Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Malvinas: relatos del conflicto

Sólo Malvinas
    14
    44
    4428
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D
      Darwin last edited by Darwin

Escuadrón Panhard: Organización y Equipamiento (Malvinas)

https://www.youtube.com/watch?v=zliT5ixoZKc&t=88s

112X.jpg 111X.jpg

pulquiia33 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • pulquiia33
        pulquiia33 @Darwin last edited by

@darwin deberiamos reemplazarlos por los M1117 !!!8f5f4972-6494-4a7c-bea3-05286b3ca8b9-image.png

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • D
          Darwin last edited by Darwin

Creo que los M1117 no son buenos contra minas y artefactos IED, Yo prefiero alguno de los nuevos vehículos MRAP que tienen una mejor protección para las unidades de exploracion

Como el Kirpi turco:
          alt text

pero ademas se necesita algun vehículo armado con cañon

• D
            Darwin last edited by

Malvinas: Defensa Aerea del Ejercito Argentino (Equipamiento)

https://www.youtube.com/watch?v=ywfZISAE-n8

• Teodofredo
              Teodofredo last edited by Teodofredo

El estado de indefensión de la Argentina con respecto a Inglaterra es grave, porque los alienta a avanzar sobre el objetivo (el enemigo) y a tomar medidas ofensivas, justificadas en su futura seguridad...Eso es lo que nos llevó esa falsa definición de que no tenemos HH.CC...Y aún mas el convencimiento de algunos políticos argentinos (Macri) que se definieron a favor del Reino Unido...O sea eso los alienta a avanzar mas sobre territorio argentino...
              DISUACIÓN: "Cuando un perro ladra y te mira con mala cara, tu por las dudas pasas lejos de el..."
              Las armas sirven en primera instancia para avisarle a tu enemigo, que rstan allí por si hacen falta...ESo se llama disuación y el mejor ejemplo es Corea del Norte.... El tan temido desembarco de los marines norteamericanos con varios portaaviones rodeando la península, listos para hacer descargar una lluvia de bombas, jamás se produjo en 70 años...Y no es justamente porque Corea del Norte sea superior a EE.UU y sus 30 países comparsa...
              El propósito de las famosas pruebas coreanas, es utilizar con sabiduría un principio fundamental... “toda guerra es un engaño”. (Tzun Tzu)....De esta sola idea se desprende la importancia del marketing para posicionar un producto antes de venderlo (eso es la disuación) el de “conseguir la victoria antes de entrar en batalla”. Y si bien en este caso no se puede hablar de una victoria palpable,por lo menos frena a un monstruo como los EE.UU y los mantienen alejados...Eso ya es una victoria luego de 70 años...
              En el caso de Argentina, optó por rendirse y meterse a la cama de su enemigo y soportar una humillación de que aún rendido y cedido ante la OTAN (Tratado de Madrid) como se ve en la práctica y luego de 40 años, ellos no para de exigirnos cada dia mas...y nosotros de seguir cediendo...El último crédito de FMI, tuvo como objetivo eso, por si aún no alcanzaba a la humillación a que nos han sometido, tener una deuda impagable y alejarnos de toda posibilidad de gastar en armas para defendernos...

D 1 Reply Last reply Reply Quote 1
              • D
                Darwin @Teodofredo last edited by

@teodofredo
                Podes respetar un hilo de debate y no hacer la perolata que haces en todos los post? Por lo menos respeta el post de Malvinas

Fenix Teodofredo 2 Replies Last reply Reply Quote -1
                • Fenix
                  Fenix @Darwin last edited by Fenix

@darwin dijo en Malvinas: relatos del conflicto:

@teodofredo
                  Podes respetar un hilo de debate y no hacer la perolata que haces en todos los post? Por lo menos respeta el post de Malvinas

Comentario Fenix: luego no vengas a llorar diciendo y estas son tus palabras: " Muy distinto es cuando me hacen ataques personales y me descalifican sin siquiera conocerme, solo porque pienso distinto" ¿Cómo te percibes que piensas que sos, para decirle a Teodofredo que lo que escribe es una perolata?.

D Teodofredo 2 Replies Last reply Reply Quote 1
                  • D
                    Darwin @Fenix last edited by

@fenix dijo en Malvinas: relatos del conflicto:

@teodofredo

Comentario Fenix: luego no vengas a llorar diciendo y estas son tus palabras: " Muy distinto es cuando me hacen ataques personales y me descalifican sin siquiera conocerme, solo porque pienso distinto" ¿Cómo te percibes que piensas que sos, para decirle a Teodofredo que lo que escribe es una perolata?.

No es un ataque a su persona, sino que planteo que este post lo haga en otro hilo, para no genera OT. Ademas repite cosas ya escritas en otros post.

• Teodofredo
                      Teodofredo @Darwin last edited by Teodofredo

@teodofredo

Puede gustarte o no gustarte lo que comento, pero lo que escribo en mi posteo se ajusta perfectamente a Malvinas y su conflicto con los argentinos....y no es OT...
                      Y ADEMÁS ES MI OPINIÓN SOBRE ESTE TEMA. (te guste a no te guste)
                      Lo demas lo de descalificarme y tratar lo mio de PEROLATA es SI una descalificación gratuita tuya, porque en ningún momento te cite ni me referí a ningún comentario tuyo
                      Perorata:: matiz despectivo conque se designa un discurso, un sermón o una charla que resultan aburridos, faltos de contenido o molestos (según la RAE de la lengua española)
                      ¿Es Malvinas un conflicto?? Para los que somos argentinos, si lo es…
                      ¿El Tratado de Madrid es una parte de este conflicto??...Si lo es.
                      ¿El que haya gobernantes argentinos que reconocen la soberanía de los ingleses, es parte del conflicto?? Si lo es…
                      ¿Es EE.UU, la OTAN, el FMI jueces en este conflicto?? Si lo son
                      Decime entonces donde este el OT de este tema…
                      Hablo del tema Malvinas, sus actores y la influencia de la política internacional en este conflicto…Y no de medicina, futbol o gastronomía…
                      En todo caso, esa es mi opinión y MI RELATO de este conflicto y si no te gusta mi opinión, pasa página y lee ootra cosa....(y fin del OT para mi)

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                      • Teodofredo
                        Teodofredo @Fenix last edited by Teodofredo

@fenix dijo en Malvinas: relatos del conflicto:

@teodofredo

Agradezco tu comentario Fenix, justamente porque siempre he tratado solo aquellos temas y hablar de lo que conozco…son cientos de posteos en los cuales trato de volcar mi experiencia y conocimientos en temas aeronáuticos y de la vida…y ya que mucho de ella no me queda, nada me hace mas feliz que poder volcar en los mas jóvenes parte de aquello que puede aprender de la vida…No me sorprenden estos aprendices y opinólogos, y justamente en tu especialidad (la medicina), estarás cansado de encontrarte a diario con esta gente… que hablan de todo y opinan de todo sin saber nada de nada…En todo caso es parte de la vida y de la mediocridad que nos rodea,... y (claro esta) también del derecho a opinar de todos y de aquellos que los quieren escuchar…

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                        • First post
                          Last post