Jefe del SOUTHCOM se compromete a trabajar con Argentina para adquirir cazas occidentales
-
05 DE AGOSTO DE 2021
El candidato principal de SOUTHCOM se compromete a trabajar con Argentina para adquirir aviones de guerra occidentales
por Alejandro Sanchez
Si se confirma como el próximo comandante del Comando Sur de los EE. UU. (SOUTHCOM), la teniente general del ejército de EE. UU. Laura Richardson se comprometió a tener un "enfoque de todo el gobierno" para ayudar a Argentina a adquirir aviones de combate de fabricación occidental, en lugar del PAC JF chino-paquistaní. -17 Thunder ofrecido por Beijing.
Durante su audiencia de nominación el 3 de agosto ante el Comité de Servicios Armados del Senado de los Estados Unidos, el senador Mark Kelly le preguntó al teniente general Richardson, nominado para suceder al almirante Craig Faller en SOUTHCOM, sobre su opinión con respecto a que la Fuerza Aérea Argentina (FAA) pudiera adquirir aviones de diseño chino. aviones para renovar su flota aérea.
-
@pisciano Se viene el F16 sin dientes y que no le podamos disparar a nadie... genial. En 20 años, el pais va a sufrir esto...
-
Yo pienso lo mismo, nos van a enchufar los F-16 A recontra baketeados, y hasta ahy llego nuestros suenios de un avion de primera linea, o algo cercano..
-
¿ Y hay manera de safar?
-
@bnd Negando la oferta , como se hiso antes, y llendo por los FC-1 CHinos.
-
Lamentablemente F16 y arreglo con el FMI o Chino/ Ruso y pasar a ser Venezuela para ellos....
MACRI TE MALDIGO 1000 VECES ....
CONDENASTE EL FUTURO SOBERANO...
DE LA JUSTICIA DIVINA NO TE VAS A SALVAR COMO TU MAESTRO FRANCO Y MENEM....
APLAUSOS A LOS QUE LOS VOTARON...
SON TAN O MÁS CULPABLES QUE ELLOS... -
Es el FMI quien autoriza a la Argentina a endeudarse o no y ahí ya hay un problema. No creo que autoricen créditos chinos, pero si es norteamericano no se oponen
-
Que hipocritas , mueven la balansa a su conveniencia ! , talvez si la situacion fuera a la inversa, nosotros ariamos lo mismo !.
-
@argento1972 dijo en Candidata a Jefe del SOUTHCOM se compromete a trabajar con Argentina para adquirir cazas occidentales:
@bnd Negando la oferta , como se hiso antes, y llendo por los FC-1 CHinos.
Eso sería lo correcto, y seguramente te dirían en privado "mira que no vas a tener refinanciación con el FMI"
Y olvidate de los Huron, Black Hawk y cualquier cosa via FMS -
uuufffffff......