Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Jefe del SOUTHCOM se compromete a trabajar con Argentina para adquirir cazas occidentales

Fuerza Aérea Argentina
    50
    333
    51969
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • FIRE FOX .
      FIRE FOX . @ME262b last edited by

@me262b YO NUNCA dije que fuera una idea, fue un ofrecimiento que al dia de hoy , lo hecharon para atraz !!! yo no soy el forista que dice que es puro verso.

M Teodofredo 2 Replies Last reply Reply Quote 0
      • Sebjos
        Sebjos last edited by

Los sistemas antiaéreos no me desagradan....

1 Reply Last reply Reply Quote 2
        • M
          ME262b @FIRE FOX . last edited by

@argento1972 Estimado creo que hubo un mal entendido yo no dudé de lo que dijiste, lo escribí pensando desde la posición de Estados Unidos. Saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 3
          • Teodofredo
            Teodofredo @FIRE FOX . last edited by Teodofredo

@argento1972 dijo en Jefe del SOUTHCOM se compromete a trabajar con Argentina para adquirir cazas occidentales:

@me262b YO NUNCA dije que fuera una idea, fue un ofrecimiento que al dia de hoy , lo hecharon para atraz !!! yo no soy el forista que dice que es puro verso.

¿A seguro también lo llevaron preso...? (y si no que lo digan Croacia e Israel)... ¿Y quien puede asegurar que lo que oferta un funcionario de EE.UU. se cumpla como fue prometido, (o lo que le hicieron a Uzbekistan en el 2015 con los FA-50, no se pueda volver a repetir...)
            Y mira que israel, en el caso de los F-16, tiene "palanca" en el congreso de los EE.UU. y Croacia es UE y socio OTAN... Además de que fue una operación patrocinada y autorizada oficialmente en 2017, por el Secretario de Estado Mike Pompeo y acordada en su visita a Israel, con el Primer ministro Netanyahu...(casi nada)...
            Asi que de baldazos de agua fria, en este mundo de los intereses, ya estamos acostumbrados y que a nostros nos no debe sorprender... Y mas aún en le caso de los argentinos, que figuramos en el lugar 179 para EE.Uu. y despues de que Menem estaba seguro de traer F-16 y en cambio luego les mandaron unos pedorros y viejos A4M...Asi que de sorpresas ya estamos hasta el techo...

1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • H
              henryvolador last edited by

Quizás medio fantasioso mi razonamiento, pero ,no retirado el ofrecimiento luego del conflicto con Chile? Si es así ya es una señal

Sebjos pisciano 2 Replies Last reply Reply Quote 1
              • Sebjos
                Sebjos @henryvolador last edited by

@henryvolador dijo en Jefe del SOUTHCOM se compromete a trabajar con Argentina para adquirir cazas occidentales:

Quizás medio fantasioso mi razonamiento, pero ,no retirado el ofrecimiento luego del conflicto con Chile? Si es así ya es una señal

Para nada fantasioso....Realista...Son el brazo armado de ellos en Sudamérica...

1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • pisciano
                  pisciano @henryvolador last edited by

@henryvolador dijo en Jefe del SOUTHCOM se compromete a trabajar con Argentina para adquirir cazas occidentales:

Estamos hablando de una supuesta oferta de la que no hay ningún respaldo, ni quien fue la fuente del youtuber. Además el requerimiento de la FAA era por 14 y los norteamericanos ofrecen 44? Pucara dice que esa oferta no existió

H FIRE FOX . 2 Replies Last reply Reply Quote 1
                  • H
                    henryvolador @pisciano last edited by

@pisciano todo muy raro

1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • FIRE FOX .
                      FIRE FOX . @pisciano last edited by

@pisciano Se hiso demaciado ruido en la red, para que esa oferta no fuera cierta !! , y solo una fuente ; " Pucara "es la que dice que la oferta no existio ??, la ficha hubiera saltado antes si fuera ficticia , de donde saco ARA-202 esa info ?, generalmente es una fuente confiable..

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                      • pisciano
                        pisciano last edited by pisciano

Textual de Pucará defensa:
                        A pesar de lo trascendido en algunos medios, no hubo hasta ahora ninguna oferta por parte de Estados Unidos, ya que se espera la entrega de la LOR por parte de la Argentina, tras lo cual el país del norte analizará si acepta todo, parte o nada de lo que la FAA pida

https://www.pucara.org/post/estados-unidos-apunta-a-la-venta-de-cazas-a-la-argentina

En la LOR la FAA pide F-16C block 42 o Block 52, capacidad de reabastecimiento (concretamente KC-135F modernizados y con los CFM-56) misiles AIM-120C, armamento stand-off (paveway, maverick) pod de reconocimiento y misiles AA de corto alcance. Hay que ver que responden Tiene que tener iguales o superiores capacidades que el JF-17

PD: no dudo de la honestidad del youtuber, pero me parece que la fuente le tiro una data errónea.

1 Reply Last reply Reply Quote 2
                        • First post
                          Last post