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Bell inició la producción de helicópteros de ataque AH-1Z Viper para Bahrein Bell recibió a una delegación del Reino de Bahrein para marcar el inicio de la producción de los helicópteros de ataque AH-1Z Viper construidos como parte del programa de Ventas Militares Extranjeras (FMS). Los delegados recorrieron las instalaciones de producción de Bell Amarillo para observar la línea de producción y firmar ceremoniosamente el fuselaje del helicóptero destinado a unirse a la Real Fuerza Aérea de Bahrein. El Departamento de Defensa otorgó a Bell un contrato para fabricar y entregar 12 aeronaves Lot-16 AH-1Z al Reino de Bahrein. Bell proyecta que las entregas de producción comenzarán a fines de 2021. El AH-1Z Viper, también llamado "Zulu Cobra", es un helicóptero de ataque bimotor. Basado en el AH-1W Super Cobra, el Viper cuenta con un sistema de rotor principal compuesto de cuatro palas, sin cojinetes, transmisión mejorada y un nuevo sistema de observación del objetivo. Sus dos talones de ala rediseñados son más largos, y cada uno agrega una estación de punta de ala para un misil como el AIM-9 Sidewinder. Cada ala tiene otras dos estaciones para cápsulas de cohetes Hydra 70 de 2.75 pulgadas (70 mm) o lanzadores de misiles cuádruples AGM-114 Hellfire. airrecognition
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El Air Force One podría ser supersonico Mientras siguen los trabajos para convertir dos Boeing 747-8 en los nuevos Air Force One, la USAF ya piensa en sustituirlos por un nuevo avión supersónico e incluso hipersónico. La Dirección de Transporte Aéreo Presidencial y Ejecutivo de la USAF ha firmado un acuerdo con la empresa con base en Los Ángeles Exosonic para el desarrollo de un nuevo avión supersónico ejecutivo que sustituya a los diferentes aviones que se empelan hoy en día en el transporte del presidente y demás altos cargos del Gobierno de Estados Unidos, así como a los miembros del Congreso y Senado de este país en sus viajes oficiales al extranjero. Exosonic trabaja ya en un modelo de avión comercial supersónico que hace uso de tecnologías de atenuación del estampido sónico para poder volar sobre tierra a velocidades por encima de la del sonido. El acuerdo con la Fuerza Aérea de Estados Unidos incluye el diseño y desarrollo de una cabina de pasaje en versión ejecutiva, así como la adición de los equipos de comunicaciones y seguridad pertinentes para las misiones que deberá realizar este avión. El diseño sobre el que trabaja Exosonic es el de un avión para 70 pasajeros capaz de volar a 1,8 Mach a una distancia de 9.250 km. Este acuerdo sigue al firmado hace un mes entre dicha dirección y la empresa Hermeus Corporation de Atlanta para llevar a cabo un trabajo similar sobre el proyecto de esta de un avión hipersónico (capaz de volar a 5 Mach en este acaso), después de que el pasado febrero Hermeus llevase a cabo con éxito una prueba de un motor capaz de alcanzar esa velocidad. En ninguno de ambos casos se ha dado un posible calendario dado que los dos diseños están todavía en sus primeras fases, además de que será en 2024 cuando se estima entrarán en servicio los dos Boeing 747-8 adquiridos paras sustituir a los dos B-747-200 que actualmente se usan para el transporte del presidente de EE.UU. y que entraron en servicio en noviembre y diciembre de 1990. Fly news
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Francia realiza el primer contacto "húmedo" entre un A400M y el helicóptero H225M Mientras una campaña de prueba el año pasado llevó a cabo una serie de contactos "secos", esta fue la primera vez que se pasó combustible entre las dos aeronaves. El rendimiento de la envolvente de vuelo también se estudió en la última ronda de evaluaciones, que se llevó a cabo del 20 al 31 de julio. La calificación de la capacidad de reabastecimiento de combustible de helicópteros en el A400M se anticipa el próximo año, antes de su autorización de configuración operativa final en 2022. Aunque el Atlas es capaz de repostar aviones de ala fija como el Dassault Rafale y el Lockheed Martin C-130, la fuerza aérea francesa ha tenido problemas para adaptar el avión de transporte para que realice la misma misión para los helicópteros. Esos problemas llevaron a París a adquirir un par de petroleros KC-130J como medida provisional, y los aviones construidos en Estados Unidos llegaron en 2019 y 2020. https://www.flightglobal.com/helicopters/france-performs-first-wet-contact-between-a400m-and-h225m-helicopter/139861.article
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Parece una noticia un poco increible, pero medios rusos, afirman que el misil anti naval Kh-32 ya es parte del armamento conque va dotado el Sukhoi Su-30SM. Recordamos que el Kh-32 es la temible versión modernizada del anterior Kh-22, misil casi exclusivo del bombardero Tu-22M3. El peso de este misil es de 6 toneladas y su cabeza de guerra pesa 1.000 kilos... Habría que averiguar en las próximas publicaciones si la versión para el Su-30 es una versión adaptada y con menor peso. ** La potente modernización para el caza polivalente Su-30SM** El caza ruso Su-30SM diseñado para atacar objetivos en aire y distintas superficies —tanto en tierra como en el mar— con misiles guiados o no guiados aire-aire y aire-superficie ahora estará equipado con misiles antibuques hipersónicos. Se trata de un nuevo misil aire-superficie que se está desarrollando como parte del trabajo de la modernización denominada Adaptación-Su. Según los expertos consultados por el medio ruso Izveztia, se busca equipar al Su-30SM con un misil hipersónico de propulsión líquida Kh-32, que antes solo se utilizaba en los bombarderos de largo alcance como los Tu-22M3. El Kh-32 es un poderoso misil de doble propósito que puede ser empleado contra buques en la superficie del mar como contra objetivos terrestres con coordenadas previamente conocidas, explicó Dmitri Kornev. Estos poderosos misiles también pueden mejorar radicalmente las capacidades de la aviación, pues con ellos estos cazas pueden alcanzar objetivos en la superficie y en tierra a una distancia de hasta 1.000 kilómetros. Para asegurar el uso de la novedosa munición se modificará la estación de radar H011M. El sistema informático del caza y el sistema de defensa a bordo también serán modernizados, además, los componentes extranjeros serán reemplazados por nacionales. Se prevé que el desarrollo de la modernización de la aeronave se complete a finales de año. El Su-30SM se ha convertido en el caza más numeroso que está en servicio. Además, posee un extenso arsenal de armas y bombas de alta precisión. Estos cazas también están equipados con misiles anti-buque Kh-31 y con ellos se entrenan regularmente para destruir objetivos de superficie. Los cazas Su-30 y sus modificaciones son uno de los cazas de exportación más populares de la industria militar rusa. Además de Rusia, el Su-30SM está en servicio en Armenia, Bielorrusia y Kazajistán. Sus versiones de exportación están disponibles en los arsenales de China, la India, Vietnam, Malasia, Argelia y otros países. https://mundo.sputniknews.com/defensa/202008121092393577-esta-es-la-potente-modernizacion-para-el-caza-polivalente-su-30sm/
Fuerza Aérea India
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La Fuerza Aérea India, prueba los misiles MICA
Según informes, la Fuerza Aérea de la India ha llevado a cabo pruebas exitosas del misil MICA Beyond Visual Range (BVR), que se integrará con los aviones de combate Rafale recientemente adquiridos.
Según un informe de New Indian Express, la Fuerza Aérea de la India realizó las pruebas utilizando los aviones de combate Sukhoi Su-30 MKI frente a la costa de Odisha.
El avión de combate destruyó con éxito un objetivo aéreo, utilizando el misil MICA a baja altitud.
Un funcionario de defensa dijo: “Se han cumplido todos los parámetros de la misión ya que el objetivo fue destruido validando el sobre de lanzamiento del misil. El misil equipará los aviones de combate Sukhoi y Rafale ".
India adquirió el sistema de misiles MICA de Francia. Es un sistema de misiles de corto y medio alcance que dispara y olvida, que se puede lanzar desde aviones de combate, así como desde unidades terrestres y barcos.El misil de 3,1 m de largo, que pesa aproximadamente 112 kg, es capaz de destruir objetivos dentro de un rango de 500 ma 60 km. Tiene dos variantes guiadas por radiofrecuencia (RF) e infrarrojos (IR).
La prueba se ha realizado porque las fuerzas armadas indias han estado involucradas en un enfrentamiento militar con China a lo largo de la Línea de Control Real durante los últimos tres meses.
https://www.airforce-technology.com/news/indian-air-force-mica-air-to-air-missile/
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Van a utilizar los MICA en los Rafale y en los Sukoi, según la nota.
Bueno, es el tercer presupuesto militar del mundo y el principal cliente de Rusia y no creo que haya ninguna objeción.
Veamos la política rusa cuando hay plata y pensemos en nosotros que hacemos problema por la logística por los motores del JF-17. Si pones la plata no hay problemas.
India se ha quejado varias veces por la venta de motores rusos a Paquistán pero le siguen vendiendo a los dos contrincantes.
Con plata los problemas tienden a desaparecer.
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Una pregunta BND, la ingenieria para que los SU30 puedan portar Mica quien la hizo?
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@luhoca dijo en Fuerza Aérea India:
Una pregunta BND, la ingenieria para que los SU30 puedan portar Mica quien la hizo?
Debe haber sido Israel, porque, ya hizo funcionar otro misil no ruso, (no recuerdo cual era) en un avión ruso, la información la subí en la vieja AA.net. recuerdo algo de la información, utilizaron un algoritmo para lograr la comunicación entre el misil y el avión.
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@BND dijo en Fuerza Aérea India:
@luhoca dijo en Fuerza Aérea India:
Una pregunta BND, la ingenieria para que los SU30 puedan portar Mica quien la hizo?
Debe haber sido Israel, porque, ya hizo funcionar otro misil no ruso, (no recuerdo cual era) en un avión ruso, la información la subí en la vieja AA.net. recuerdo algo de la información, utilizaron un algoritmo para lograr la comunicación entre el misil y el avión.
El Su-30 indio ya se fabricó desde un principio con parte de la aviónica y sistemas de origen occidental (israelí), como la computadora de misión, el bus de datos y parte de los sistemas de vuelo… Y asi ocurrió con su hermano “mellizo” chino (aunque no gemelos) el SU-30 MKK hecho con electrónica y sistemas chinos , que eran un su momento (años 90) mucho mejores (incluso) que sus hermanos rusos, los que tenían una versión “recauchutada” SU-30KN…
Los Su-30 fueron en su momento un caso extraño y atípico, donde los clientes extranjeros obtuvieron mejores aviones y mas avanzados, que los propios dueños rusos…
Y es que en aquel momento (años 90) y con la URSS destrozada, dos grandes empresas la IAPO (Irkuts) y la KnAAPO (Komsomolsk Amur), que casualmente fabricaban aeronaves para Sukhoi) se jugaban su prestigio y su futuro (que no se conocía) ante el mundo…
La KnAAPO le ofreció a la China, un avión hecho a su medida (Su-30MKK)
La IAPO le ofreció a la India un avión, incluso mas moderno y hacho a su gusto, que los mismos Su-30 que usaban en Rusia…Y así ocurrió.
Hoy (2020) claro esta la mejor versión del Su-30, es la rusa (SU-30SM) que en realidad es un Su-35 biplaza
El Su-30MKI, fue en ese momento (años 90) el avión mas revolucionario construido, con motores de empuje vectorial, radar BARS y la posibilidad de una arquitectura abierta, donde los indios podían incluirle suites de aviónica a su gusto…
El SU-30 demostró ser un avión de combate con unas capacidades impresionantes y son para ambos países (India y China) la columna vertebral de sus FAs…
El avión también se vendió a muchos países y tal cual ocurrió con China e India, pueden disponer de tecnología abierta y construir un avión a su gusto y medida (si lo desean), como ocurre con Malasia o Argelia…(MKA, MKV, MK2, MK3…)
En los años 90 (y con el oso en terapia intensiva) Nueva Delhi y Moscú firmaron un acuerdo que permitió que el avión fuera construido bajo licencia por Hindustan Aeronautics Limited (HAL) de India para la IAF….La versión india del SU-30 tiene sistemas avanzados de aviónica y guerra electrónica israelíes, lo que los hace diferentes de los SU-30 estándar vendidos al resto del mundo... Además, el SU-30 MKI tiene una variedad de misiles en su arsenal tradicional ( el R73 / 77 / 27) de origen ruso y los misiles Astra y Brahmos desarrollados localmente por DRDO, en la india…o la posibilidad de incorporarles misiles de otro origen, si India lo quisiera…
En Argentina seguimos “cerrados a banda” y estos ejemplos no nos sirven para nada…
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Muy bueno!!
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La Fuerza Aérea India comprará 2 Beriev A-50EI con radar israelí EL / W-2090 AEW & C
El radar PHALCON costará alrededor de $ 1.000 millones con otros $ 1.000 millones destinados a la compra de la plataforma, en este caso, el avión ruso A-50. El radar y la plataforma se integrarán en Israel. La entrega del sistema completo tardará entre dos y tres años.
La posesión actual de AWACS por parte de la India consiste en 3 AWACS Phalcon, con un alcance de 400 km y cobertura de 360 grados, y dos aviones AEW & C autóctonos "Netra", con radares de cobertura autóctonos de 240 grados con un alcance de 250 km instalados en Embraer brasileños más pequeños. -145 chorros.
A-50EI se basa en la plataforma Beriev A-50 AEW & C, operada por la Fuerza Aérea Rusa, pero equipada con el sistema de radar EL / W-2090 Phalcon desarrollado por Israel Aerospace Industries (IAI) y su subsidiaria Elta. La plataforma se basa en el avión de transporte militar ruso Ilyushin Il-76.
airrecognition
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Y bueno...Nosotros??? Qué esperamos para adquirir de otro lado?? Si, ya sé, que se retiren los dinosaurios NATO...
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Las pruebas de giro del Jet Trainer intermedio de la India comienzan después de 4 años
Hindustan Aeronautics Limited (HAL) ha comenzado las pruebas giro del entrenador de aviones intermedio (IJT) autóctono de la India.
Desarrollado por HAL, el avión reemplazará a la envejecida flota Kiran de la Fuerza Aérea India (IAF).
La prueba de vuelo de IJT (HJT-36 Sitara), diseñada y desarrollada por HAL para el entrenamiento de la etapa II de los pilotos de la IAF, se suspendió después de que la aeronave encontró problemas en los vuelos de prueba de giro en el año 2016.
La compañía rediseñó la aeronave moviendo la cola vertical hacia atrás y extendiendo la superficie del timón con el asesoramiento de tecnología de aviación de EE. UU. Y la empresa de pruebas Bihrle Applied Research Inc. Resultó en cambios significativos en la estructura del avión, visibles por primera vez cuando el avión rediseñado voló en abril de 2019. HAL dijo que los cambios se incorporaron en dos aviones con la participación y autorización de las agencias de certificación después de cada etapa.
Después de la modificación, los aviones se sometieron a importantes pruebas de vuelo para evaluar el manejo general con la nueva configuración de aleta y timón. Ahora se han incorporado con los dispositivos de seguridad necesarios, como los sistemas de paracaídas anti-giro. Durante el primer vuelo, inicialmente, se llevó a la aeronave a dar un giro a la izquierda y a la derecha para probar las características de giro.
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Ya que se den por vencidos con ese horrible aparato, encima está lleno de problemas.
Esas dos protuberancias detrás de la cabina, que parecen los faros de un Ford 39, son en realidad las tomas de aire del motor. Este Sitara en 17 años construyeron 2.
Hay que mandarles urgentemente al Pampa a ver si lo compran.
Es el espantomóvil aéreo.