Novedades de la Aviación de Ejército
-
Otra excelente toma del paso de los Helicópteros Bell UH-1H Huey pertenecientes a la Aviación del Ejército Argentino por la Escuela de Aviación Militar en la Provincia de Córdoba.
FOTO: Nico Ramírez @nramirez36 - Vía Facebook Bunker Argentino
-
Hermosa foto, se lo va a extranar a este caballito de guerra , cuando se lo pase a retiro..
-
Realmente a mi no me sale sentir alegría de esas fotos. Si me alegra el recurso humano de nuestras FFAA. Pero sentir orgullo de que nuestro ejercito opera todavia helicópteros analógicos de los años 60 meda bronca e ira!!!
-
Bueno hay que mirarlo por el lado positivo...Se salvaron de que los tiren a la chatarra a mitad de su vida operativa, Costumbre muy extendida en la Argentina, tanto en las FF.AA como en FF.SS...
Es bueno ver, que estas aeronaves del Ejército se las atiende y mantiene adecuadamente (mis felicitaciones a ellos), porque en la mayoría de los casos, no es así...Se han ido aviones (creo que el TC-91) con apenas un tercio de su vida consumida, luego muchos de los Mirages... el T-01 (757) que se pudre desde hace 6 años con apenas 15.000 horas voladas de las 60.000 que tiene el avión... porque no tienen guita para hacerle la inspección...
Entonces cuando vemos algo bueno y digno de destacar, hay que felicitarlos por tenerlos en tan buen estado y cuidado. -
Imágenes del ejercicio General Manuel Arias
Lanzamiento de paracaidistas C-212 AVIOCAR del Ejército -
Durante el ejercicio General Manuel Arias, los AB 206 también operaron con el sistema multisensor de vigilancia aérea FixView FV 300, continuando con las pruebas tendientes a la incorporación definitiva de este sistema a la AE.
Se desarrollaron misiones de exploración y adquisición de blancos, tanto de forma diurna como nocturna, aprovechando el entorno realista que aportó ese ejercicio a gran escala de las FF.AA.
FUENTE: Defensa.com - https://www.defensa.com/argentina/fuerzas-armadas-argentinas-finalizan-exito-mayores-maniobras?fbclid=IwAR392XZOCur5jenb0iLYR361IZdYc4W9TUS2b6Am1RhueznRcj0vDhk6AfE
-
-
14 helicópteros del Ejército Argentino desplegados en Yerba Buena, Tucumán
-
AB-206B1 KIOWA : SE MEJORARIAN SUS CAPACIDADES.
-
Los pibes salieron a tirar un poco.. publicidad para Daniel Defense ..
https://youtu.be/cCkPIvzulgc