Armada de Australia



  • El contrato de $ 50 mil millones de Australia con Naval Group para construir 12 submarinos fue cancelado

    ooooo.jpg

    Según los informes, el ambicioso proyecto de Australia de 50.000 millones de dólares para construir una docena de submarinos de la clase Attack con la empresa francesa Naval Group ha sido archivado.

    Pierre Eric Pommellet, jefe de Naval Group, se encuentra actualmente en Australia para reunirse con los ministros federales en un intento por rescatar el contrato, informó Independent Australia.

    El Ministerio de Defensa de Australia recomendó a los tres contendientes para el proceso de evaluación competitiva y eligió al francés como el eventual ganador. Naval Group ganó el programa de reemplazo de la clase Collins, también conocido como SEA1000, en 2016 con su diseño Shortfin Barracuda Block 1A. Este buque se basa en una versión reducida del diseño del Barracuda de propulsión nuclear que ahora está ingresando al servicio de la Armada francesa.

    Se dice que se debe a una combinación de razones, que incluyen explosiones de costos, demoras y políticas. Desde que comenzaron las negociaciones con Francia, Australia ha tenido tres primeros ministros, tres viceprimeros ministros, tres tesoreros fallidos, cinco ministros de defensa y cuatro ministros de la industria de defensa. De las 15 personas que han ocupado estas carteras, siete han abandonado el Parlamento.

    Si bien se estimó inicialmente que el proyecto costaba entre 20 y 25 mil millones de dólares, un acuerdo entre las partes firmado a fines de 2016 mostró una cifra que duplica la predicción, o 50 mil millones de dólares. Para febrero de 2020, el servicio de investigación de la Biblioteca Parlamentaria informó que el costo de adquisición "... es del orden de $ 80 mil millones en dólares desembolsados ​​y la estimación de sostenimiento podría ser aproximadamente de $ 145 mil millones ..."

    Francia, mientras tanto, está pagando $ 10.200 millones por seis Barracudas.

    Incluso la idea de construir un submarino propulsado por un motor diesel-eléctrico se ha considerado un fracaso. La adición de sistemas fabricados en Estados Unidos en los submarinos australianos también agrega potencialmente costos y complejidad.

    Además, la ministra de Defensa, Linda Reynolds, está esperando un 60% de aportes locales, frente al 90% cuando se anunció el proyecto por primera vez. Los franceses ahora insisten en que debe ser mucho menos ya que Australia no puede cumplir. Esto no se resolvió antes de la firma del acuerdo de producción en 2018.

    https://www.defenseworld.net/news/29084/Australia_s__50_Billion_Contract_with_Naval_Group_to_build_Submarines_Has_Collapsed__Report#.YEPFfnVKjcc



  • hace un tiempo se hablaba que le iban a comprar a Japon secretos de sus submarinos por $ 50 mil millones. Al final que paso?



  • Hay algo que no entiendo...¿iban a pagar 50 mil millones por 12 submarinos...??? O sea ¿a razón de 4.000 millones cada submarino..??? flipo con estos números...(¿que le ponían...manijas de oro en las puertas?



  • @Teodofredo dijo en Armada de Australia:

    Hay algo que no entiendo...¿iban a pagar 50 mil millones por 12 submarinos...??? O sea ¿a razón de 4.000 millones cada submarino..??? flipo con estos números...(¿que le ponían...manijas de oro en las puertas?

    Te salió el ""gaita"" .... Flipo...😂😂



  • ahí dice que el numero final seria 145 mil millones de morlacos.... que mambo que tienen estos tipos en la cabeza, ni ee.uu te gasta esa guita en submarinos



  • Y los franceses son caros... (por eso preguntaba si las puertas tienen manijas de oro o el instrumental lo fabrica Rolex) y claro, no se puede comparar el perfume francés, o un bolso Luis Vuitton de 4.000 dólares, con un chino berreta marca "sin-chin-ching" de 5 dólares comprado en Wish


Log in to reply
 

18
Online

519
Users

381
Topics

13.7k
Posts