Los MiG-15 se preparan para volar en la Argentina
-
Yo también fui el sábado y me lo perdí,voló el viernes y el domingo,según me comentaron
-
El MNA deberia tener un Sabre y un Gloster en condicion de vuelo. Después de esta demostración de convocatoria se podrian organizar festivales como en Europa o EEUU al estilo del Oshkosh que se hace en la Base Aérea Whittman en EEUU.
Ya hay un T-6 Texan que estuvo en vuelo también, la escuadrilla historica de la FAA con los B-45 Mentor, que resuciten los Morane y también se haga una escuadrilla (antes formaban parte de una de las escuadrillas acrobaticas que tenia la FAA y se podrian resuscitar 6), los Snowbirds de Canadá todavia usan los CT-114 Tutor contemporáneos del Morane, que incluso compitió contra el Tutor para ser adquirido por la RCAF.
Que cobren $50 la entrada (eso es casi gratis) y la gente disfruta de un fin de semana viendo espectáculo (que contraten esos stunts para que hagan explosiones y show con el simulacro de BYRCOM
Hace poco estaba en venta este A-4B en condición de vuelo en EEUU por un valor de u$s 50.000 (Si 50 mil). Aviones que pueden ser la atraccion del festival en la Argentina -
Hay un proyecto de restauración privado de un meteor, quizás hasta planeen ponerlo a volar. En MNA también podria adquirir a precio simbólico aviones rusos descontinuados por ejemplo.
-
Perdonen que los contradiga. Si es un emprendimiento privado...ok, pero no me parece que en esta época en Ministerio de Defensa deba gastar recursos que son escasos en esto....a futuro, muy futuro puede ser
-
Acá una foto de Aviones en Argentina dónde aparece un Sabre, aparentemente en condiciones de vuelo
-
@pisciano dijo en Los MiG-15 se preparan para volar en la Argentina:
El MNA deberia tener un Sabre y un Gloster en condicion de vuelo. Después de esta demostración de convocatoria se podrian organizar festivales como en Europa o EEUU al estilo del Oshkosh que se hace en la Base Aérea Whittman en EEUU.
Acá una foto reciente de Aviones en Argentina. Un Sabre aparentemente en condiciones de vuelo (?)
-
Tranquilamente se podrían poner en servicio los Morane, A-4 y Sabre del museo de la IV Brigada... Me gustó la idea del Oshkosh argento.
-
@osky1963 dijo en Los MiG-15 se preparan para volar en la Argentina:
Perdonen que los contradiga. Si es un emprendimiento privado...ok, pero no me parece que en esta época en Ministerio de Defensa deba gastar recursos que son escasos en esto....a futuro, muy futuro puede ser
Algo mixto, emprendimiento privado articulado con la Fuerza Aérea.
-
Dicen que eran medio inestables, que se yo dicen tantas cosas, pero aunque casi no quedó nada que tremendo valor histórico tendría que alguien algún día hiciera volar nuevamente un Pulqui
-
Por lo general si son prototipos se los preserva, no suelen volar, pero los ejemplares de serie si deberìan. Por ejemplo, en el museo de la ARA en Tigre, habia un F-4U Corsair, que vino una asociación de coleccionistas franceses y lo compraron, ahora vuela con los colores de la Marine de Francia en todos los espectaculos aéreos