-
Aflojen muchachos.. Hace dos días q estan con esto en el hilo de YPF
-
Esto no es democracia, esto hoy es una plutocracia: una democracia burguesa donde solo los más poderosos mandan. La gente piensa, dice y hace lo que aprende en la TV. No hay cultura ciudadana, no hay medios democráticos, no hay división de poderes, no hay justicia y sobre todo esto además, hay un estado colonial.
La justicia la quieren mansillar continuamente en eso estoy de acuerdo (en el resto en algo comparto y en otro para nada). Nunca me voy a olvidar la epoca de Menem y el cambio de 5 a 9 jueces de la corte suprema, rompiendo él con el apoyo de su partido cualquier sinonimo de independencia judicial. Los jueces no deben ser apoyados por los politicos si no dar examenes para mostrar sus conocimientos he indipendencia del poder politico.
-
@tux-11 YPF estimado, YPF...
-
@fenix la democracia no es solo "ir a votar".... Pero bueno, cómo los "demócratas" son los q nos dicen que es la democracia y quienes son los demócratas, ir disfrazado de cowboy a la embajada de eeuu es de gente bien q respeta y abraza las diferencias políticas y culturales de los países....
-
@tux-11 todo el q diga q inglaterra o eeuu son nuestros amigos es un traidor a la patria, es muy simple, y no importa a q partido pertenezcan, si bien hay muchos del lado de cambiemos, también es cierto q hay muchos de ellos q no los pueden ver (a piratas y yanks).
Y p q no me corras con lo de q vos sos un republicano, cuando Belgrano, San Martín, Güemes, Brown, etc peleaban por la independencia, se fusilaba al q apoyaba a España y no se los aplaudía a los "gerentes" cómo hacen hoy.
Hay temas en los q no pueden haber grises, y este es uno. -
@tux-11 todo el q diga q inglaterra o eeuu son nuestros amigos es un traidor a la patria, es muy simple, y no importa a q partido pertenezcan, si bien hay muchos del lado de cambiemos, también es cierto q hay muchos de ellos q no los pueden ver (a piratas y yanks).
Y p q no me corras con lo de q vos sos un republicano, cuando Belgrano, San Martín, Güemes, Brown, etc peleaban por la independencia, se fusilaba al q apoyaba a España y no se los aplaudía a los "gerentes" cómo hacen hoy.
Hay temas en los q no pueden haber grises, y este es uno.Esto es lo que vos pensas, lo respeto pero no lo comparto ya que pienso que es complejo y que hay grises. Es para una charla larga con mate, cafe, etc. mas que por acá. Además no quiero molestar mas a SAM que pide volver al tema YPF. Saludos sr.
-
Aseguran que hay pozos de Vaca Muerta en las tierras que este gobierno cedió a los mapuches
Advierten que hay pozos de Vaca Muerta en las tierras que el Gobierno le cedió a los mapuches en Mendoza y peligran millonarias inversiones
Se trata de dos áreas con decenas de pozos de extracción de crudo no convencional. El gobernador Rodolfo Suárez adelantó que se presentará ante la Justicia para frenar la cesión de recursos provinciales.El resto de la lamentable nota: https://www.infobae.com/politica/2023/02/04/advierten-que-hay-pozos-de-vaca-muerta-en-las-tierras-que-el-gobierno-le-cedio-a-los-mapuches-en-mendoza-y-peligran-millonarias-inversiones/
-
Referido al tema en cuestión.
Sinceramente, cuesta entender cual es la intencionalidad del kirchnerismo con éstas acciones
-
@marcoaurelio es q es cierto, y los sobrevivientes fueron "mapuchizados"....y los mapuches (todos) son chilenos y estos meta regalarles tierras..
-
La recursos q están debajo de la señuperficie no pertenecen al superficiario, sean estos últimos mapuches, tehuelches, estancieros o quien sea. Cualquiera de ellos le corresponde cobrar por el uso de la superficie, pero nada tiene q ver con lo q hay debajo. Eso le pertenece al estado.
Con esos títulos Infobae intencionalmente intenta embarrar la cancha y el gobernador opositor por un lado acusa a su contraparte nacional de perjudicar la inversión petrolera pero cae en la contradicción de q esa inversión es de YPF ( gob. Nacional)..
No opino respecto a las tierras y los mapuches porq desconozco a quien pertenecían históricamente esas tierras ni quien era el propietario anterior a la cesion de la q habla la nota.