Los cazas Rusos vs el costo de la Defensa Nacional
-
@fenix dijo en Los cazas Rusos vs el costo de la Defensa Nacional:
Creo que nunca tuvimos a nuestro alcance ni un avión como este, ni una propuesta como esta ni un momento tan conveniente como este, me refiero a la predisposición de los rusos.
Y en el momento agregaría la situación nuestra tan mala que es ideal para saltar de la sarten como la metáfora de la rana, lo otro es extender la agonía hasta que pase lo inevitable y ahí va a ser tarde para arrancar. Eso si, preparense para el ataque de los medios que van a pegar a "diestra y siniestra".
-
Realmente la Federación Rusa está poniendo todo para ganar el contrato.
Los tipos vienen haciendo buena letra y escuchando cada punto de interés que tiene Argentina, materializándolo de forma prolija y con seriedad.
Qué lindo sería ver estos cazas por estos pagos.......qué lindo sería ver a UK preocupada.......qué lindo sería ver a los Kelpers con insomnio -
La oposición le pide al gobierno que condene a Rusia por la "invasion" a Ucrania (no me enteré ¿cuando fue?) Es decir, le pide que tome partido por el bando agresor, la OTAN principalmente EEUU/UK
¿Que dirán si compramos cazas al bando al cual ellos condenan y están a favor de la OTAN?
https://www.lapoliticaonline.com/congreso/juntos-cuestiona-a-alberto-por-no-condenar-a-putin/
-
@pisciano si fueron capaces de ordenar incinerar unas cunitas de bebé porq venían del peronismo imaginate lo q pueden llegar hacer con aviones Rusos o chinos??
Ojalá logremos reequiparnos con estos aviones, pero deseo y creo mucho más prioritario para el país construir una oposición política al peronismo que este a la altura de las circunstancias y de lo que el país necesita.
Porq si llegáramos a comprar estos aviones, cuando está oposición vuelva al gobierno les aseguró que los mandan a desguace con 100hs de uso. Y estoy seguro que no es una exageración, la historia lo confirma. -
Después del golpe de Estado en 1955 y del bombardeo a Plaza de Mayo, la Fuerza Aérea ordenó la destrucción total de la flota de bombarderos IA.24 Calquin. No dejaron ni uno como para el museo al menos y todo porque el Calquin era considerado por ellos como un símbolo del peronismo. Los antiperonistas son capaces de destruir cualquier simbolo o emblema que ellos consideren sin importar el daño que eso represente
-
Es la historia de nuestro querido País,
El que llega, rompe todo lo hecho por el anterior sin importar los reales beneficios o pérdidas.
Esto es clásico de los países donde no hay un Plan Macro. Donde no existen objetivos de país Futuro.
Ay mi Argentina!!!!
-
Yo creo que justo en este momento y dado la situación actual de Rusia (si hubo algún avance en acuerdos militares) todo se frenará y quedará en la congeladora, hasta que la situación en Ucrania se resuelva...
Asi que lo mejor es: "mas vale pájaro en mano que 100 volando"...O sea ir directamente por China y su JF-17... -
Coinicido que la situacion actual Mundial no aconseja salir a comprar material Ruso, por otro lado esa misma situacion de conflicto Mundial aconseja salir YA a comprar aviones de combate y equiparse, porque ser pacifistas NO es una opcion.
Los conflictos mundiales van a incrementarse no solo por el conflicto EEUU/Rusia y EEUU/China, si no tambien por temas ambientales. El problema climatico va a traer aparejado cambios muy profundos en todo el globo con amplias consecuencias y nuevos conflictos por tierras fertiles y recursos naturales. Solo la miopia de nuestros politicos no ven el grave problema mundial que se avecina. -
Lo más interesante de esta situación y dejando de lado el Morbo de mirar desde lejos una situación tan lamentable y terrible como esta, es ver cómo será el desempeño de las máquinas y sus sistemas, tanto a nivel de aeronaves, como en cuanto a la electrónica y armamento. Ya vemos videos de un KA-52 abatido, por ejemplo.
Creo que lo que uno tiene que aprender desde el principio, es que si vamos a incorporar cualquier material....el que sea....es justamente para el momento en que nos encontremos en una situación de conflicto (Dios no lo permita), pero así es.
No estamos hablando de incorporar material bélico para presumir ante los vecinos, estamos hablando de incorporar material que sea disuasivo y efectivo.Espero desde el fondo de mi corazón, que esta situación finalice de inmediato.....pero en el intertanto....observo y aprendo.
-
Con respecto a la desconexión de los bancos Rusos, del sistema Swift, creo que la ilusión de ver el Mig-35 en la FAA se convierte más en una Utopía, que en un sueño.
Ya se está hablando en foros venezolanos respecto de triangular a través de China, lo que es una absoluta locura....desde el punto de vista financiero y desde el claro desconocimiento de cómo se opera en este tipo de sanciones.
(Si ven que tus pagos van a China y ésta transfiere a Rusia, entonces estás violando las sanciones impuestas)