Los cazas Rusos vs el costo de la Defensa Nacional
-
@jda_arg dijo en Los cazas Rusos vs el costo de la Defensa Nacional:
De hecho, y en línea con lo anterior, USA ni siquiera debe molestarse en cumplir con lo pedido por la FAA para competir.
Si logran que la FAA decida esperar la oferta de los EE.UU., es probable que USA demore el proceso lo suficiente para asegurar que la Argentina tome su decisión "demasiado tarde". Es decir, con un gobierno ya saliente y otro que no quiere asumir esos costos.Sería como una variante de lo que KAI nos hizo con el FA-50, solo que esta vez, tomando como eje de la "no compra" lo que sucedió con los KFIRs hace años atrás, donde un gobierno dejó todo listo para avanzar y el otro se retractó de esa acción.
Y...hay un plazo para presentar la oferta, si no llegan, no llegan y quedan afuera. Y quedaran rusos y chinos nada más.
-
Si, igualmente no me confiaría en eso. EEUU siempre tiene herramientas de presión.
-
Acá hay medios de comunicación que trabajan a su favor...y hasta sitios web y youtubers, aunque en este caso de forma gratuita, de cipayos nomas que son
-
Mientras tanto......
Yo creo que estamos en una coyuntura muy especial, que si bien es lamentable desde el punto de vista de relaciones con los vecinos, nos pega un "cachetazo de realidad" y deja al descubierto la irresponsabilidad histórica de aquellos que estaban encargados de mantener el poder disuasivo de Argentina.
Si lo que está pasando, no les enciende las fibras patrióticas a los cráneos de las distintas fuerzas, entonces estamos perdidos.Paralelamente......
https://www.youtube.com/watch?v=tn6tGzKUaOY -
Nos sale mas barato mantener un avión ruso que mantener a un diputado con sus 72 asesores, amantes, fiestas, viajes por el mundo. Es un tema de prioridades
-
@lince JAJAJA duele, pero si, es asi.
-
Buenos días, Feliz año nuevo para todos.
¿Alguien me sabe decir porque no se evalúa al SU 25 como reemplazo del A 4 AR?
Es un avión de Pu... Madre. Y convenientemente modernizado, tiene capacidad anti superficie y anti aérea.
Además es un tanque volador.Para mí es El avión "low", mientras definimos si el "high" va a ser un JF 17 o un MIG 35.
Abrazos
Juan Martin Pettigrew
-
@petti-lujanero
El presupuesto para adquirir nuevo material es muy limitado. Es por eso que se siguen prioridades y reemplazar a los Mirge/Mara que se fueron hace 6 años es la primera prioridad para la FAA. Al menos los A4AR todavia vuelan. -
@darwin es verdad Darwin.
-
@darwin dijo en Los cazas Rusos vs el costo de la Defensa Nacional:
@petti-lujanero
El presupuesto para adquirir nuevo material es muy limitado. Es por eso que se siguen prioridades y reemplazar a los Mirge/Mara que se fueron hace 6 años es la primera prioridad para la FAA. Al menos los A4AR todavia vuelan.La idea es comprar un primer lote de 12 JF-17 para Tandil y luego otros 12 para San Luis. Será un caza complementarios de otro de mayores performance y para mi sería ideal el Su-75 que dicen que estará disponible en 2026/2027. A 30 millones (y aunque salga 50 sigue siendo económico) monomotor y tecnología del Su-57....no hay mucho que pensar, el único 5ta gen al que podríamos acceder.