Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Coronavirus

Discusiones Generales
    34
    620
    32023
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D
      Darwin @zonca last edited by Darwin

@zonca dijo en Coronavirus:

Sigo sin entender porque esa obsesión con creer que pfizer es o era la salvación a nuestros problemas con la pandemia, no deja de ser otra vacuna mas de las tantas otras??
      Lo puedo entender de periodistas/empresarios/políticos que viven de la pauta de pfizer. El resto, será inocencia?
      Veo paises de la región que firmaron con pfizer mucho antes q argentina sin embargo están bastante mas atrasado que nosotros en su plan de vacunación.

Me doy cuenta que es común que no me entindas o que entiendas todo lo contrario.

Te lo explico sencillo:
      La salvacion NO es pfizer, NO es sputnik, NO es astrazeneca, la salvacion NO es ninguna marca de vacuna.

LA SALVACION SON 88 MILLONES DE DOSIS, ese es el objetivo que tendría que haber primado y no lo fue.

Y tal vez si los malos pronósticos se cumplen necesitemos una tercer dosis lo que significaria un total 132 millones.

Hasta ahora el gobierno se había enamorado de Putin y creía que era nuestro salvador que venia en su caballo blanco con su larga cabellera al viento a salvarnos... obviamente era todo fantasia. Pero debido a esta negligencia con la que se manejo el gobierno nos privo por meses de millones de vacunas que habrían evitado muchas de las muertes que se padecieron. El mismo gobierno que se lleno la boca diciendo que priorizaba la vida. Un gobierno que por meses se dedico a mostrarnos filminas del "excelente manejo" que hacian. Es indignante

PD: En el ultimo mensaje no use ninguna ironía. Pero si la uso con frecuencia, me gusta expresarme asi.

Z 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • S
        SAM last edited by

Ya sabemos que opina del Gobierno, ahora pregunto, los gobernadores de su preferencia ideológica cuántas vacunas compraron?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Fenix
          Fenix last edited by Fenix

Yo no digo que el gobierno ha hecho todo bien, como paso en la casi totalidad del mundo, el gobierno hizo muchas cosas mal. Ahora bien, la oposición, lo único que hizo es ir en contra de todo lo que hacía o indicaba el gobierno, sin importarle la gente, con un cinismo exasperante. Si había que meterse en casa, la oposición decía que había que salir y si luego decía que saliéramos, la oposición decía que había que entrar. Cuando dijo que había que vacunarse, salieron a decir que era veneno. Que Estados Unidos y la oposición cipaya apretaron al gobierno con la pfizer, no me cabe duda porque además EEUU tenía vacuna limitadas solo para ellos y para su incondicionales aliados (Irael, Chile, Canada, etc), así que si le entregaba vacunas a la Argentina sería a un altísimo coste para nuestro país, fue como decir no hay para ustedes de la manera mas diplomática, Hasta en Europa se demoró la pfizer, llegaban a cuenta gotas porque lógicamente no había producción suficiente y alguno piensa que Alemania y Francia, como toda la UE estaba atrás en la cola, después de nosotros. Lo de Rusia es altamente valorable y el gobierno acertó porque Rusia entrego vacunas cuando su población también empezaba a vacunarse, cuando su producción recién comenzaba. Así que dejen de mentir y confundir, no sigan haciendo campaña con su habitual cinismo. El gobierno se equivoco repito en muchas cosas pero con las vacunas se merece un 10.

• M
            marioc last edited by

Pero tampoco es que solo se trajo Sputnik, tambien llego Sinopharm, Astrazeneca que si no era frenada la llegada por USA tal vez no hubieramos tenido el faltante en su momento o eso no se tiene en cuenta? Se pudo traer Pfizer hubiera sido bueno tambien pero fue la unica que puso reparos con la ley de vacunas cosa que otras companias no lo hicieron, ley que en su momento la oposicion tambien voto. Digamos tambien que Pfizer tampoco cumplio con los numeros que prometia con paises vecinos que tuvieron que terminar cerrando contratos de apuro con otras vacunas menos efectivas.

• Z
              zonca @Darwin last edited by zonca

@darwin dijo en Coronavirus:

Me doy cuenta que es común que no me entindas o que entiendas todo lo contrario.

Normalmente te entiendo perfectamente y es un gusto intercambiar contigo, lo que me cuesta entender es tu ceguera ideológica que no permite que hagas una análisis de los hechos y evidencias que la realidad nos ofrece. Y de pasar a proponer ideas muy piolas en otros tantos temas en otros pareces un comentarista de TN o La Nacion.
              Y con hechos y evidencias me refiero a que ningún país cerro contrato con todas las vacunas que existen, la mayoría de paises lo hizo en promedió con solo tres laboratorio. Además nada indica que de haber cerrado contrato con pfizer antes de lo que lo hicimos nos hubieran llegado los millones de vacunas que necesitábamos. No paso en ninguna lado salvo las excepciones que ya conocemos, el resto de los paises están peor que nosotros siendo que si habían firmado con el tan mencionado laboratorio.
              Te paso info de los dos paises con los mejores indicadores de la región (según cantidad y laboratorio):
              Chile:
              Pfizer / BioNTech 6Millones
              Oxford / AstraZeneca 400mil
              Sinovac: 18.4millones
              Uruguay:
              Pfizer / BioNTech 1.4millones
              Oxford / AstraZeneca 81mil
              Sinovac 3.2millones

Saquen sus conclusiones.

PD: no te pedí explicaciones respecto a tu forma de expresarte, no hacía falta.

• D
                Darwin last edited by Darwin

Los anticuarentena:
                alt text
                alt text
                alt text
                alt text
                Sin más palabras

• S
                  SAM last edited by

La única verdad es la realidad

• M
                    MarcoAurelio last edited by

Son todos iguales.

1 Reply Last reply Reply Quote -2
                    • P
                      Pincén last edited by

Una cosa es un error ( y creanmé que me cuesta digerir . . . ) que no debía suceder entre 11 personas ?. . . . hubo otros que sin permiso viajaron a Brasil ( que siempre estuvo peor )y festejó el cumpleaños de su hija en multitud . . . y la "gilada" no se enteró.
                      Otra cosa es un " modus operandi "
                      No somos todos iguales. Ud. no es igual que yo, de seguro será mejor . . . pero, ese pensamiento igualitario yo solo lo reconozco válido solo para los derechos y la aplicación de la ley.
                      Además creería que en la fecha en que se hizo era permitido hasta 10 personas ( creo ) ( tal vez esté equivocado . . . nunca me arrogué ser dueño de la verdad ).

M 1 Reply Last reply Reply Quote 1
                      • M
                        MarcoAurelio last edited by

Me estoy refiriendo a la clase política.
                        Ni Usted ni yo ni ninguno de los miembros del foro.

• First post
                          Last post