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La Fuerza Aérea India, prueba los misiles MICA Según informes, la Fuerza Aérea de la India ha llevado a cabo pruebas exitosas del misil MICA Beyond Visual Range (BVR), que se integrará con los aviones de combate Rafale recientemente adquiridos. Según un informe de New Indian Express, la Fuerza Aérea de la India realizó las pruebas utilizando los aviones de combate Sukhoi Su-30 MKI frente a la costa de Odisha. El avión de combate destruyó con éxito un objetivo aéreo, utilizando el misil MICA a baja altitud. Un funcionario de defensa dijo: “Se han cumplido todos los parámetros de la misión ya que el objetivo fue destruido validando el sobre de lanzamiento del misil. El misil equipará los aviones de combate Sukhoi y Rafale ". India adquirió el sistema de misiles MICA de Francia. Es un sistema de misiles de corto y medio alcance que dispara y olvida, que se puede lanzar desde aviones de combate, así como desde unidades terrestres y barcos. El misil de 3,1 m de largo, que pesa aproximadamente 112 kg, es capaz de destruir objetivos dentro de un rango de 500 ma 60 km. Tiene dos variantes guiadas por radiofrecuencia (RF) e infrarrojos (IR). La prueba se ha realizado porque las fuerzas armadas indias han estado involucradas en un enfrentamiento militar con China a lo largo de la Línea de Control Real durante los últimos tres meses. https://www.airforce-technology.com/news/indian-air-force-mica-air-to-air-missile/
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Horas antes de que asumiera Biden Emirátos Árabes Unidos firmó la compra de 50 F-35 y 18 MQ-9B Horas antes del juramento del presidente estadounidense Joe Biden, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) firmaron un acuerdo por 50 F-35A y 18 vehículos aéreos no tripulados (UAV) MQ-9B Reaper. Reuters, citando fuentes no identificadas, dijo que Abu Dhabi firmó el paquete de ventas militares extranjeras (FMS) en las últimas horas de la administración Trump. Agrega que las entregas podrían comenzar tan pronto como en 2027. En noviembre de 2020, el Departamento de Estado de EE. UU. aprobó un paquete de defensa de $ 23.400 millones. Comprende 50 F-35A por $ 10.400 millones, 18 MQ-9B por $ 2.970 millones y $ 10 mil millones en municiones aire-aire y aire-tierra. https://www.flightglobal.com/defence/uae-signs-up-for-f-35-in-11th-hour-of-trump-administration-report/142055.article
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CHINA PRESENTA UN DISEÑO BIPLAZA DEL AVIÓN FURTIVO BASADO EN EL J-20 -Variante innovadora pensada como avión de alerta temprana y centro de comando para aviones y lanzacohetes -El diseño de 2 asientos similar al Su-34 ruso sería una primicia mundial entre los aviones de combate furtivos monoplaza China está desarrollando un avión de guerra furtivo biplaza de nueva generación, basado en su caza más avanzado, el J-20, destinado a ser un avión de alerta temprana que servirá como centro de comando para otras armas como aviones de combate y lanzacohetes. El Instituto de Diseño de Aeronaves de Chengdu (CADI) del J-20, está trabajando en la innovadora variante que será el primer caza furtivo del mundo con capacidad para dos pilotos. También será más innovador, según un informe en línea publicado a principios de esta semana. El informe, que apareció en War Industry Black Technology, una plataforma de redes sociales administrada por Quantum Defense Cloud Technology con sede en Shenzhen, incluía un boceto de diseño de la variante biplaza y decía que serviría como un pequeño avión de guerra de alerta temprana. https://www.scmp.com/news/china/military/article/3097183/china-unveils-two-seater-design-stealth-plane-based-j-20
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Primer vuelo de un Gripen-E por piloto de la Fuerza Aérea Brasileña El piloto de la Fuerza Aérea Brasileña, el aviador mayor Cristiano de Oliveira Peres, realizó ayer el primer vuelo del avión de combate F-39 Gripen E fabricado para Brasil en Linköping, Suecia. El piloto voló el avión sobre el Mar Báltico durante aproximadamente 50 minutos. La actividad es parte de la verificación de las cualidades de vuelo y pilotaje de la aeronave, según un anuncio de la FAB. La FAB explica que la preparación para el vuelo se venía realizando desde enero con el piloto sometido a una serie de entrenamientos que lo habilitaban para pilotar. Entre ellos estaba el estudio de la documentación técnica del F-39 Gripen y muchas horas de formación en simuladores. https://www.defenseworld.net/news/27695/First_Gripen_E_Jet_Flight_By_Brazilian_Air_Force_Pilot#.X0BKm3VKjcc
Fuerza Aérea India
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La Fuerza Aérea India, prueba los misiles MICA
Según informes, la Fuerza Aérea de la India ha llevado a cabo pruebas exitosas del misil MICA Beyond Visual Range (BVR), que se integrará con los aviones de combate Rafale recientemente adquiridos.
Según un informe de New Indian Express, la Fuerza Aérea de la India realizó las pruebas utilizando los aviones de combate Sukhoi Su-30 MKI frente a la costa de Odisha.
El avión de combate destruyó con éxito un objetivo aéreo, utilizando el misil MICA a baja altitud.
Un funcionario de defensa dijo: “Se han cumplido todos los parámetros de la misión ya que el objetivo fue destruido validando el sobre de lanzamiento del misil. El misil equipará los aviones de combate Sukhoi y Rafale ".
India adquirió el sistema de misiles MICA de Francia. Es un sistema de misiles de corto y medio alcance que dispara y olvida, que se puede lanzar desde aviones de combate, así como desde unidades terrestres y barcos.El misil de 3,1 m de largo, que pesa aproximadamente 112 kg, es capaz de destruir objetivos dentro de un rango de 500 ma 60 km. Tiene dos variantes guiadas por radiofrecuencia (RF) e infrarrojos (IR).
La prueba se ha realizado porque las fuerzas armadas indias han estado involucradas en un enfrentamiento militar con China a lo largo de la Línea de Control Real durante los últimos tres meses.
https://www.airforce-technology.com/news/indian-air-force-mica-air-to-air-missile/
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Van a utilizar los MICA en los Rafale y en los Sukoi, según la nota.
Bueno, es el tercer presupuesto militar del mundo y el principal cliente de Rusia y no creo que haya ninguna objeción.
Veamos la política rusa cuando hay plata y pensemos en nosotros que hacemos problema por la logística por los motores del JF-17. Si pones la plata no hay problemas.
India se ha quejado varias veces por la venta de motores rusos a Paquistán pero le siguen vendiendo a los dos contrincantes.
Con plata los problemas tienden a desaparecer.
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Una pregunta BND, la ingenieria para que los SU30 puedan portar Mica quien la hizo?
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@luhoca dijo en Fuerza Aérea India:
Una pregunta BND, la ingenieria para que los SU30 puedan portar Mica quien la hizo?
Debe haber sido Israel, porque, ya hizo funcionar otro misil no ruso, (no recuerdo cual era) en un avión ruso, la información la subí en la vieja AA.net. recuerdo algo de la información, utilizaron un algoritmo para lograr la comunicación entre el misil y el avión.
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@BND dijo en Fuerza Aérea India:
@luhoca dijo en Fuerza Aérea India:
Una pregunta BND, la ingenieria para que los SU30 puedan portar Mica quien la hizo?
Debe haber sido Israel, porque, ya hizo funcionar otro misil no ruso, (no recuerdo cual era) en un avión ruso, la información la subí en la vieja AA.net. recuerdo algo de la información, utilizaron un algoritmo para lograr la comunicación entre el misil y el avión.
El Su-30 indio ya se fabricó desde un principio con parte de la aviónica y sistemas de origen occidental (israelí), como la computadora de misión, el bus de datos y parte de los sistemas de vuelo… Y asi ocurrió con su hermano “mellizo” chino (aunque no gemelos) el SU-30 MKK hecho con electrónica y sistemas chinos , que eran un su momento (años 90) mucho mejores (incluso) que sus hermanos rusos, los que tenían una versión “recauchutada” SU-30KN…
Los Su-30 fueron en su momento un caso extraño y atípico, donde los clientes extranjeros obtuvieron mejores aviones y mas avanzados, que los propios dueños rusos…
Y es que en aquel momento (años 90) y con la URSS destrozada, dos grandes empresas la IAPO (Irkuts) y la KnAAPO (Komsomolsk Amur), que casualmente fabricaban aeronaves para Sukhoi) se jugaban su prestigio y su futuro (que no se conocía) ante el mundo…
La KnAAPO le ofreció a la China, un avión hecho a su medida (Su-30MKK)
La IAPO le ofreció a la India un avión, incluso mas moderno y hacho a su gusto, que los mismos Su-30 que usaban en Rusia…Y así ocurrió.
Hoy (2020) claro esta la mejor versión del Su-30, es la rusa (SU-30SM) que en realidad es un Su-35 biplaza
El Su-30MKI, fue en ese momento (años 90) el avión mas revolucionario construido, con motores de empuje vectorial, radar BARS y la posibilidad de una arquitectura abierta, donde los indios podían incluirle suites de aviónica a su gusto…
El SU-30 demostró ser un avión de combate con unas capacidades impresionantes y son para ambos países (India y China) la columna vertebral de sus FAs…
El avión también se vendió a muchos países y tal cual ocurrió con China e India, pueden disponer de tecnología abierta y construir un avión a su gusto y medida (si lo desean), como ocurre con Malasia o Argelia…(MKA, MKV, MK2, MK3…)
En los años 90 (y con el oso en terapia intensiva) Nueva Delhi y Moscú firmaron un acuerdo que permitió que el avión fuera construido bajo licencia por Hindustan Aeronautics Limited (HAL) de India para la IAF….La versión india del SU-30 tiene sistemas avanzados de aviónica y guerra electrónica israelíes, lo que los hace diferentes de los SU-30 estándar vendidos al resto del mundo... Además, el SU-30 MKI tiene una variedad de misiles en su arsenal tradicional ( el R73 / 77 / 27) de origen ruso y los misiles Astra y Brahmos desarrollados localmente por DRDO, en la india…o la posibilidad de incorporarles misiles de otro origen, si India lo quisiera…
En Argentina seguimos “cerrados a banda” y estos ejemplos no nos sirven para nada…
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Muy bueno!!
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La Fuerza Aérea India comprará 2 Beriev A-50EI con radar israelí EL / W-2090 AEW & C
El radar PHALCON costará alrededor de $ 1.000 millones con otros $ 1.000 millones destinados a la compra de la plataforma, en este caso, el avión ruso A-50. El radar y la plataforma se integrarán en Israel. La entrega del sistema completo tardará entre dos y tres años.
La posesión actual de AWACS por parte de la India consiste en 3 AWACS Phalcon, con un alcance de 400 km y cobertura de 360 grados, y dos aviones AEW & C autóctonos "Netra", con radares de cobertura autóctonos de 240 grados con un alcance de 250 km instalados en Embraer brasileños más pequeños. -145 chorros.
A-50EI se basa en la plataforma Beriev A-50 AEW & C, operada por la Fuerza Aérea Rusa, pero equipada con el sistema de radar EL / W-2090 Phalcon desarrollado por Israel Aerospace Industries (IAI) y su subsidiaria Elta. La plataforma se basa en el avión de transporte militar ruso Ilyushin Il-76.
airrecognition
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Y bueno...Nosotros??? Qué esperamos para adquirir de otro lado?? Si, ya sé, que se retiren los dinosaurios NATO...
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Las pruebas de giro del Jet Trainer intermedio de la India comienzan después de 4 años
Hindustan Aeronautics Limited (HAL) ha comenzado las pruebas giro del entrenador de aviones intermedio (IJT) autóctono de la India.
Desarrollado por HAL, el avión reemplazará a la envejecida flota Kiran de la Fuerza Aérea India (IAF).
La prueba de vuelo de IJT (HJT-36 Sitara), diseñada y desarrollada por HAL para el entrenamiento de la etapa II de los pilotos de la IAF, se suspendió después de que la aeronave encontró problemas en los vuelos de prueba de giro en el año 2016.
La compañía rediseñó la aeronave moviendo la cola vertical hacia atrás y extendiendo la superficie del timón con el asesoramiento de tecnología de aviación de EE. UU. Y la empresa de pruebas Bihrle Applied Research Inc. Resultó en cambios significativos en la estructura del avión, visibles por primera vez cuando el avión rediseñado voló en abril de 2019. HAL dijo que los cambios se incorporaron en dos aviones con la participación y autorización de las agencias de certificación después de cada etapa.
Después de la modificación, los aviones se sometieron a importantes pruebas de vuelo para evaluar el manejo general con la nueva configuración de aleta y timón. Ahora se han incorporado con los dispositivos de seguridad necesarios, como los sistemas de paracaídas anti-giro. Durante el primer vuelo, inicialmente, se llevó a la aeronave a dar un giro a la izquierda y a la derecha para probar las características de giro.
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Ya que se den por vencidos con ese horrible aparato, encima está lleno de problemas.
Esas dos protuberancias detrás de la cabina, que parecen los faros de un Ford 39, son en realidad las tomas de aire del motor. Este Sitara en 17 años construyeron 2.
Hay que mandarles urgentemente al Pampa a ver si lo compran.
Es el espantomóvil aéreo.