Los cazas Rusos vs el costo de la Defensa Nacional
-
Yo creo que justo en este momento y dado la situación actual de Rusia (si hubo algún avance en acuerdos militares) todo se frenará y quedará en la congeladora, hasta que la situación en Ucrania se resuelva...
Asi que lo mejor es: "mas vale pájaro en mano que 100 volando"...O sea ir directamente por China y su JF-17... -
Coinicido que la situacion actual Mundial no aconseja salir a comprar material Ruso, por otro lado esa misma situacion de conflicto Mundial aconseja salir YA a comprar aviones de combate y equiparse, porque ser pacifistas NO es una opcion.
Los conflictos mundiales van a incrementarse no solo por el conflicto EEUU/Rusia y EEUU/China, si no tambien por temas ambientales. El problema climatico va a traer aparejado cambios muy profundos en todo el globo con amplias consecuencias y nuevos conflictos por tierras fertiles y recursos naturales. Solo la miopia de nuestros politicos no ven el grave problema mundial que se avecina. -
Lo más interesante de esta situación y dejando de lado el Morbo de mirar desde lejos una situación tan lamentable y terrible como esta, es ver cómo será el desempeño de las máquinas y sus sistemas, tanto a nivel de aeronaves, como en cuanto a la electrónica y armamento. Ya vemos videos de un KA-52 abatido, por ejemplo.
Creo que lo que uno tiene que aprender desde el principio, es que si vamos a incorporar cualquier material....el que sea....es justamente para el momento en que nos encontremos en una situación de conflicto (Dios no lo permita), pero así es.
No estamos hablando de incorporar material bélico para presumir ante los vecinos, estamos hablando de incorporar material que sea disuasivo y efectivo.Espero desde el fondo de mi corazón, que esta situación finalice de inmediato.....pero en el intertanto....observo y aprendo.
-
Con respecto a la desconexión de los bancos Rusos, del sistema Swift, creo que la ilusión de ver el Mig-35 en la FAA se convierte más en una Utopía, que en un sueño.
Ya se está hablando en foros venezolanos respecto de triangular a través de China, lo que es una absoluta locura....desde el punto de vista financiero y desde el claro desconocimiento de cómo se opera en este tipo de sanciones.
(Si ven que tus pagos van a China y ésta transfiere a Rusia, entonces estás violando las sanciones impuestas)
-
Bienvenido JF17, Hubier deseado el MIG, pero como en su momento miraba al Mirage 2000, queda en eso nomás. La ñata contra el vidrio.
-
Yo creería que el JF-17 cae en la misma volteada MarcoAurelio.......de qué procedencia es el motor actual del JF-17?
Como no lo sustituyan por el WS-10, estamos condenados...
Una cosa es pensar en cambiar el asiento eyector y otra muy diferente es sustituir un motor por otro, es pensar ya en el JF-17 Block IV, y un costo que no sé si el programa JF-17 se va a bancar tranquilamente.
De todas formas está claro que si el programa JF-17 quiere ser un éxito de ventas, va a tener que cambiar el motor......pero qué pasa con los costos? No será mejor entonces, mirar al J-10C.......mil preguntas y solo conjeturas.....es decir estamos como bien dices.....con "La ñata contra el vidrio"
-
La opsicion presento un proyecto para anular los acuerdos de intercambio de militares con los rusos. No quieren ningun vinculo militar con Rusia, y la fobia también se trasladará a China.
Hay que ver que tan grande es la apretada pero a la FAA si le queda alguna chance de ir por el JF-17 o le impondran el F-16 por razones de conveniencia politica. Hoy el gobierno no puede saltarse ni una coma de lo que le digan de EEUU y sus socios locales (medios de prensa, oposición de cambiemos+libertarios todos pro-EEUU) que prácticamente tienen en jaque y bajo asedio al gobierno) -
@pisciano perdon por corregirte.
El gobierno se dejó y se deja que lo pongan en jaque. Desde el 11/12/20 que con el "dialogo" y "la ancha avenida del medio" se dejó marcar agenda y desperdició el espacio ganado en las elecciones presidenciales.
Desde Vicentin, pasando por la ley de medios, el amparo al aumento del cable, etc, etc
A los hdp los combatis con sus armas, no con flores. Y así estamos. -
@osky1963 dijo en Los cazas Rusos vs el costo de la Defensa Nacional:
A los hdp los combatis con sus armas, no con flores. Y así estamos.
Ahh si?
A cuantos vas a matar por pensar diferente a vos?
Facil, sos un terrorista.
-
@hank-r dijo en Los cazas Rusos vs el costo de la Defensa Nacional:
@osky1963 dijo en Los cazas Rusos vs el costo de la Defensa Nacional:
A los hdp los combatis con sus armas, no con flores. Y así estamos.
Ahh si?
A cuantos vas a matar por pensar diferente a vos?
Facil, sos un terrorista.
Ya no hace falta. Quedaron en la calle y a los productores a quienes les debían, tendrán una quita de 75 a 80%. Fueron idiotas útiles