Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Jefe del SOUTHCOM se compromete a trabajar con Argentina para adquirir cazas occidentales

Fuerza Aérea Argentina
    50
    333
    33961
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J
      jorge23 last edited by

No me queda claro todavía si hay un acercamiento definido hacia EEUU o es parte de la política exterior de un gobierno que hasta ahora se mostró pragmático, sin alinearse atrás de ningún bando,coincidente con su vision de un mundo multipolar. Pero si fuera así, la designación de Taiana es una respuesta a este acercamiento y quien lo designa esta mandando un mensaje porque más allá de lo que se le pueda reprochar a Taina no es que sea un tipo que va a calentar la silla, por lo menos tiene claro de donde debería venir la solución (aunque el día de mañana se decidan por el f16).
      Creo que hasta ahora en eso el gobierno se movió de manera inteligente, sin mostrar la jugada todavía.

1 Reply Last reply Reply Quote 2
      • L
        lucasvi last edited by

Detalle de armamento supuestamente ofrecido con los F-16

https://youtu.be/Mx5zkT40CIA

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • FIRE FOX .
          FIRE FOX . last edited by

Ya fue, levantaron la oferta , talvez agan otra en el futuro, pero lo dudo..

• P
            pisciano last edited by

En Pucará Defensa, Santiago Rivas dice que lo que estaba haciendo la FAA era la LOR que es el requerimiento. Por eso no entiendo que los norteamericanos ofrezcan algo que aún no han elevado (o al momento que se anunció esa oferta no estaba hecho el LOR). Hay mucha discrepancia entre lo que dice ARA202 y lo que dice Pucará Defensa. Uno de los dos tiene datos equivocados

• M
              ME262b last edited by

Es raro que un ofrecimiento así lo retiren relativamente rápido, salvo que sepan que no iba ser aceptado.

FIRE FOX . 1 Reply Last reply Reply Quote 1
              • FIRE FOX .
                FIRE FOX . @ME262b last edited by

@me262b Segun lo dicho por ARA-202 , la oferta no llego al escritorio del depto de defensa.. Talves el Tio Sam se entero y la retiro por orgullo.

M 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • ?
                  A Former User last edited by

Tengo entendido que todo lo que salió sobre los supuestos F-16 con dientes y código "semi" abierto para la Argentina, todo eso es Chamullo garpado para contrarrestar mediáticamente los ofrecimientos chinos pero sobre todo Ruso,

Todo verso total como no se va a comprar nada (USA y UK tomo la postura del famoso perro viejo con nosotros, si no nos compras nuestra basura "capada", no le vas a comprar a nadie) Y el supuesto retiro del ofrecimiento (esto no existe, te quieren tomar por [email protected]) Te pueden decir que el F-16 venia con 4 bombas nucleares y como autodefensa se hacían invisible total es incomprobable si no los compraste nunca!!!! Un juago para tontos...

Recuerden lo que se fue a buscar en los años 90s Full-Full relaciones carnales, F-18 de mínima F-16 y nos trajimos aviones pensados para la guerra de Vietnam recauchutados, que les hace pensar que esa mirada de secuestrador a secuestrados hoy cambio???

El día que USA nos obligue a tener sus viejos F-16 serán inservibles para el barrio, castrados y lo poco que tendrá (si tiene algo) Será celosamente controlado bajo 7 llaves por ellos y de mucho menor nivel de todo lo que poseen nuestros vecinos!!!

• P
                    pisciano last edited by pisciano

Esto es lo que dice Pucará Defensa:

En el caso de los F-16, la FAA se comprometió a entregar, antes de fin de 2021, una carta de requerimiento (Letter of Requirement, LOR), con todo lo que desea incorporar en cuanto a versión del avión,equipamiento, armamento, sensores, etc.

O sea que la FAA tiene hasta fin de año para recién elevar la LOR o requerimiento a los EEUU.

P 1 Reply Last reply Reply Quote 3
                    • P
                      Petti Lujanero @pisciano last edited by

@pisciano
                      Ojalá que la carta de acuerdo tenga un enorme "0".

Abrazos
                      Juan Martin Pettigrew

• FIRE FOX .
                        FIRE FOX . last edited by

Ojala sea in aprovable !!!! , pero lo que me preocupa , es que la siguen dilatando , en vez de ir por el FC-1 chino , con la facilidad de producirlo en el pais,..

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                        • First post
                          Last post