Navigation

AviacionArgentina.net
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Jefe del SOUTHCOM se compromete a trabajar con Argentina para adquirir cazas occidentales

Fuerza Aérea Argentina
    50
    333
    33911
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • M
      ME262b last edited by

Es raro que un ofrecimiento así lo retiren relativamente rápido, salvo que sepan que no iba ser aceptado.

FIRE FOX . 1 Reply Last reply Reply Quote 1
      • FIRE FOX .
        FIRE FOX . @ME262b last edited by

@me262b Segun lo dicho por ARA-202 , la oferta no llego al escritorio del depto de defensa.. Talves el Tio Sam se entero y la retiro por orgullo.

M 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • ?
          A Former User last edited by

Tengo entendido que todo lo que salió sobre los supuestos F-16 con dientes y código "semi" abierto para la Argentina, todo eso es Chamullo garpado para contrarrestar mediáticamente los ofrecimientos chinos pero sobre todo Ruso,

Todo verso total como no se va a comprar nada (USA y UK tomo la postura del famoso perro viejo con nosotros, si no nos compras nuestra basura "capada", no le vas a comprar a nadie) Y el supuesto retiro del ofrecimiento (esto no existe, te quieren tomar por [email protected]) Te pueden decir que el F-16 venia con 4 bombas nucleares y como autodefensa se hacían invisible total es incomprobable si no los compraste nunca!!!! Un juago para tontos...

Recuerden lo que se fue a buscar en los años 90s Full-Full relaciones carnales, F-18 de mínima F-16 y nos trajimos aviones pensados para la guerra de Vietnam recauchutados, que les hace pensar que esa mirada de secuestrador a secuestrados hoy cambio???

El día que USA nos obligue a tener sus viejos F-16 serán inservibles para el barrio, castrados y lo poco que tendrá (si tiene algo) Será celosamente controlado bajo 7 llaves por ellos y de mucho menor nivel de todo lo que poseen nuestros vecinos!!!

1 Reply Last reply Reply Quote 2
          • P
            pisciano last edited by pisciano

Esto es lo que dice Pucará Defensa:

En el caso de los F-16, la FAA se comprometió a entregar, antes de fin de 2021, una carta de requerimiento (Letter of Requirement, LOR), con todo lo que desea incorporar en cuanto a versión del avión,equipamiento, armamento, sensores, etc.

O sea que la FAA tiene hasta fin de año para recién elevar la LOR o requerimiento a los EEUU.

P 1 Reply Last reply Reply Quote 3
            • P
              Petti Lujanero @pisciano last edited by

@pisciano
              Ojalá que la carta de acuerdo tenga un enorme "0".

Abrazos
              Juan Martin Pettigrew

• FIRE FOX .
                FIRE FOX . last edited by

Ojala sea in aprovable !!!! , pero lo que me preocupa , es que la siguen dilatando , en vez de ir por el FC-1 chino , con la facilidad de producirlo en el pais,..

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                • ?
                  A Former User last edited by A Former User

Yo al menos tengo "entendido" que las bondades del supuesto ofrecimiento de USA es chamullo "diplomático" contra el Lobby oriental Rusia/China

Si USA obliga a nuestra casta política a aceptar sus sobras no va a ser como lo están pintando, yo le creo al que me lo comento, pero cada cual escucha la canción que quiere, siempre lo digo...
                  Insisto te quieren tomar de [email protected]

1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • M
                    ME262b @FIRE FOX . last edited by

@argento1972 Ah ok entonces más que un ofrecimiento fue una idea, pero difícil que alguien de Estados Unidos se mande hablar sin el respaldo del Departamento de Defensa o del Secretario de Estado

FIRE FOX . 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • FIRE FOX .
                      FIRE FOX . @ME262b last edited by

@me262b YO NUNCA dije que fuera una idea, fue un ofrecimiento que al dia de hoy , lo hecharon para atraz !!! yo no soy el forista que dice que es puro verso.

M Teodofredo 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                      • Sebjos
                        Sebjos last edited by

Los sistemas antiaéreos no me desagradan....

• First post
                          Last post