Nueva variante "V" del Black Hawk
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El Ejército de los Estados Unidos presentó la variante más nueva del helicóptero UH-60 Black Hawk, el UH-60V, durante una ceremonia el 6 de octubre en el Sitio de Entrenamiento de Aviación de la Guardia Nacional del Ejército del Este de la Guardia Nacional de Pensilvania.
EAATS recibió seis UH-60V de la Oficina del Programa de Helicópteros Utilitarios a fines de julio y, desde entonces, los pilotos instructores de la escuela se han estado capacitando en la nueva variante mientras se preparan para comenzar a capacitar a otros estudiantes.
"El modelo 'Víctor' ampliará la capacidad del Ejército para cumplir con las demandas impuestas a la fuerza conjunta", dijo el ayudante general de división de Pensilvania, el general de división Mark Schindler, en la ceremonia. "Además, el modelo garantizará la seguridad nacional y apoyará a los combatientes ahora y en el futuro".
EAATS, que se encuentra adyacente al aeródromo del ejército Muir de Fort Indiantown Gap, fue la primera unidad del ejército (en servicio activo, Guardia Nacional o Reserva del Ejército) en recibir la nueva variante.
Schindler dijo que está extremadamente emocionado y orgulloso de que EAATS haya sido elegida para ser la primera unidad equipada con el UH-60V.
"Es apropiado que nuestra ubicación haya sido elegida para comenzar el entrenamiento UH-60 Victor", dijo. "La EAATS es una organización lograda, demostrando una y otra vez ser un multiplicador de fuerza para todos los componentes del Ejército de los EE. UU. Y nuestros socios multinacionales, incomparable en la empresa del Ejército".
El UH-60V se desarrolló con el objetivo de reemplazar las flotas envejecidas N y L. Incluye una cabina de vidrio digital mejorada, una base de datos GPS RNAV certificada y una planificación de vuelo avanzada y capacidad de misión.
Hablando en la ceremonia del miércoles, Brig. El general Robert Barrie, Oficial de Programa de Aviación del Ejército, dijo que el UH-60V representa la primera oportunidad real del Ejército para actualizar sus plataformas de helicópteros actuales, además de sus fabricantes originales.
“Para que podamos llevar la capacidad a esta plataforma, fue necesaria una inversión significativa tanto en dólares como en tiempo”, dijo Barrie. “Y debido a que nuestra amenaza está evolucionando más rápido que nosotros, y debido a que nuestros dólares son limitados, era absolutamente esencial que encontráramos una manera de llevar la capacidad a nuestras plataformas de manera más económica y rápida, y eso es lo que esta plataforma es la primera de nuestras capacidad de hacer ".
El general Stanley Budraitis, subcomandante del Centro de Excelencia de Aviación del Ejército de EE. UU. Y Fort Rucker, Alabama, dijo que no se puede subestimar la importancia del programa UH-60V.
"Aunque la participación temprana en el proceso de diseño permitió la incorporación de misiones estatales en el 60 Victor, no hay duda de que el 60 Victor está construido específicamente como una aeronave de guerra, capaz de operar en cualquier campo de batalla contra cualquier adversario", dijo.
EAATS ha colaborado con numerosas organizaciones para desarrollar un paquete de capacitación para el UH-60V, incluida la Oficina de la Guardia Nacional; la UHPO; la Dirección de Evaluaciones y Normalización; Gerente de Capacidades del Ejército-Ascenso; la Dirección de Formación y Doctrina; y Comando de Prueba y Evaluación del Ejército.
El Suboficial 5 Jake Russell, piloto de pruebas y piloto instructor de EAATS, dijo que el UH-60V proporciona una plataforma de aviación modernizada para abordar las necesidades cambiantes de la misión de helicópteros utilitarios del Ejército.
"La cabina digital del UH-60V proporciona a los aviadores del Ejército una mayor conciencia de la situación en un amplio espectro", dijo Russell, quien tiene 21 años de experiencia como piloto de Black Hawk. "Ya sea usando la capacidad de navegación GPS en el sistema del espacio aéreo nacional o volando rutas tácticas en el espacio de batalla, el paquete de aviónica integrado del UH-60V proporciona la información necesaria para la ejecución segura y eficiente de la misión".
El Suboficial 4 Frank Madeira, piloto de estandarización y evaluador de instrumentos en EAATS, dijo que el UH-60V proporciona una arquitectura de aviónica modernizada totalmente digital de menor costo a la cabina heredada del UH60L.
"Este PVI (interfaz de vehículo piloto) modernizado será un multiplicador de fuerza para la Guardia Nacional en sus capacidades para apoyar al espectro completo de combatientes de guerra en el campo de batalla conjunto digital integrado", dijo Madeira, quien tiene 18 años de experiencia como Black Hawk. piloto.
Fundada en 1981, EAATS lleva a cabo entrenamiento de calificación de aviador individual, entrenamiento de aviación para alistados y desarrollo profesional para suboficiales con un enfoque en helicópteros UH-60 Black Hawk y CH-47 Chinook. Proporciona entrenamiento a los soldados de la Guardia Nacional del Ejército, el Ejército en servicio activo y la Reserva del Ejército, así como a los ejércitos extranjeros.
En los años fiscales 2021 recientemente concluidos, EAATS brindó capacitación a unos 180 pilotos y unos 630 soldados alistados.
El teniente coronel Randy Lutz, comandante de EAATS, dijo que es un honor y un privilegio para EAATS ser seleccionado como la primera unidad equipada y servir como el sitio de entrenamiento inicial del UH-60V tanto para el componente activo como para la Guardia Nacional del Ejército.
"El EAATS es una institución de formación de renombre de excelencia, y no es de extrañar que la empresa de aviación haya seleccionado el EAATS para encabezar esta iniciativa", dijo Lutz.