Fuerza Aérea de Paquistán
-
JF-17 Thunder del escuadrón No. 26 'Black Spiders'
Que parecidas se ven a la Cordillera de los Andes : )
-
Un JF-17 paquistaní en carga de interdicción naval: 2 misiles antibuque C-802AK (180 km), 2 misiles BVR SD-10A (85 km) y 2 misiles IR PL-5EII (17 km).
-
JF-17 armados de la PAF. El primero lleva dos misiles SD-19 BVR y dos PL-5 IR de corto alcance. Los otros dos llevan dos PL-5 y bombas Stand Off REK.
-
Creo es la primera vez se ven los JF-17 Block III con las sondas de reabastecimiento instaladas.
-
Es un país de 800.000 km2 (el doble de Bs.As) y su principal HH.CC de conflicto a 200 o 300 kms como máximo alejadas de sus numerosas bases aéreas.. Asi que la sonda, si bie necesaria, no es prioritaria aunque nunca esta demás...
Distinto es el caso nuestro, que es fundamental...con casi 3 millones de kms2 y un área marítima para vigilar que hace que los 3 millones se conviertan en 5... Para desgracia con bases muy distantes entre si y con muy pocos aviones para cubrir semejante territorio... -
@oscar23 dijo en Fuerza Aérea de Paquistán:
Creo es la primera vez se ven los JF-17 Block III con las sondas de reabastecimiento instaladas.
No son Block III son Block II
Se pueden identificar por el número de serie.En esta foto se ve a la delegación de la FAA que fue a ver al JF-17. Los Bloxk III comienzan con el número "22" de numero de serie. Según tengo entendido esto indica el año de fabricación y los block II estan numerados desde el "200" Los Block III desde el "300"
O sea: el número 16-232 que se ve en la primer imagen se conforma de la siguiente manera:
16: fabricado en 2016
2: corresponde al Block II
32: número de matricula -
El JF-17 del Block II incorporó a partir del avión 29° del Batch 5 la sonda fija de repostaje
-
@darwin dijo en Fuerza Aérea de Paquistán:
No son Block III son Block II
Se pueden identificar por el número de serie.En esta foto se ve a la delegación de la FAA que fue a ver al JF-17. Los Bloxk III comienzan con el número "22" de numero de serie. Según tengo entendido esto indica el año de fabricación y los block II estan numerados desde el "200" Los Block III desde el "300"
O sea: el número 16-232 que se ve en la primer imagen se conforma de la siguiente manera:
16: fabricado en 2016
2: corresponde al Block II
32: número de matriculaGracias Darwin por la aclaración, tenia entendido que la sonda era a partir del Block III se ve no es así.
-
Gracias Fernando por la aclaración, tenia entendido que la sonda era a partir del Block III se ve no es así.
De nada, pero no me llamo Fernando. Ya fui bautizado, gracias
Saludos
-
@darwin dijo en Fuerza Aérea de Paquistán:
Gracias Fernando por la aclaración, tenia entendido que la sonda era a partir del Block III se ve no es así.
De nada, pero no me llamo Fernando. Ya fui bautizado, gracias
Saludos
Disculpa, ahí lo corregí, había mirado mal, gracias.