la cantidad para saturacion.Y ya que andamos con tema costos, el valor aproximado de la hora de vuelo del Mig 35 cual es ?
-
Con que se pueda llegar a comprar 12 JF-17/FC-1 Block lll o Mig-29M yo me daría realmente por satisfecho. Obviamente lo ideal seria Mig-35, con cualquiera de los 3 nombrados yo seria feliz por 40 años....