Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Fuerza Aérea de Ucrania

Fuerzas Aéreas del Mundo
    29
    338
    35869
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D
      Darwin @Caronte last edited by

@caronte dijo en Fuerza Aérea de Ucrania:

No dije Yo que sólo les quedaban SU-25 a los Ucranianos porque despegan hasta en barrancas?

Pero bueno uno que tiene información se las transmite y los pro yanquis no nos creen pero el PADRE TIEMPO A TODOS NOS CIERRA EL PICO...

Un par de aviones de combate ucranianos Su-27 y Su-27 UB regresan después de una misión de combate.
      VIDEO: https://twitter.com/i/status/1589201711016849408
      ucrania-Su-27.jpg

Al fin en algo te tengo que dar la razon. el tiempo pone las cosas en su lugar o como decis vos ...

Teodofredo 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Teodofredo
        Teodofredo @Darwin last edited by Teodofredo

@darwin dijo en Fuerza Aérea de Ucrania:

@teodofredo dijo en Fuerza Aérea de Ucrania:

¿desconocido?? que raro porque los de Twitter llevan la cuenta "exacta" de "todos" los aviones que derriban cada dia...(o será... que se olvidan de contar los aviones de su propio bando)

Te apuras tanto a responder que metes la pata.

Mi comentario dice "aeródromo desconocido", no habla del avión

Por otro lado utilizo la misma fuente que vos citas (www.thedrive.com/) indica que se trataba de un Mig-29 reparado y que: ". . . fue pintado con un esquema de pseudo-Falcons". . ."Como informamos en ese momento, estos colores no estándar se agregaron como refuerzo de la moral . . ."

En otra nota anterior habla sobre este Mig-29 reparado que nunca se informa que haya pertenecido a los Ukrainian Falcons. De hecho también se indica que es un esquema que pudo ser colocado en otros aviones que están siendo restaurados durante este periodo de guerra.

https://www.thedrive.com/the-war-zone/ukraine-paints-refurbished-frontline-mig-29-in-high-visibility-scheme

Si Darwin lo decís luego de mi aclaración , en tu posteo no aclaras nada y ni siquiera que ese avión hace rato que ya no existe......Si hubieras puesto toda esa información que yo subi, mis aclaraciones a tu posteo hubieran sido repetir lo mismo,... ..Pero tu posteo no es igual al mio, ni dice lo mismo... Y lo ya típico..., "Donde dice dije, digo diego..."

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Teodofredo
          Teodofredo last edited by Teodofredo

La aviación rusa derribó un Su-25 y un Mi-8 ucranianos cerca de Zaporozhye

alt text

La aviación de combate de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en la región de Nikolaev derribó un avión Su-25 de la Fuerza Aérea de Ucrania, en la región de Zaporozhye, la aviación rusa destruyó un helicóptero Mi-8 ucraniano.
          En las direcciones Sur-Donetsk, Kupyansk y Krasnolimansk, más de 215 militares ucranianos y mercenarios extranjeros fueron destruidos mientras repelían los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
          https://glasnarod.ru/specoperaciya/sbit-samolet-su-25-i-vertolet-mi-8-vs-ukrainy-dannye-o-poteryah-protivnika-na-10-noyabrya/

• D
            Darwin last edited by

Mi-8 ucranianos

https://twitter.com/i/status/1594645981844439040

• ?
              A Former User last edited by

Efectivamente, el saludo nazi típicamente ucraniano

Teodofredo D 2 Replies Last reply Reply Quote 0
              • Teodofredo
                Teodofredo @Guest last edited by Teodofredo

@sam dijo en Fuerza Aérea de Ucrania:

Hace pocos dias se leía este titular en España:

La UPC retira una exposición fotográfica sobre Ucrania tras descubrir que el autor simpatiza con el nazismo
                Diversos denunciantes han hecho notar a las autoridades de la Universidad de Cataluña, que el fotógrafo ucraniano Dmitro Kazotsky tiene diversas publicaciones luciendo esvásticas, simbología nazi y mostrando apoyo al ultranacionalista batallón Azov
                https://www.eldiario.es/catalunya/upc-retira-exposicion-fotografica-ucrania-descubrir-autor-simpatiza-nazismo_1_9707114.html

Y hay muchas noticias de este tipo, pero para mucha gente no tienen importancia alguna, es simplemente una nota simpática de color... (la gente tiene mala memoria y no recuerdan que en el 33 a los nazis, facistas en Italia y falangistas en España, también se los miraba con simpatía...y luego paso lo que pasó (primero en España en el 36 para seguir luego por toda Europa)
                En Ucrania a pesar del golpe de estado del 2014 y que gobiernan Ucrania hasta el dia de hoy..., realizando elecciones falsamente democraticas (igualito que en los 30 en Europa) ya que la mitad del país tiene prohbido votar (porque hablan ruso)...y por lo tanto si no se permite votar a todos, no son democráticas...

• D
                  Darwin @Guest last edited by

@sam dijo en Fuerza Aérea de Ucrania:

Uds quieren ver cualquier cosa, se ve que el tipo sigue el cabeceo del helicoptero como un simple juego.

• Teodofredo
                    Teodofredo @Darwin last edited by Teodofredo

@caronte dijo en Fuerza Aérea de Ucrania:

No dije Yo que sólo les quedaban SU-25 a los Ucranianos porque despegan hasta en barrancas?

Pero bueno uno que tiene información se las transmite y los pro yanquis no nos creen pero el PADRE TIEMPO A TODOS NOS CIERRA EL PICO...

Un par de aviones de combate ucranianos Su-27 y Su-27 UB regresan después de una misión de combate.
                    VIDEO: https://twitter.com/i/status/1589201711016849408
                    ucrania-Su-27.jpg

Al fin en algo te tengo que dar la razon. el tiempo pone las cosas en su lugar o como decis vos ...

.¿es de ahora ese video...??, ¿ de un mes, 1 año...3 año...?? Nuevamente volvemos al tema del Mig-29 de los "Ukrainian Falcons"... "creer o reventar"...
                    Imágenes de pésima calidad hechas por algún aficionado de los millones de usuarios que suben fotos a las redes sociales...incomprobables, sin fecha de la toma... desenfocadas o con un mal recorte...hoy cualquier fotógrafo aficionado o de medio pelo tenemos en casa una cámara y un 150-600 para hacer fotos o videos decentes... Pero a veces no es un video o una foto de mala calidad , sino "ensuciada" a propósito en la edición (desenfocada), y para que sean irreconocibles...

D 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • D
                      Darwin @Teodofredo last edited by

@teodofredo
                      Por algo la VKS no vuela por toda Ucrania y se limita a lanzar misiles desde su territorio...
                      Vos mismo posteate el Mig-29 derribado, da cuando era de 2014? no era de ahora, el mismo que se filmo cazando drones iranies... que queres que te diga...

Teodofredo 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • Teodofredo
                        Teodofredo @Darwin last edited by

@teodofredo
                        Por algo la VKS no vuela por toda Ucrania y se limita a lanzar misiles desde su territorio...
                        Vos mismo posteate el Mig-29 derribado, da cuando era de 2014? no era de ahora, el mismo que se filmo cazando drones iranies... que queres que te diga...

Busca y cita mi posteo, porque yo no dije eso...

• First post
                          Last post