Industria Naval Argentina



  • Convenio Marco entre TANDANOR y Astillero RIO SANTIAGO.

    tandanor-3.jpg
    Los presidentes del Astillero Tandanor y Astillero Río Santiago, Miguel Tudino y Ariel Basteiro respectivamente, firmaron un convenio marco, en el que ambas partes manifiestan la necesidad de unir lazos de cooperación y colaboración reciproca para el desarrollo de actividades conjuntas y de interés mutuo con el fin de aumentar la oferta naval y metalmecánica en el mercado.

    https://www.youtube.com/watch?v=4yOWbCMr3X0&feature=youtu.be&fbclid=IwAR285neO3P8DBCF0K1GqPgFwYH_EbdeYFieIaAl5Y3pIglMqQkEzsZTZRzQ



  • Tandanor entrega el ARA Canal Beagle a la Armada

    El ARA Canal Beagle sale de su carena en Tandanor. Participará en la CAV 2020/21

    El ARA "Canal de Beagle", dependiente del Comando de Transportes Navales de la Armada Argentina, posee amplias capacidades logísticas para el transporte de cargas en general, a granel, contenedores, pallets y vehículos. Es por ello, que esta unidad (con 52 tripulantes) cumple con una función relevante al formar parte del Puente Logístico en el marco de la próxima Campaña Antártica de Verano 2020-2021.
    La obra a la que fue sometido el buque demandó 70 días hábiles, contando con un promedio de 22 operarios diarios que insumieron un total de 6.580 horas hombre, más el personal contratado. El costo fue de unos $80 Millones.
    Los trabajos realizados en el buque consistieron en la puesta en seco del mismo donde se iniciaron las tareas de tratamiento del casco con agua a ultra alta presión, aplicación del esquema de pintado, extensión de cadenas de anclas, mediciones, lavado y pintado.
    También se llevaron a cabo tareas de limpieza de tanques, medición de espesores de casco y renovación de chapa y estructura. Asimismo, se le realizó recorrido de válvulas de casco, renovación de ánodos, mantenimiento de compresores de aire, modernización del sistema de control de los motores. Y renovación de protecciones de tuberías de escape.

    Tandanor_u6XcAMn1GB.jpg Tandanor_EiNKeVBXYAAC_Mp.jpg Tandanor_8aJX0AAEEfJ.jpg Tandanor_2rWoAY0Ipz.jpg
    Fotos Daniel Kuntschik
    Ministerio de Defensa /Armada Argentina



  • Muy buena decisión la complementación de los Astilleros Río Santiago y Tandanor, es mas deberían presentar proyectos conjunto para proveer a nuestra armada de Corbetas o Fragatas para ser entregadas en el menor tiempo posible.



  • Basteiro entiende menos de construcción naval y gestión de empresas que yo de energía termonuclear... esto es lo que hay que cambiar de los políticos que votamos... el poner en puestos de dirección a amigos o por compensaciones politicas a gente que no entienden un pomo de nada...



  • No conozco a basteiro, pero coincido en que cada sector, el cargo debe ser ocupado por profesionales del tema.



  • Pregunten en los hangares de Aerolíneas en Ezeiza


Log in to reply
 

25
Online

245
Users

196
Topics

3.2k
Posts