Royal Navy



  • Que capos que somos, despues de la inolvidable final en Madrid que la vió todo el mundo, la Royal Navy le dió el nombre de River a una clase de buques!! el siguiente será HMS Bernabeu...



  • Reino Unido adquiere misiles SPEAR3 para sus F-35

    alt text
    El Ministerio de Defefensa del Reino Unido otorgó a MBDA un contrato por £ 550 millones (unos U$S 746 millones), para proveerle de misiles de ataque a superficie SPEAR3 para sus aviones F-35B Lightning (operados por la RAF y la RN)

    https://cavok.com.br/reino-unido-adquire-us-746-milhoes-em-misseis-para-a-sua-frota-de-f-35



  • La Royal Navy podría nunca mas volver a tener destructores después de 2038: los Tipo 45 podrían ser los últimos del país, debido a la escases de fondos

    HMS DIAMOND D34_n5.jpg

    La Royal Navy tiene previsto retirar su flota de 6 destructores Tipo 45 entre 2035 y 2038, según una declaración reciente del Ministro de Estado del Ministerio de Defensa Jeremy Quin, a pesar de poner en servicio dos portaaviones pesados ​​en 2017 y 2019, la capacidad de Gran Bretaña para escoltarlos sin el apoyo de sus aliados ha sido cuestionada repetidamente. Sus fragatas de la Clase Tipo 23 se consideran cada vez más obsoletas y dejan mucho que desear en relación con los diseños extranjeros rivales, mientras que la Clase Tipo 45 se utiliza en pequeñas cantidades y tiene bajas tasas de disponibilidad debido a problemas de mantenimiento persistentes. Aunque la puesta en servicio de la fragata Clase Tipo 26 más adelante en la década mitigará parcialmente este problema, la continua escasez de fondos significa que actualmente no hay planes para una nueva clase de destructor para reemplazar el Tipo 45, y existe una alta probabilidad dadas las tendencias económicas actuales que serán los últimos barcos de combate de superficie de la Royal Navy más pesados ​​que una fragata. Se espera que la fragata Clase 26, un barco mucho más liviano, eventualmente reemplace al Tipo 45, lo que significa que la flota será menos diversa pero también probablemente más fácil de mantener y mucho más barata de operar. Originalmente se planearon 12 destructores de la Clase Tipo 45, pero, las limitaciones presupuestarias fueron la causa principal para reducir a 6.

    Para poner en perspectiva el pequeño tamaño de la flota británica, China lanza de 8 a 10 destructores por año desde sus astilleros, mientras que Japón y Corea del Sur tienen 40 y 12 respectivamente a pesar de los menores presupuestos de defensa.

    Además de los problemas persistentes de mantenimiento y confiabilidad, el Tipo 45 se encuentra en una desventaja significativa en comparación con los destructores AEGIS desplegados principalmente por Japón, Corea del Sur y los Estados Unidos, ya que sus celdas de lanzamiento vertical están restringidas a desplegar exclusivamente misiles Aster de superficie a aire.

    Los misiles Aster no solo son menos en número, sino que también son más lentos y tienen rangos mucho más cortos que los SM-3 y SM-6 superficie-aire sin misiles desplegados por los barcos AEGIS. El Aster 30 tiene un alcance máximo de 120 km, mientras que el SM-3 y el SM-6 tienen rangos respectivos de 1200 y 240 km. Además, el sistema AEGIS permite a los buques de guerra estadounidenses y aliados desplegar una gama de misiles para funciones más allá de la defensa aérea desde sus sistemas de lanzamiento vertical, como los misiles de crucero de ataque terrestre Hyunmoo-3 y Tomahawk, mientras que el Tipo 45 está relegado a operar en una papel. Los barcos de las clases Tipo 052D y Tipo 055 de China tienen muchas similitudes con los destructores AEGIS y de manera similar disfrutan de importantes ventajas en potencia de fuego, alcance de combate y versatilidad. En última instancia, las capacidades rezagadas de los destructores británicos, combinadas con sus muy altos costos y altos requisitos de mantenimiento, significa que es poco probable que el país construya más. La clase Tipo 45 se puso en servicio entre 2009 y 2013, lo que significa que para los dos últimos barcos de la clase todos tienen una vida útil de solo 25 años antes de su retiro.

    https://militarywatchmagazine.com/article/britain-s-royal-navy-may-never-field-destroyers-again-after-2038-why-the-type-45-could-be-the-country-s-last



  • Seguramente allá por el 2036 o 2037, al igual que en el 82, encontrarán algún justificativo en algunas de sus colonias, que haga variar los planes, no cabe la menor duda...



  • Esperemos que no.
    Van a seguir teniendo problemas económicos en aumento y aún más si Escocia se separa. Son 56 millones de habitantes en 130.000 km2, es casi exactamente la superficie de la provincia de Santa Fe. No tienen recursos naturales, petróleo que si Escocia se separa lo perderán.
    Imagináte Santa Fe con 56 millones de personas ¿de qué viven? Vivieron robándole al mundo, de sus colonias, que ahora no tienen.




Log in to reply
 

45
Online

521
Users

388
Topics

14.4k
Posts