-
YPF .
-
YPF en junio valía $780.- y hoy vale $2800.- para toda la gilada lobotomizada que repite lo que le cargan en el chip.
La única verdad es la realidad. -
@ruben-alas
Se agarran de la ley así que como siempre digo hay que quejarse a los legisladores. Mas chorros que los politicos que son los principales en los contratos millonarios no creo.Ahí es cuando las personas salen a defender a esos politicos chorros por amor a la camiseta partidaria.
Si por ir a la fiesta de la embajada son vendidos entonces todos los politicos que hablan pestes de eeuu pero luego se van a recorrer disney, new york, etc. con sus familias lapidemoslos.Si acusan a alguien de vender al país por favor, que sea con evidencia, ya que ir a una embajada por su fiesta patria no es ser vendido, es mostrar respeto por el dia patrio de un país y de paso comer gratis lo cual yo aprovecharía tambien si me invitaran, hasta iria a la embajada de Rusia, China, Inglaterra, Corea del Nor... mmm por las dudas a esta ultima no. jajajaja
-
Hay una realidad. Un individuo paga 35% de impuesto a las ganancias (mal llamado porque su sueldo no es ganancia) y muchos empresarios muy exitosos (con toda la torta, bah!!) pagan entre 9 y 10% de impuesto a las ganancias gracias a contadores muy creativos (estudios contables)
Y eso, es casi peor que robar....y ni hablo de las prebendas que muchas veces el estado les dáCulpa a la legislación y a los gobiernos de turno. Mira en la historia que gobiernos no subian las escalas de ganancias para hacer que mas personas paguen mas. Además los empresarios no solo pagan ganancias si no ademas cargas sociales, etc. Sobre los creativos contadores te creo charle en mi vida con mas de uno y es así, pero todo es debido a que los politicos hicieron que se necesiten contadores por la sopa de letras que es toda esa parte burocratica. La mayoría no culpara a los legisladores porque es culpar a su partido que goberno o gobierna y por amor a la camiseta partidaria eso no puede pasar (lo veo continuamente y siempre se iran por la tangente).
-
@tux-11 estas equivocado los políticos tienen quien los controles esta la sigen¡ en cambio la justicia no tiene una cuenta gigante en el banco ciudad que no la controla nadie y ni hablar de la obra social de la justicia que esta intervenida y los hijos amantes y amigos que están metidos en la justicia verdadero antro de ñoquis ¡¡¡ y no me corras con la camiseta política¡
-
@ruben-alas
Pues desde mi punto de vista tu estas equivocado y el día que te saques la camiseta te daras cuenta de muchas mas cosas, que te negas ver, pero esta perfecto yo se que ninguno se va a mover de su punto de vista. Respeto tu punto de vista aunque no lo comparta para nada. -
@tux-11 estamos de acuerdo que estamos en desacuerdo¡¡
-
@ruben-alas dijo en YPF:
@tux-11 estamos de acuerdo que estamos en desacuerdo¡¡
Nunca mejor dicho. Si me lo permitis y no sigo mas, es que aunque no coincidamos queramos lo mejor para el país y el pueblo argentino. Que tengas un buen día ruben.
-
@tux-11 dijo en YPF:
Si acusan a alguien de vender al país por favor, que sea con evidencia, ya que ir a una embajada por su fiesta patria no es ser vendido, es mostrar respeto por el dia patrio de un país y de paso comer gratis lo cual yo aprovecharía tambien si me invitaran, hasta iria a la embajada de Rusia, China, Inglaterra, Corea del Nor... mmm por las dudas a esta ultima no. jajajajaComentario Fenix; yo te doy un ejemplo,: se llama Mauricio Macri, endeudo al país ilegalmente, innecesariamente, saltándose la constitución para condicionar la política económica y exterior de Argentina a los intereses de Estado Unidos y mas ejemplos; todos lo que le apoyaron en su candidaturas y todos los que le votaron en segunda vuelta.
-
@tux-11 dijo en YPF:
Si acusan a alguien de vender al país por favor, que sea con evidencia, ya que ir a una embajada por su fiesta patria no es ser vendido, es mostrar respeto por el dia patrio de un país y de paso comer gratis lo cual yo aprovecharía tambien si me invitaran, hasta iria a la embajada de Rusia, China, Inglaterra, Corea del Nor... mmm por las dudas a esta ultima no. jajajajaComentario Fenix; yo te doy un ejemplo se llama Mauricio Macri que endeudo al país ilegalmente, innecesariamente, saltándose la constitución y para condicionando la políticas económica y exterior de Argentina a los intereses de Estado Unidos; mas ejemplos todos lo que le apoyaron en su candidaturas y todos los que le votaron en segunda vuelta.
Buen ejemplo y te hubiera aplaudido si no hubieras patinado al final. Cuantos gobiernos que no son pro, tambien endeudaron al país, estatizaron empresas que luego pagamos millones por juicios perdidos y que las mismas actualmente dan perdidas millonarias (que encima se llenan de amigos, parasitos y sindicalistas), obras publicas licitadas a precios de oro, ceder control territorial ya no por decadas, etc. La memoria selectiva de uno y del otro lado politico no tiene precio. Y paro ya que nos estamos yendo demasiado del tema ypf.