Bienvenidos al nuevo foro!

• Gracias por el aviso. Me alegro que se haya mejorado la plataforma, por el bien del foro y del prestigio adquirido.
    Un saludo a todos, y ya nos encontraremos en posteos!!

• hola fans y felicitaciones al sitio, vamos para adelante q con las noticias hay mucho para debatir.

• Seria bueno poner un tutorial para esta nueva y colorida interface, que a mi se me dificulta la lectura, de leer los últimos posteo, por ejemplo, la últimas publicaciones de temas ya definidos, etc.
    Gracias

• @RAC dijo en Bienvenidos al nuevo foro!:

Seria bueno poner un tutorial para esta nueva y colorida interface, que a mi se me dificulta la lectura, de leer los últimos posteo, por ejemplo, la últimas publicaciones de temas ya definidos, etc.
    Gracias

Presentación1.jpg

• Buen día a todos, gracias por aceptarme en el foro. Espero poder aportar algo a los interesantes debates que se plantean.

• ¡Bienvenido a todos!

• Gracias por mantener el foro activo y con nuevo formato

• Hola a todos. Reingreso al foro luego de una prolongada ausencia en la que ocasionalmente lo visitara, con la satisfacción de comprobar que mantiene el rigor, la seriedad y la amplitud que siempre lo ha caracterizado. En otra ocasión participaba bastante de las discusiones debido a 2 razones que lo justificaban y que no continúan. La primera razón es mi falta de prudencia al intentar debatir con personas muy bien informadas y la segunda un vínculo con personal de la PNA que me mantenía al tanto de ciertas novedades y no menos datos históricos. De todos modos, me sumo a los debates con buena voluntad y con la convicción de integrar un grupo con un solo objetivo: el cumplimiento del mandato constitucional de proveer a la defensa común. Saludos cordiales y mi felicitación a los organizadores por este nuevo formato.

• Hola GC83, un gusto nuevamente tenerte por acá

• @GC83 dijo en Bienvenidos al nuevo foro!:

Hola a todos. Reingreso al foro luego de una prolongada ausencia en la que ocasionalmente lo visitara, con la satisfacción de comprobar que mantiene el rigor, la seriedad y la amplitud que siempre lo ha caracterizado. En otra ocasión participaba bastante de las discusiones debido a 2 razones que lo justificaban y que no continúan. La primera razón es mi falta de prudencia al intentar debatir con personas muy bien informadas y la segunda un vínculo con personal de la PNA que me mantenía al tanto de ciertas novedades y no menos datos históricos. De todos modos, me sumo a los debates con buena voluntad y con la convicción de integrar un grupo con un solo objetivo: el cumplimiento del mandato constitucional de proveer a la defensa común. Saludos cordiales y mi felicitación a los organizadores por este nuevo formato.

Bienvenido

Log in to reply

15

450
Users

346
Topics

11.1k