Novedades del Mig-35
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El Mi-35 se encuentra en una prueba de integración en la Fuerza Aérea Rusa
El director del programa MiG, Musheg Baloyan, dijo a TASS: “El MiG-35 está siendo sometido a pruebas de aceptación de integración y ha recibido una conclusión preliminar que permite producir el lote de desarrollo de la aeronave. A los pilotos les gusta el jet, que es fácil de controlar y perdona muchos errores. Estamos resolviendo oportunamente los problemas expuestos por la operación ”.
Comercializado como un caza a reacción de generación 4 ++, el MiG-35 es un desarrollo de los cazas MiG-29M / M2 y MiG-29K / KUB.
Es esencialmente una variante mejorada del MiG-29KR. Muchos consideran que el MiG-35 es un nuevo nombre dado por Mikoyan para el mercado. El primer prototipo fue una modificación del avión que anteriormente servía como demostrador del modelo MiG-29M2. Mikoyan presentó oficialmente por primera vez el MiG-35 a nivel internacional durante el Airshow Aero India 2007, pero los dos primeros aviones de producción en serie entraron en servicio en 2019.La versión de un solo asiento se designa como MiG-35S y la versión de dos asientos MiG-35UB. El caza ha mejorado enormemente los sistemas de aviónica y armas que las primeras variantes del MiG-29 notablemente, una nueva capacidad de orientación guiada con precisión y el sistema de localización óptico de diseño único, que evita que la aeronave dependa de sistemas de interceptación controlados desde tierra y le permite realizar independiente misiones polivalentes. Los aviones de producción en serie utilizan un radar PESA y también hay una opción disponible para el radar AESA. El avión de producción en serie no tiene control de vectorización de empuje como se planeó anteriormente.
MiG Corporation propuso al Ministerio de Defensa reequipar al equipo acrobático Swifts con nuevos aviones de combate MiG-35, dijo a TASS el director del programa MiG, Musheg Baloyan: “Hemos propuesto al Ministerio de Defensa equipar a los Swifts con nuevos aviones Mig-35.
El programa estatal de armas aprobado estipula los suministros de MiG-35: si el cliente decide, reemplazaremos MiG-29 por un nuevo MiG-35 ”, dijo. En mayo de 2018, el Subcomandante en Jefe de las Fuerzas Aeroespaciales, Andrey Yudin, dijo que los Swifts, que actualmente vuelan MiG-29, estarán equipados con MiG-35 después de que se completen las pruebas de aceptación.Según los informes, el costo operativo del MiG-35 es un 80% más bajo que el del MiG-29, lo que significa que reemplazar los aviones medianos más antiguos con el nuevo diseño podría pagarse a largo plazo.
airrecognition
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Los cazas MiG-35 podrán usar cualquier tipo de arma rusa para avión
La corporación rusa de aviones MiG ha reportado que los cazas MiG-35 recibieron nuevas capacidades de combate y podrán usar cualquier tipo de arma de avión rusa existente.
"El MiG-35 puede utilizar toda la gama de armas para la aviación existentes [de fabricación rusa], incluidos los modelos avanzados. Gracias a las nuevas capacidades de combate, este avión se ha convertido en un sistema de aviación eficaz para hacerse con la superioridad aérea", señala Mushegh Baloyan, el portavoz de la compañía.
De acuerdo con Baloyan, en términos de armamento y equipamiento, el MiG-35 supera en todo a su predecesor, el MiG-29. "Goza de nuevas estaciones de radar y de ubicación óptica, un nuevo sistema de designación de objetivos montado en el casco, misiles aire-aire y aire-tierra modernos, una amplia gama de bombas de aire, tanto de caída libre como corregidas", explicó.
El nuevo avión de combate también ha conservado las ventajas de sus predecesores: es fácil de mantener y es capaz de despegar desde pistas no preparadas.Actualmente los MiG-35 están sometiéndose a las últimas etapas de testeo. Ya han recibido una conclusión preliminar que permite iniciar la producción de un lote inicial. Después de que finalicen las pruebas, los pilotos del grupo de acrobacias aéreas Strizhí serán los primeros en recibir los nuevos cazas.
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Voy a comprar una maqueta del Mig-35 y le voy a poner velitas, a ver si se da.
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El mig29 tenia un rango operativo corto, ese punto lo pudo solventar el mig35 ?
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@hank-r dijo en Novedades del Mig-35:
El mig29 tenia un rango operativo corto, ese punto lo pudo solventar el mig35 ?
Si, ya se había remediado algo en el Mig-29 M
Ahora el alcance no sé porque hay que ver dicen 3.000 km
que será poder atacar un objetivo a 1.500 km, pero tiene capacidad para reabastecimiento.https://mig35.tass.ru/istrebitel-mig-35/
http://bastion-karpenko.ru/mig-35/
https://www.fullaviacion.com.ar/2021/01/26/mig-35-el-fulcrum-top-de-gamma-1/ -
Como es un avion que todavia no han podido vender tal vez las condiciones de compra puedan venir con algunas facilidades como para convertirse en una puerta de entrada a la region y a otros paises que esten viendo la adquisicion de un nuevo caza.
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@bnd dijo en Novedades del Mig-35:
El Mi-35 se encuentra en una prueba de integración en la Fuerza Aérea Rusa
El director del programa MiG, Musheg Baloyan, dijo a TASS: “El MiG-35 está siendo sometido a pruebas de aceptación de integración y ha recibido una conclusión preliminar que permite producir el lote de desarrollo de la aeronave. A los pilotos les gusta el jet, que es fácil de controlar y perdona muchos errores. Estamos resolviendo oportunamente los problemas expuestos por la operación ”.
Comercializado como un caza a reacción de generación 4 ++, el MiG-35 es un desarrollo de los cazas MiG-29M / M2 y MiG-29K / KUB.
Es esencialmente una variante mejorada del MiG-29KR. Muchos consideran que el MiG-35 es un nuevo nombre dado por Mikoyan para el mercado. El primer prototipo fue una modificación del avión que anteriormente servía como demostrador del modelo MiG-29M2. Mikoyan presentó oficialmente por primera vez el MiG-35 a nivel internacional durante el Airshow Aero India 2007, pero los dos primeros aviones de producción en serie entraron en servicio en 2019.La versión de un solo asiento se designa como MiG-35S y la versión de dos asientos MiG-35UB. El caza ha mejorado enormemente los sistemas de aviónica y armas que las primeras variantes del MiG-29 notablemente, una nueva capacidad de orientación guiada con precisión y el sistema de localización óptico de diseño único, que evita que la aeronave dependa de sistemas de interceptación controlados desde tierra y le permite realizar independiente misiones polivalentes. Los aviones de producción en serie utilizan un radar PESA y también hay una opción disponible para el radar AESA. El avión de producción en serie no tiene control de vectorización de empuje como se planeó anteriormente.
MiG Corporation propuso al Ministerio de Defensa reequipar al equipo acrobático Swifts con nuevos aviones de combate MiG-35, dijo a TASS el director del programa MiG, Musheg Baloyan: “Hemos propuesto al Ministerio de Defensa equipar a los Swifts con nuevos aviones Mig-35.
El programa estatal de armas aprobado estipula los suministros de MiG-35: si el cliente decide, reemplazaremos MiG-29 por un nuevo MiG-35 ”, dijo. En mayo de 2018, el Subcomandante en Jefe de las Fuerzas Aeroespaciales, Andrey Yudin, dijo que los Swifts, que actualmente vuelan MiG-29, estarán equipados con MiG-35 después de que se completen las pruebas de aceptación.Según los informes, el costo operativo del MiG-35 es un 80% más bajo que el del MiG-29, lo que significa que reemplazar los aviones medianos más antiguos con el nuevo diseño podría pagarse a largo plazo.
airrecognition
Comparto un video interesante relacionado con la información, en el minuto 23.50 se muestra a los pilotos acrobáticos de Mig29 visitando la linea del Mig35.
https://youtu.be/vCbumri3ShA -
El Mig-35 ya fue vendido o por lo menos cerrado contrato, Argelia creo que también cuenta con Mig-29 y Su-30 (con tecnología israelí, hermosa maquina) y la India como no creo que ya cerro por unos 100 o más.
El JF-17 es bueno, evolucionó bien y una versión fabricada acá con equipos propios estaría buenisimo, pero el Mig-35 es un punto más a favor de hacerle pensar 2 veces a alguien. -
Avión multipropósitos Mig-35
Con limitantes de "modos de vuelo"
La Corporación Mig desarrollo un sistema de limitación de modos de vuelo para el Mig-35
Los ingenieros de MiG Corporation han patentado un sistema integrado para limitar los modos de vuelo limitantes de una aeronave maniobrable. El primero de sus componentes permite al piloto permanecer dentro de los ángulos de ataque permitidos con cualquier acción de la palanca de control, excluyendo que la aeronave gire. El propósito es mantener la sobrecarga máxima permitida de un vehículo de combate al maniobrar en todos los aviones. Los sistemas mejorados ya se han instalado en el MiG-35 y MiG-29M / M2, según el servicio de prensa de United Aircraft Corporation (PJSC UAC). El MiG-35 es el sistema de aviación más nuevo, que es el pináculo de la familia de aviones MiG. Los aviones MiG-35 (un asiento) y MiG-35D (dos asientos) se crearon con un uso extensivo de las tecnologías de los cazas de quinta generación. Para la producción en serie de aviones, la producción y la base tecnológica se han modernizado y están funcionando con éxito, lo que asegura la posibilidad de producir aviones a un ritmo elevado y con un alto nivel de calidad. Las muestras de preproducción del MiG-35 se construyeron por orden del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia y se están probando para las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia. El caza está diseñado para destruir objetivos aéreos día y noche, en condiciones climáticas simples y difíciles, así como para destruir objetivos terrestres (de superficie) móviles y estacionarios “La seguridad y comodidad del piloto durante el vuelo es un objetivo prioritario para nuestros diseñadores e ingenieros. El sistema integrado patentado mejora el rendimiento táctico y técnico de los cazas MiG. Ahora superan significativamente a sus homólogos extranjeros ”, dijo Andrey Gerasimchuk, director general de MiG Corporation. El limitador de modo instalado en los modelos anteriores de cazas, el MiG-23 y MiG-29, era mecánico. La palanca de control de la aeronave se empujó hacia atrás automáticamente tan pronto como se alcanzó el ángulo máximo de ataque. Esto impidió que el piloto controlara completamente la salida de la aeronave al modo de funcionamiento máximo. Gracias a los sistemas modernizados, el piloto podrá mantenerse dentro de los parámetros de sobrecarga permitidos en cualquier modo de vuelo. “Hemos estado mejorando el limitador de modos de vuelo de aviones maniobrables durante los últimos cinco años.
La dificultad radicaba en que era necesario mantenerse dentro de los límites de los parámetros límite en toda el área de maniobras sin deteriorar las propiedades técnicas del vehículo de combate. Las pruebas se llevaron a cabo en una variedad de modos de vuelo. Ahora estamos seguros de haber logrado nuestro objetivo ”, dijo Yuri Obolensky, diseñador jefe adjunto de sistemas de control de MiG Corporation. El sistema patentado es cualitativamente diferente de los análogos. Puede mejorar significativamente la seguridad del vuelo.
Gracias a esto, los cazas nacionales son superiores a los extranjeros en términos de indicadores técnicos. En particular, el MiG-35, en términos de operación y mantenimiento, es actualmente el caza ligero más eficiente del mundo. Recordemos que en la última exhibición aérea MAKS-2019, al presidente ruso Vladimir Putin se le mostró una nueva modificación de exportación del avión MiG-35, que tanto externa como internamente difiere marcadamente de las versiones mostradas anteriormente de este tipo de avión. La geometría modificada del fuselaje, así como el sistema actualizado de equipos de radar a bordo, se han convertido en rasgos característicos de la versión de exportación del complejo de aviación multifuncional, creado de acuerdo con los deseos de los posibles clientes extranjeros. El MiG-35 está equipado con un radar de matriz en fase activa (AFAR) capaz de capturar y rastrear hasta 30 objetivos aéreos simultáneamente, un complejo de reconocimiento óptico-electrónico, así como una estación de ubicación óptica para buscar, rastrear y revisar el aire, suelo y espacio superficial. Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas esperan la entrega de cazas MiG-35 pronto. Está previsto que el avión MiG-35 sustituya a los cazas MiG-29 entregados antes de principios de la década de 1990. Las pruebas estatales del nuevo caza ligero ruso MiG-35 están programadas para completarse a fines de 2021.
VTS "Bastión"