Jefe del SOUTHCOM se compromete a trabajar con Argentina para adquirir cazas occidentales
-
Calculo porque la oferta de lo F16 viene con el agregado de no comprar nada chino que haga pum
-
El agregado al que te referis, es luego de la supuesta compra de los 26 F-16s , despues de firmar tales acuerdos [ segun lo leido ] se donarian unos 18 unidades de F-16A... Por otro lado el agregado de no comprar nada chino , es pura especulacion tuya , porque hasta donde yo he leido , nadie sabe de que se trata , ni el valor de las compras entre jets y armamento , etc.
-
Si claro es especulacion pero teniendo en cuenta que este ofrecimiento fue hecho exclusivamente por el acercamiento a China no resulta ilogico pensarlo. Comprar luego se puede claro y tal vez seria lo aconsejable pero tambien hay que esperar cual podria ser la actitud de EEUU con respecto a eso teniendo en cuenta las relaciones cada vez mas tirante entre EEUU y China y sumando todo lo ocurrido con Afganistan.
-
Sabes una cosa, todo lo que estamos debatiendo son especulaciones, porque aca solo leimos ofrecimientos y pruevas de este material y otro por alla ,y hasta el dia de la fecha, no se sabe nada de contratos firmados , osea que podemos seguir debatiendo ideas nomas..
-
Gente, por ahora Naranja todo... así que no apresuréis.... En el único canal que salió fue en el de ARA202 que no siempre acierta.
-
Asi que si pagás EEUU te vende lo que quiera....
Bueno, entonces Venezuela puede ir a comprarles F-16C Block 70 en lugar de entregar su producción de petróleo a los chinos.
Pero todos sabemos que aunque los venezolanos pongan toda la plata sobre la mesa, no le van a vender nada.
A nosotros ahora nos ofrecen el oro y el moro porque les preocupa que Argentina termine aliandose militarmente a los chinos y en ese caso, ni les importa que le pagues o no, te pueden ofrecer gratis o con un pagadios los F-16C porque para ellos es una cuestion de seguridad nacional que China ponga un pie en su patio trasero
-
ARA 202 es uno de mis canales informativos favoritos , talvez no sea 100 % acertado, pero el tipo lo intenta...
-
Volvimos a los Mirages 2000... Estamos a 10 posteos de reflotar los Mirage F1CR, a 15 de hablar maravillas de los Matra Súper 530d, a 20 de preguntar porqué nunca compramos Atlas Cheetah y a 30 de terminar hablando de los Kfir...
Por Dios muchachos, el público se renueva como dice Mirta, pero acá nos abusamos...
Si con plata te dan cualquier cosa, yo quiero F15EX...Delirantes Saludos
-
This post is deleted! -
@argento1972 de acuerdo este hilo es todo principalmene especulaciones y deseos sino ya tendriamos algo volando