Conversion de Meko 140 a OPV
-
Se me vienen muchas preguntas a la cabeza, pero una de ellas es:
¿Se incorporará un nuevo modelo de helicóptero? ¿Cuál será? ¿En qué cantidades?
-
Lo más a mano podrían ser más Sea King y modernizados
-
Lo mismo pensé, pero parece como si se extendiera el hangar a lo largo, pero no en su altura...
-
Ademas no creo que la plataforma tenga tamaño para la operación de un Sea King, sumado a que tendría que soportar el peso.
Dauphin tal vez? -
Creo que el alto da para un Sea King, pero más apropiado sería el Dauphin que además es del interés de la ARA
-
@pisciano dijo en Conversion de Meko 140 a OPV:
Creo que el alto da para un Sea King, pero más apropiado sería el Dauphin que además es del interés de la ARA
Justo la Armada de Israel decidió retirar sus AS565MA Atalef (Panther modernizados) en favor de incorporar mas SH-60F Seahawk.
https://www.scramble.nl/military-news/sh-60f-seahawks-for-israelHabría que preguntar...
-
La Prefectura Naval cuenta con cinco AS365N2 Dauphin. Desde el 2017 se estan modernnzando 3 unidades a la version AS365N3+ (dos ya fueron entregados)
-
Si podríamos sumar los usados de Israel más algunos ruas con cámara y demás equipos tendríamos una pequeña pero buena flota de alas rotativas lista. Además imagino que entre más Dauphin más fácil conseguir repuestos por más cantidad que por uno solo.
-
Que el COAN negocie o intervenga el Ministro para un canje de Fennec X Dauphin de la PNA
-
Un video con la exposición completa sobre la conversión de las 2 Meko 140