Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Los cazas Rusos vs el costo de la Defensa Nacional

Fuerza Aérea Argentina
    60
    464
    42914
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      Chupete last edited by

Si pero siempre se puede estar peor. Por eso pregunto.

El_Peca 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • El_Peca
        El_Peca @Chupete last edited by

@Chupete Ya a está altura, da lo mismo. Igualmente, dudo que vengan cazas rusos, pero yo daría lo que fuese. No es por una cuestión ideológica, sino por una cuestión tecnológica y de calidad, además de poner a la aviación militar a la vanguardia de un pais realmente soberano.

C 1 Reply Last reply Reply Quote 3
        • Sebjos
          Sebjos last edited by

Salud, Educación y Defensa en un país serio tendrían que ser prioridad con lo mejor...Peroooo...

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Fernando L7D
            Fernando L7D last edited by

La aviónica del Pampa, a través del modelo III Bloque 2, ha escalado a un nivel tan alto que nos obliga a comprar, como minimo, un caza de 4° Generación. Cualquier piloto egresado del CEPAC (Curso de Estandarización y Procedimientos para Aviadores de Combate) sentiría el desfasaje de los subsistemas incluso al subirse a un F-16 o Mirage 2000 de primera generación.

Se produciría una situación donde las prestaciones aumentan considerablemente pero los sistemas son inferiores. Incluso años atrás, egresar como piloto de combate en el Pampa II y luego ir a Tandil a volar un Mirage IIIEA con aviónica de 1964, ya debería ser una sensación rara.

A esta altura, la "lista corta" debería ser JF-17 Block III, MIG 29M o MIG 35.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • C
              Chupete @El_Peca last edited by Chupete

@El_Peca No da lo mismo que te bloqueen los dolares y sufras una hiperinflacion como la de Venezuela. Yo creo que justamente por eso el que va a venir es el JF 17. Por mas que personalmente sueño con 24 Su 34 + 24 Su 35.
              Existe algun antecedente de algun país que haya hecho alguna compra de algun SDA a China y que USA haya respondido con sanciones al comprador? Pregunto por sincero desconocimiento.
              Ademas, yo creo que no es que no compran Ruso porque no les gusta, o por que el matrerial tenga inspecciones cada menos horas... Yo creo que piensan mas en que hará el Norte ... si despilfarran tanto... cuando hubo que comprar la flota de austral... ni chistaron...

• C
                Chupete @El_Peca last edited by Chupete

@El_Peca La deuda no fue una sancion. Ser un país endeudado es la manera mas facil de estar expuesto a que te puedan agarrar bien fuerte de las p lot s... el modelo shylock....

• BND
                  BND last edited by BND

El Su-34 no se lo venden a nadie. A Argelia le dijeron que no, pero, el Su-57 para dentro de 9 o 10 años si. No se que equipamiento tendrá, mandaron hace poco 2 a Siria y uno fue el que ataco depositos de petroleo que roban los turcos y de casualidad descubrieron que también habian destruido al menos una decena de blindados turcos por una foto de un dron.

C 1 Reply Last reply Reply Quote 1
                  • C
                    Chupete @BND last edited by

@BND bueno. Ponele Su 24. Mig 35. Su 57 ( Peor mas a favor de lo que pienso: en las sanciones comerciales que nos puede meter en el medio nuestro tercer socio comercial por comprar Ruso. Tenemos una economia tan endeble, que con dos aranceles y un bloqueo, tenemos una hiper) NO ES QUE NO QUIERA ESE MATERIAL. Es lo mejor. Pero... se me hace que comprar ruso es eso. Y chino TAL VEZ no.
                    Me gustaría saber que opina Don Teo @Teodofredo

• C
                      Chupete last edited by

Yo no se, capaz estoy equivocado, pero dicen que tenemos que tomar decisiones de país soberano ( estoy muy de acuerdo, lo respeto completamente). Pero uno se manda solo cuando no le pide mas ayuda a los viejos y te bancas la que venga. Si no les debieramos guita y nos pudieramos bancar sanciones comerciales porque nuestra economía floreció fantastico. Sino es tirarse un tiro en el pie. ESTO ES PRECISAMENTE POR LO QUE NOS QUIEREN POBRES Y ENDEUDADOS.

• Caronte
                        Caronte last edited by

La incorporación de 12 Mig 29M y 2 M2 para el COAN permitirían tener a Reino Unido distante de operar en aguas de la Argentina. Para la Fuerza Aérea sería sano incorporar 24 F-17 Thunder o 18 Mig 35.

Con esos 32 aviones se tienen los cielos bien custodiados se disuade a Chile, Brasil y Reino Unido y, si se compra un sistema antiaéreo de largo y mediano alcance los cielos estarán blindados.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                        • First post
                          Last post