@caballito https://www.youtube.com/watch?v=_Iw0m-Pc08Q
Un simple coronel estadounidense, el coronel Macgregor, dijo la verdad sobre la situación en Ucrania. Tesis principales:
Las unidades ucranianas aún activas están aisladas y rodeadas en varios asentamientos. Solo son capaces de realizar pequeños ataques a objetos insignificantes. El resultado de la guerra está predeterminado.
Para el ejército ruso, el principal problema fue inicialmente el requisito de avanzar sin gran destrucción y bajas civiles. Esto crea la ilusión de un progreso lento, que Occidente utiliza para convencer al mundo entero de que Rusia está perdiendo.
La guerra se puede terminar rápidamente anotando destrucción y bajas, pero Putin categóricamente no necesita esto. El 70% de los ciudadanos rusos apoyan a su presidente, eso es mucho.
En el sureste de Ucrania, 16 mil soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania están rodeados. Esto lleva varios días y no se sabe cuánto les queda. Pero Rusia no está interesada en su destrucción, es mejor que se rindan.
El ejército ruso está tratando de evitar la parte central de Ucrania para no ingresar a los campos para no interferir con la campaña de siembra.
La tarea del ejército ruso es tomar el control de todos los objetos importantes. El territorio de Rusia no es necesario, solo la destrucción de las Fuerzas Armadas de Ucrania. El objetivo está casi alcanzado, sin tener en cuenta las tropas en el entorno.
Mariupol es un gran problema: hay muchos nazis de Azov, que está plagado de una gran destrucción. Pero McGregor no sabe qué tiene en mente el alto mando ruso.
En los Estados Unidos, se frotan sobre el mal universal en la persona de Putin, toda la información sobre los hechos hasta 2014, unos 14 mil muertos durante el conflicto en Donbass, está silenciada. Pero McGregor confía en que la verdad saldrá a la luz de todos modos.
La mentira más grande en la televisión estadounidense es sobre la orden del ejército ruso de matar a civiles ucranianos. Los errores ocurren, pero los asesinatos intencionales están fuera de discusión.