La muerte de un traidor
-
@BND
Sabes que me sucede cuando pienso en que el turco es traidor?
Que se que todos los que lo siguieron fueron iguales.
Entre ellos no se pisaban la sabana o la manguera, para variete de los refranes.El hermano de mi abuelo vive en Rio Tercero.
La casa se le rajo al medio cuando fue lo de la fabrica.
Hubo gente que la paso peor, gente que perdio todo, y gente que peor aun, perdio una vida cercana.
Todo para tapar un contrabando que quedo mostrado ante todos.
Y? El tipo lo mas campante por la vida caminando, en cana en su casa.
Despues se postulo y habia que sacarlo muerto, como sucedio, de su banco en el senado. Todo para tener fueros.Los que lo puteaban por su decada de neoliberalismo, cipayaje y traicion, iban y le sobaban la oreja por el voto a favor en el senado.
Nunca enviarlo a juicio para que pague todo lo que hizo, nunca vetarlo de por vida a ejercer la funcion publica.
Nunca.
Cristina con todo las causas que tiene y que no puede comprobar el ser inocente, esta caminando el paz por Recoleta.
Mauricio, con todas las cagadas que hizo, estaba con la FIFA en Qatar para el mundial de clubes.
Ninguno vetado de por vida.
Y alternandose el poder entre ellos .Entre ellos no se pisan la sabana.
Y nosotros somos los giles que nos peleamos como tontos defendiendo los "ideales por el bien de la nacion Argentina".
Fue un traidor? seguro. Y los que lo siguieron, tambien.
-
El gran entregados, termino el trabajo de rendición y entrega post Malvinas. Remato la Argentina y la entrego en bandeja de Oro a UK/EEUU/Israel. Un ladrón despiadado, codicioso de la peor calaña, seguro ahora le va a dispuesta el trono al mismísimo lucifer...
-
Que nos paso a los argentinos con nuestros ideales de derechas o izquierdas, tuvimos argentinos capaces de jugarse la vida y afrontar la muerte por mejorar según su entender los destino de la patria. La mitad de todos ellos presos y la mitad muertos, los sustituyo una manga de corruptos y pusilánimes incapaces de tener una idea superadora para la patria, una paria de arrastrados incapaces de levantar vuelo. Corruptos todos ellos, justificando siempre sus acciones en no querer volver al pasado violento, pues usufructuaron bien el error de una clase idealista. Nunca hubo tantos políticos ricos y tanta gente pobre en una Argentina que produciendo mucho mas hoy, no supera el bienestar de su pasado. Menen, Manzano, Cavallo, Macri, todos ellos entregadores son el emblema de nuestra decadencia pero también están los Alfonsín, De La Rúa y los K que por omisión nunca se atrevieron a cambiar este modelo de país decadente. Como pudimos soportar que un tipo como Menen no fuese preso, después de todo lo que hizo, a veces pienso que nuestra sociedad tanguera tiene algo de masoquista y que cuando alcanzamos un cierto grado de bienestar, volvemos inexorablemente a auto flagelarnos . Salimos a manifestarnos porque no nos dejan salir por el coronavirus y nunca hicimos un reclamos para que Menen y los suyos fuesen presos. Alguien me lo puede explicar por que esta idea, me tiene obsesionado.
-
@Fenix
me estan doliendo las manos de aplaudirte...
Aunque todos, todos, tuvieron algo de entreguismo.
Por la guita baila el mono, y sabemos que en la estirpe argentina, si pones un billetin, te entregan lo que quieras. -
Para un analfabeto todos los libros son iguales ( A.Dolina)....
Ninguno fue igual a este traidor y cipayo, hasta castigó a Seineldín por aliado y amigo de su ex esposa...La peor lacra a la par de Rivadavia en el siglo XX....
Sólo es comparable a su discípulo Macri...
Hoy San Pedro tiene trabajo extra...
Guarda que no le robe la llave para meterse igual....
Quién dijo que no hay justicia???
La divina, la que todos vamos a visitar...
Algunos como Menem, Corach, Duhalde, Cavallo, tienen un banco esperando...
Capítulo aparte para los que lo votaron TRES VECES....Esos son tan culpable como los nombrados.... -
Lo que no pudo hacer la dictadura lo completo esta lacra. No todos son iguales eso es cierto, pero que hay corporativismo y entre bomberos no se pisan la manguera también, y sino como se explica que tipos como este y macri sigan libres después de endeudarnos como lo hicieron. Lamento que se haya ido sin pagar un 1% del daño que hizo, ni huevos para afrontar el asesinato del hijo.
-
El Neoliberalismo en todo su explendor !!!
La destrucción de un pais completo ! y despues se preguntan por que estamos asi ?
Todavia no se podido recuperar la mayoria de lo que destruyó este tipo y su esbirro caballo... -
Rio Tercero: la ciudad informó que no adherirá al duelo nacional
CORDOBA. Exactamente en diez días -el 24 a las 9 de la mañan- el expresidente Carlos Menem debía sentarse en el banquillo de los acusados para ser juzgado como "autor mediato" de la voladura de la Fábrica Militar de Río Tercero. Un cuarto de siglo después de aquel drama la Justicia había resuelto que hubiera proceso. Su muerte cierra la causa. Río Tercero es la única ciudad del país que no adhiere al duelo nacional de tres días dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.
https://www.lanacion.com.ar/politica/murio-carlos-menem-ciudad-rio-tercero-decidio-nid2602279
-
como olvidar estas cosas...
https://www.youtube.com/watch?v=n5CXShdZmsA&lc=z22bjf2oao3sjdh4k04t1aokghfjxme0sxg3k4te2ua5bk0h00410 -
Esta basura de persona estaba en libertad porque tenía fueros en el aguantadero del Congreso Nacional sino debería estar presa.
Y me sumo a la ciudad de Rio Tercero en hacer ningún duelo.